domingo, 10 de febrero de 2013

El retorno de los fantasmas, demoníacos, del pasado de la mano del imperio Sion yanqu



Javier del valle Monagas Maita
PARTE I


     Alguien dijo una vez, que “los nazis no perdieron la segunda guerra mundial”. Creo, tiene razón. Pues los métodos del nazismo son ejecutados y mejorados en terror y avaricia por el imperio sionista yanqui. Parece ser que los viejos vicios imperialistas suelen retornar en la ilusión de los energúmenos que sueñan ser dueños del mundo y su destino. De esa manera vemos Como Alemania se suma al clan de la muerte y el terrorismo internacional de la OTAN.  Claro, no podemos olvidar que ese mismo sionismo cooperó con Adolfo Hitler, en la persecución, captura y asesinato de muchos judíos, y que al ver que se  moría el proyecto nazi, se las ingeniaron para apropiarse de la economía yanqui, fortalecerla militarmente y utilizarla luego para sus propósitos hegemónicos.
     Alemania  y Japón, ya entraron en la competencia de la guerra como negocio.  En el caso de Japón, está lanzando sondas de ensayo en las zonas aledañas a sus fronteras. Pero el problema es que se querella contra dos de las naciones más fortificadas militar y económicamente en el mundo después del imperio yanqui. Me refiero a China y Rusia. Sabemos que Japón sigue siendo perro de caza de los yanquis, y que todas sus acciones económicas, políticas y ahora militares, deben primero contar con la venia del amo sionista. Lo que reclama, son unos islotes  que han estado en posesión de  las naciones ya nombradas desde antes de la segunda guerra mundial en un caso, y después de la segunda guerra, en otro caso. Pero a mi entender son solo cortinas de humo y actos de provocación, dirigidos a distraer la atención hacia ese lado del mundo. Para hacerles el juego a sus patrones, que se mueven en otros escenarios, hacia las fronteras de Siria, Mali, Libia, cerrando más y más el cerco hacia los limites de Irán, como paso previo hacia China y Rusia (De ahora en adelante denominada la triada). Es tan así, que ya lograron colocar sus baterías de cohetes Patriots, en las propias narices de las tres potencias antes señaladas, en Turquía. Si a eso sumamos, las flotas y sus nueve portaaviones tipo Nimitz, es claro que pretenden en algún momento lanzarse una loca aventura. Ahora bien con esa nueva estrategia de priorizar el pacifico, se demuestra que es China quien más les preocupa  en este momento
    Yo no tengo dudas en absoluto, respecto a las intenciones bélicas del poder Sion yanqui (comprobadas por demás)  gobernante en USA E Israel. Dentro de su avaricia, los líderes de esa mafia han sido inoculados con tanta maldad, odio, gula y desprecio por la humanidad, que se les ha derivado en enfermedad mental. En su desespero, estos locos y sus seguidores religiosos, se olvidan  que ante una conflagración  contra la triada, ellos no tendrían salvación.

      Usa posee 10 portaaviones tipo Nimitz, El próximo portaaviones, el USS Gerald Ford, será de nuevo tipo: tecnología Stealth invisible a los radares y armas electromagnéticas
     Las  flotas II, III, V, VI y VII están asignadas en el Atlántico Occidental, el Pacífico Oriental, el Medio Oriente, el Mediterráneo y Atlántico Oriental, y el Pacífico Occidental.  Todas esas armas endemoniadas, son una amenaza para la humanidad y más especialmente para la triada.  Como sabemos la cuarta flota la asignaron para atemorizar y amenazar a nuestra región Abya Yala.
     Alemania ya entró de lleno en el pandemónium. Vemos sus tropas al servicio del sionismo, en Afganistán. Actuaron junto a los  criminales de la OTAN, contra Libia, están alimentando con armas y asesoramiento a los mercenarios  que invaden y asesinan a la población de Siria, colocaron sus coheteras en Turquía. Apoyan  económicamente al estado irracional y criminal de Israel, etc. 
     Al parecer, a los yanquis, japoneses, Alemanes y sionistas fascistas. Se les olvidó, el papel protagónico y clave que jugó Rusia en la 2da guerra mundial.  Esos enfermos mentales, piensan que con una guerra de envergadura, se les cumplirá su deseo de que desaparezca la mayor parte de la población mundial para ellos tener más basura  en sus cajas fuertes y en sus mentes podridas de maldad y avaricia.

    
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital

Parte II
LA ENCRUCIJADA DEL MUNDO: CHINA, RUSIA, IRÁN. ULTIMA META


     A cada país invadido y ocupado, sigue un gobierno encuadrado con los intereses del imperio. He allí la razón de la ola de invasiones al medio oriente. No tan solo por razones de energía y geo política. Esa es la lección aprovechada del sionismo respecto al fracaso de Hitler. Éste se aisló y creyó que con su solo poder militar podría vencer al mundo, con tan solo pocos aliados. El neo imperio sionista yanqui, cambia de estrategia. Se va haciendo guerras sectorizadas, desplazando gobiernos progresistas o, independientes e imponiendo  sus títeres. Para ello primero copó  las organizaciones internacionales recién nacidas (ONU, OEA, FMI, BM, TPI). Éstas fueron estructuradas de forma tal que el propio imperio y las naciones endeudadas con ella, como Japón, Alemania, Inglaterra, Francia, etc.  Tuvieran poder dentro de esas organizaciones a los fines de imponer el criterio e interés Sion yanqui. De tal forma. Reconociendo el poder de la extinta URSS, se valió de la guerra fría para minarla, debilitarla, hasta reventarla. Para ello atacó las debilidades mentales e ideológicas de los entes rectores de esa unión. Incluso el ego, la avaricia, codicia de poder y posesión de bienes de riqueza.
    Vean el mapa de los países invadidos y masacrados de hoy. Noten como la mayoría están cercanos a las fronteras de China, Rusia, Irán o  de países aliados de éstos en otras regiones.  Amen que son poseedores de riquezas energéticas, biológicas y estratégicas de otra índole. Necesarios para la industria tecnológica, científica y económica del sionismo.
    Si el proyecto de ocupación  Sion yanqui se da y caen definitivamente Siria e Irán. Las otras dos potencias quedaran aisladas del mundo. A esa jugada seguirá la agresión económica concertada, como forma de debilitamiento, simultáneamente la alimentación de los conflictos internos, generaran distorsiones internas en todos los órdenes, que distraerá recursos y tiempo, necesarios para hacer frente a los ataques directos que el imperio y sus lacayos  concertaran a lo externo. Esa era una de las funciones de las revoluciones de colores. Mismas que lograron establecer grupos internos en los países señalados y que hoy hacen su trabajo a la calladita, con patrocinio económico y logístico imperialista.
    Esta nueva forma de hacer una guerra imperialista avanza ante la mirada distraída, en algunos casos, e impotente en otros, de los países que son la meta final de la colonización y ocupación sionista. Noten como en la destrucción de Libia, no hubo resistencia. Y la propaganda global contra Gadafi hizo una labor demoledora, que desmovilizó incluso a sus aliados, hasta el punto, que cuando lo hicieron, ya era tarde. En el mismo formato aplicado a Siria, hay respuestas tibias, pero no decisivas ni capaces de detener el plan de destrucción de esa nación. Al punto, que el propio estado ilegal sionista judío de Israel se implicó en la acción militar bombardeando  casi en la capital de Siria – Damasco - un centro experimental militar. Colocando  sistemas de cohetes en la propia frontera y apuntando directo a zonas estratégicas de Siria, junto con interceptores como pantallas ante una posible falsa agresión del gobierno de Damasco a Turquía.


Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario