miércoles, 25 de enero de 2012

¡Hay que detener al matón!



Javier del valle Monagas Maita (*)
El cobarde tiene una conducta que es característica de su propia debilidad moral y de carácter. Esa es, que cuando en una bravuconada tentativa tiene éxito, entonces se vuelve insoportable y cree que con su torpe triunfo momentáneo puede dominar a los demás. Esa es la manera por la cual un miserable sin valor real, se convierte en el azote de un barrio, pueblo, sociedad o del mundo.
El cobarde, no tiene misericordia ni respeto por nada ni nadie, excepto cuando alguien lo enfrenta y le hace rebrotar su verdadera esencia rastrera y miedosa. Así sucede con el malandro de barrio, con el asesino de pueblo, con el invasor de pueblos débiles, etcétera. Igualmente está pasando ahora con el cobarde y sanguinario imperio yanqui controlado por el sionismo judío – católico, capitalista.
La elite gobernante en el imperio, se sostiene gracias a la complicidad de otros indeseables de su misma calaña que tienen igualmente una cuota de poder oprimiendo y subyugando a sus pueblos, contando para ellos con aparatos represivos, políticas de segregación, discriminación, negación de educación, limitado acceso a los bienes y servicios, escasa capacidad económica y una maquinaria propagandista que se complementa con la droga de las religiones y teologías farsantes que imponen dioses inexistentes como forma de terrorismo sicológico que impiden ver la realidad de la dominación de clase que convierte a las mayorías en esclavos materiales y mentales.
Soy creyente que las guerras modernas se han hecho por razones de dominación clasista, para imponer el poder de unas minorías egoístas, que en base al terror y dolor de las muertes producidas por esas guerra, utilizan su efecto en las masas, para imponer un orden económico, político y social que garantice la supremacía sobre las mayorías, de esa manera la resistencia se debilita y es fácil mantener un orden injusto, que sirve para que esa minoría se apropie de todo lo existente en las naciones donde gobierna. Principalmente las dos ultimas guerras mundiales, donde el capitalismo se ha fortalecido por encima de las rumas de cadáveres y destrucción de infraestructuras. He allí la causa fundamental por la cual Estados Unidos, permitió que Japón atacara impunemente Pearl Harbor, como pretexto ante la opinión publica de su nación, para intervenir en la segunda guerra mundial, jugando a la destrucción de Europa, parte de Asia, áfrica, para emerger como potencia militar, con lo que impondría al mundo el nuevo orden, y un plan de reconstrucción de esa vieja Europa. Con el cual sus empresas, manejarían los fondos del denominado plan Marshall, que terminaría por poner a las antiguas potencias decadentes europeas a sus pies.
Una vez logrado el objetivo estratégico y militar, la elite gobernante en usa, aplica la política del matón envalentonado, desarrollando guerras e invasiones en todas las regiones del planeta, robando, despojando y masacrando pueblos. En la medida que logra sus metas, en esa medida se siente más poderoso e indolente. Las lecciones recibidas en Corea y Vietnam y Cuba, le hicieron ver que hay pueblos, que pese a su pobreza y poca disposición de armas tecnológicas, pero que poseen coraje y dignidad, no son posibles de dominar; por lo que deciden escoger países débiles para golpear y someter, a la vez que utilizan las tácticas de imponer gobiernos títeres, que por medio del terror, la tortura y el asesinato, mantienen sus pueblos sojuzgados. Siempre con la complicidad de las elites religiosas, que obtienen migajas del despojo, en la rebatiña del saqueo de esas naciones.
Como todo guapetón, el imperio malandro es cobarde, la lección de los tres países antes mencionados, a los que se suman Nicaragua y El Salvador, así lo comprueban. Pero la torpeza y el complejo los está llevando a provocar una confrontación muy peligrosa. Ellos que poseen todas las armas de destrucción masivas existentes, que las han usado en muchas oportunidades, de manera secreta y abierta, pretenden ahora evitar que otros países las desarrollen como por derecho les corresponde, sobre todo las armas nucleares. Bajo en absurdo argumento de evitar la proliferación de armas atómicas. Ahora quieren prohibir que otros países tengan lo que ellos si tienen y han usado criminalmente. En su estupidez, no se dignan proponer eliminar las armas que poseen y dar así un ejemplo fidedigno de voluntad para evitar esa proliferación, todo lo contrario, utilizan esas armas para chantajear y atemorizar a quienes no les rinden pleitesía ni se les someten. Desarrollan nuevas técnicas y tecnologías, para hacer esas armas más mortales y fáciles de utilizar. Usan los desechos radiactivos, como elemento básico de sus bombas asesinas, con lo que provocan un daño letal y muy extendido en el tiempo, degradando los suelos y contaminando las aguas donde esos demoniacos instrumentos de muerte caen. De esa manera, Irak, Pakistán, Afganistán, Libia, Palestina, son puntos geográficos donde hasta el genoma humano de sus habitantes es dañado por el efecto de esas bombas de Uranio empobrecido y por el efecto de las bombas químicas y biológicas
Personalmente no creo que naciones como China, Rusia, Irán, vayan a ser tan incautas para seguir cediendo al chantaje Sion – yaqui. Deben saber, que a cada concesión a esos inmorales avaros, seguirán nuevas pretensiones, cada vez mas abusivas, por lo que en cualquier momento la confrontación directa será imposible de evitar, a menos, que se le de una respuesta contundente, con elementos disuasivos, lo suficientemente poderosos y con el coraje necesario, como para que la cobardía nata de los asesinos sionistas yanquis, brote desde donde siempre ha estado en lo mas intimo de sus malditos seres y les haga entender que el chantaje y la opresión maligna se acabó. Esos miserables solo entienden, respetan y temen al lenguaje fuerte, duro y contundente. Pruebas hay muchas
Antes de finalizar, quiero dejar unas interrogantes y Uds. respóndanlas: ¿Cuantos países ha invadido Irán? ¿Cuántos ha invadido Siria? ¿Cuántas guerras han librado Irán o Siria? ¿Cuántas guerras ha librado USA? ¿Cuántas naciones ha invadido USA? Tan solo respondiendo esas interrogantes, podrán deducir quienes son los agresores, los asesinos y los criminales.
(*)Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario