lunes, 23 de enero de 2012

Asomando su sanguinaria faz sionista y criminal

simbolos de muerte y despojo





(Si no obedece, lo matan Sr Obama)
Javier Del Valle Monagas
“ Published 03:56 22.01.1 Latest update 03:56 22.01.12
Jewish publisher's anti-Obama diatribe has defamed Israel
Andrew Adler’s suggestion in the Atlanta Jewish Times that Israel assassinates President Obama is a blot both on Israel and on American Jews. By Chemi Shalev
Ya lo había dicho en mayo del 2011 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2011/05/obama-puede-ser-asesinado.html Los dueños del poder en el imperio sionista yanqui no están contentos con su mandadero de color (sin animo racista). Ellos ordenaron mayor agresión contra Irán, pero el titerillo de la casa blanca parece que no es tan osado como para arriesgar los privilegios que le dan el poco poder adquirido en las esferas políticas, sus amos capitalistas. Ante tal desacato, los vehículos mediáticos de la canalla sionista, están ya exigiendo que lo desaparezcan, igual que a Kennedy, Yasser Arafat, Gadafi, los científicos Iraníes: y otros nombres de personajes destacados mundialmente, en una lista interminable de asesinatos selectivos, que han servido de instrumentos para poner y quitar gobiernos en todo el mundo, favorable a los intereses de esa ínfima minoría sanguinaria Sion – criminal.
Ciertamente que esta conducta no es para nada sorprendente, al punto que casi es costumbre, escuchar de muertes selectivas por parte del MOSSAD y LA CIA en todo el orbe. Acciones cobardes, que son silenciadas por los medios de comunicación al servicio del imperio. Es por eso que cualquier hecho contundente, solo queda como un rumor leve, que no trasciende más allá de la gente honesta y seria que se preocupa por enterarse de la verdad por otros instrumentos de información y comunicación
El problema para Obama, es que Rusia y China, están reaccionando, ante la comprensión de los verdaderos motivos de los amos del imperio, con los ataques escalonados contra las naciones del medio oriente y fortaleciendo al estado ilegitimo e ilegal de Israel; en una movida estratégica de cercarlos y flanquearles todos los espacios, por los cuales deben moverse: bien sea, tierra, aire o mar, con la deliberada intención de asfixiarlos, en caso de un conflicto, que es latente. Más la reacción Chino Rusa, aunque tardía, ha provocado movidas en el tablero mundial y reacciones que están poniendo a pensar al negrito de la casa blanca, sobre el peligro que representa para ellos y su seguridad, continuar con su alocada agresión a Siria, Irán y Pakistán. Esa duda desespera a los genocidas poderes del sionismo, los cuales están viendo en el presidente de EE.UU, una traba a sus planes expansivos y sanguinarios en el medio oriente. El sionismo tiene sus propios planes maquiavélicos, mas allá de los de USA, pero necesitan su bendición, dada la alta dependencia de las condiciones militares yanquis, para ejecutarlos. Falta saber, hasta donde los sub poderes en Estados Unidos y Europa, están dispuestos a seguir subordinando sus acciones en pro de los intereses del gran capital expoliador sionista. Hasta que punto, están dispuestos a arriesgarse a una guerra nuclear, donde China y Rusia tienen suficiente poder para aniquilar al estado sionista, a la nación yanqui y sus peleles europeos.
Pero algo es cierto. La enfermedad del sionismo avaro y su aliado del catolicismo esclavista, es tan dañina, que esos locos son capaces de jugarse el todo o nada en una estúpida acción desesperada por ser el poder único en el globo y ser a la vez dueños de todas las riquezas del planeta.
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario