lunes, 25 de febrero de 2013

¿PROCESO REVOLUCIONARIO?


Javier Monagas Maita 
Lo que sigue es el texto fiel de una de las cientos de  quejas en el estado Yaracuy que llegan, contra la actitud inmoral del gobernador Julio León Heredia ( “el comerciante revolucionario”) léanlo con atención
Como entenderán el nombre del remitente y su dirección de correo es omitida para proteger la fuente
From:  To:  Subject: POSTULACIONES YARACUY
Date: Sun, 24 Feb 2013 19:10:57 -0400

Municipio Independencia - Yaracuy
 
-          31 centros electorales. En los cuadernos solo aparecieron los jefes de 1x10 que laboran en la Gobernación; sobretodo IAVHEY, PROCURADURIA, PROSALUD, INFRAESTRUCTURA y FUNDEY.
-          La jefa de personal de IAPESEY en centro electoral "Rafael Andrade" amenazo públicamente a los jefes (as) de patrulla que si no votaban por la línea de la Gobernación que era el procurador estarían botados esta semana.
-          En cañaveral, una camioneta azul blazer con funcionarios de la Gobernación repartiendo dinero para que botaran por el procurador José Jhonatan Mujica.
-          Las bases de patrulla recibiendo muchas amenazas por parte de funcionarios de la Gobernación el caso de Yurimar Carillo de la Negrita y Daria caro del centro Raúl Leoni sufrieron crisis de nervios y fueron llevados a centros de salud.
-          En grupo Escolar Independencia una joven docente de brisas del terminal pregunto quién era el candidato de la Gobernación? Si ese señor jamás trabajo en las elecciones del presidente Chávez y no tienen ningún tipo de trabajo social y político y además está suficientemente vinculado a PRIMERO JUSTICIA.
-          En el acto fue reprendida por un funcionario de la Gobernación quien le dijo que ahora tenía que votar a mano alzada sino estaría botada.
-          El terrorismo por parte de funcionarios de la Gobernación fue atroz. En cañaveral Sandy Cardona para imponer a Jhonatan Mujica como candidato a Alcalde les dijo a varios patrulleros que si no botaban por Mujica perdían el beneficio de unas casas. (sustitución de rancho por viviendas)
-          Todos los Centros Electorales fueron tomados por gran cantidad de patrulleros (as) que no aparecieron en el cuaderno de votación, justo los que participaron  con mayor motivación el 07 de octubre de 2012.
-          Es decir, el cuaderno era en su totalidad jefes de patrullas funcionarios de la Gobernación, pero además, bajo una férrea amenaza.
-          En el Centro Electoral 2Adolfo Navas Coronados" Jesús Benavides (CHUITO) quien tiene expedientes en fiscalías, trato de agredir a varios jefes de 1x10 y exigió que le devolvieran tanques de agua que recién habían recibido si no botaban por el candidato de la Gobernación José Jhonatan Mujica.
-          En la base de patrulla Ezequiel Zamora, 10 Jefes de bases de patrullas no pudieron entrar a la votación porque estaban identificados con el actual Alcalde Argenis Alvarado. Funcionarios (as) de la Gobernación armados le impidieron que entraran.
-          El candidato a Alcalde Jhonatan Mujica tiene plena identificación como dirigentes de primero justicia, se inscribió en el PSUV el año pasado y tiene conducta reprochable y cuestionada moralmente. Tiene fotos besándose con hombres en la playa y actos inmorales, sus amantes han dejado circular importante información en su correo  
josejmac@hotmail.com y la contraseña es 33774
 
 
Como antesala a lo sucedido el dia de hoy  el dia viernes 22 de febrero en la asamblea realizada en el teatro Jacobo Ramirez del municipio San Felipe del estado Yaracuy, en donde el gobernador Julio Leon de manera abusiva intento imponer la metodologia de postulacion maltratando verbalmente a los asistentes y generando un ambiente de profunda división en la antesala al proceso de postulacion a realizarse el dia domingo 24 de febrero del 2013. esta situacion altero el animo de los asistentes coordinadores de bases de patrullas. de igual forma de manera parcializada apoya a un contratista de su gobernacion de nombre AMADO TORREZ, el cual inclusive se encuentra inhabilitado para postular ya que no cuenta ni siquiera con una patrulla de 10 militantes, por otra parte el mencionado ciudadano fue expulsado de las filas del nuestro partido Socialista Unido de Venezuela por el difunto camarada Carlos Escarra en el año 2008, por no respetar los resultados de las elecciones internas para alcaldes de esa fecha y presentarse luego de perder las elecciones internas su candidatura de manera independiente para ese mismo proceso, uniéndose a la oposicion para pretender dividir los votos. de esto ultimo se cuenta con nota de prensa publicada en medios de comunicacion regional. por todo lo antes descrito solicitamos se investigue la relacion del ciudadano gobernador del estado Yaracuy Julio Leon con el Contratista y traidor del PSUV Amado Torrez. Por otro lado le adjuntamos un documento firmado por el Diputado Carlos Gamarra que causa perspicacia , donde el manifiesta que por instrucciones del gobernador Tareck de Aragua el Dip. Suplente al CLEY Alex Sánchez, cuñado del gobernador es autorizado para poder postularse a la Alcaldía de San Felipe .Esperando la receptividad, en honor a nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS para profundizar la democracia y la revolucion. Efeciencia o Nada. UNIDAD, DISIPLINA, LEALTAD Y VICTORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario