martes, 10 de enero de 2012

El racismo, la discriminación y la exclusión, son propias del capitalismo y las religiones



Javier del valle Monagas Maita (*)
Despreciar y condenar a unos pueblos por que son diferentes, por que no son rentables económicamente, por que sus culturas no son negocios lucrativos para unas mafias carroñeras, es la esencia de un solo sistema que se hibrida en capitalismo y religión. Ambas inmoralidades, convergen en una cofradía de egoísmo, ambición y avaricia. En el capitalismo la miseria es el resultado de unas leyes que imponen el desangramiento y explotación de los hombres por el hombre. Aunque el capitalismo tiene sus raíces en sistemas económicos y sociales de antigua procedencia, como el feudalismo y la monarquía, entre otros. En el, se magnífica el desprecio de unas elites enfermas contra las mayorías simulando un humanismo que no es mas que el robo descarado de la fuerza física y la capacidad intelectual de las personas, para convertirlas en dinero, riqueza y poder que solo beneficia a unos pocos infelices.
En nuestra región Abyayala, a partir de 1492, cuando una manada de delincuentes inducidos, preparados y enviados por esa mafia monárquica europea, impuso la ley del más fuerte y la del más bruto, contra unos pueblos que vivían y coexistían entre ellos y con la naturaleza. Sin mas diferencias que las que genera la procedencia de la región de origen (orillas de rio y mar, selvas, montañas) el territorio entonces, era concebido como la garantía de la supervivencia, de la posibilidad de obtener el sustento necesario para la vida, la ambición el complejo de inferioridad de ocupar grandes extensiones de terreno, no tenia lógica en la conciencia y sabiduría de esos pueblos. Lo que luego pasó a llamarse piedras preciosas, o metales de riqueza, solo serbia de adorno y no implicaba arrogancia o jactancia insulsa.
Desde esa fecha, en nuestra Abyayala, los pueblos originarios fueron y son dezmados sin contemplación alguna, con la única finalidad de despojarlos de sus posesiones, a las que solo unía la practicidad, el amor a lo natural y el respeto a su propia cultura. A la vez que el continente Africano se convirtió en una cantera de donde extraían seres humanos para regarlos por el mundo a estilo de mercancía, para ser explotados, vejados y utilizados como bestias de trabajo, a los que les extraían toda vitalidad y gotas de sudor para ser convertidas en riquezas y privilegios para unos zánganos inútiles y acomplejados inmorales que se ufanaban de lucir lo que jamás les perteneció, les pertenece ni les pertenecerá. La historia está plagada de genocidios, despojos e injusticias en contra unos seres que jamás salieron de sus terruños a agredir a nadie. Los que los asesinaron, robaron y discriminaron vinieron acompañados de un Dios maldito, una religión maldita y unos sacerdotes malditos, que se engolosinaban con las partes de la torta del robo, que se cometió y se comete contra esos seres inocentes. Que les daban como pago a su complicidad premeditada, de esa barbarie nacen los templos, los muñecos de palo y yeso, que hoy adoran como cosas divinas, pero que solo son cobros de vacunas por favores concedidos a unos delincuentes criminales, a unas coronas, a unas oligarquías a unos burgueses sin almas ni sentimientos.
http://argentina.indymedia.org/news/2012/01/805825.php
Los capitalistas y religiones de hoy, unidos en una sola masa de desprecio a lo humano y glotonería, herederos de la avaricia y la maldad de aquellos invasores que en nombre de un dios y de una religión, se posesionaron de inmensas riquezas de forma ilegitima, a costa de cientos de millones de vidas inocentes; son los que conforman las conferencias episcopales, el vaticano, los templos y los símbolos de uno de los mayores fraudes de la humanidad: la religión, Dios y el capitalismo depredador y sanguinario, con todos sus banqueros, empresarios, financistas y duelos de monopolios de la guerra y de la muerte.
Por supuesto que dentro de ese gran fraude criminal está hoy el Sionismo judío internacional, y que es el que controla la nación más sanguinaria y poderosa militarmente del mundo. Es esta mafia, la concentración de miles y miles de años de historia de crímenes, de maldad, de robo, de despojo y de exterminio sistematizado de la raza humana de diferentes colores, razas y credos a los de Éllos. Es esa pesadilla, convertida en plaga, la que amenaza a la existencia de la raza humana en nuestros tiempos, con una primavera nuclear, si el mundo no se postra a sus egoístas intereses avaros.
Esas alimañas sionistas, dueños de la gran mayoría de los medios de comunicación - mismos que son utilizados como instrumentos de guerra - ponen en vilo de terror a los incautos que les ven, oyen o leen, cuando tienen una campaña global de terrorismo sicológico, basada en el fin del mundo en diciembre del 2012. Es una estrategia para desarmar la resistencia propia de las personas, para que abandonen todo tipo de lucha y resistencia a sus malignas apetencias enfermizas. Para eso, crearon las religiones, los dioses y el capitalismo. Para someter a la humanidad, primero por el engaño y luego por el terror y la muerte masiva. Para esas mentes diabólicas, la miseria, la pobreza, el terrorismo, el odio, el rencor, el racismo, la discriminación, son negocios muy lucrativos ¿no creen Uds. que para USA, Europa e Israel, las miserias y pobrezas de Haití, Somalia, África, Palestina, etc., son negocios redondos, donde hasta la llamada caridad y ayuda internacional, son un gran negoción que los beneficia a Éllos y perjudica a los pueblos?
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario