sábado, 28 de enero de 2012

Capitalismo puro (comentarios: póngalos Ud.)



1) Suicida en París: “Querían mi pellejo, acá está”
http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/01/27/suicida-en-paris-querian-mi-pellejo-aca-esta/
Un arquitecto de 55 años, hundido en deudas al fisco, ingresó a una oficina de impuestos francesa, dio a uno de los empleados un mensaje escrito que decía “Querían mi pellejo, acá lo tienen”, salió de la habitación y se disparó en la cabeza con una pistola calibre 38.
El episodio, que ocurrió en Créteil, una comuna del centro-norte de Francia, en la tarde del jueves, se conoció hoy en la prensa local.
La víctima era casado y padre de dos adolescentes. De profesión arquitecto y urbanista, estaba sin trabajo desde hacía años, y debía al Estado una suma elevada de dinero, que fuentes judiciales estiman en unos 26.000 euros.
2) Indonesia: Orangután abraza a su cría para protegerla de los cazadores contratados por empresas aceiteras
http://friendfeed.com/bandarras/c4bbe0c9/indonesia-orangutan-abraza-su-cria-para
27/01/12.-Como parte de un despeje de las plantaciones de palmas, en la isla Indonesia de Borneo, que es compartida con Malasia las empresas aceiteras habrían ofrecido al menos 100 dólares a los cazadores por cada orangután muerto. Estos orangutanes habían sido rodeados por cazadores con cuchillos y lo único que se le ocurrió a la madre orangután fué abrazar a su hija para intentar protegerla. Afortunadamente el grupo internacional de rescate de animales "Four Paws" llegó justo a tiempo para detener la matanza, logrando salvar sus vidas.

3) Indignados en EEUU ocupan casas deshabitadas ante crisis hipotecaria
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=472415&Itemid=1
Washington, 28 enero (PL) El movimiento Ocupar Wall Street (OWS) planea hoy en Oakland, California, ocupar casas deshabitadas para celebrar una jornada denominada Día de Mudanza, a propósito de la crisis hipotecaria que sacude a Estados Unidos.
¿Consideran Uds. que el sionismo capitalista es bueno? Los que afirmen, que después no chillen
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario