viernes, 20 de enero de 2012

¡Nojoda presidente, amigo, Ud. me tiene arrecho y…!

Javier del valle Monagas Maita (*)
* Dos muertos y dos heridos dejaron tiroteo en las puertas de la trasnacional Mitsubishi en Barcelona
*El 29 de enero del 2009, dos obreros fueron asesinados por la policía de Anzoátegui y no hay culpables,
*Campesino, en el tuy es asesinado y no hay sancionado,
* Autor intelectual de asesinato de campesino Nelson López en Yaracuy: Luis Gallo, sale en libertad plena, pese a que todas las evidencias judiciales lo acusan, el juicio fue amañado y radicado al estado Apure, de manera solapada, sin notificar a los familiares del camarada asesinado.
*Sindicalista es asesinado en Valencia por razones políticas
* Mas de doscientos campesinos han sido asesinados por la oligarquía que contrata sicarios y aquí no pasa nada
*Golpistas culpables de las muertes del 11, 12, 13 de abril del 2002, son perdonados,
* Asesino de agente de inteligencia (Mazuco) es liberado,
*Ladrón, es liberado (Baggio Pillieri), es liberado y juramentado Diputado en una acción ilegal, hoy el delincuente pretende ser electo gobernador del estado Yaracuy.
Ésta es solo una mínima muestra de todos los absurdos judiciales que se cometen en Venezuela, en contra del pueblo, en contra de los revolucionarios, en contra de los trabajadores y campesinos. Parece que a nadie le importa esta cadena de crímenes sistemáticos que se cometen con la mayor impunidad.
Ya yo empiezo a dudar si es en realidad una revolución de carácter popular y para hacer justicia. Es notorio ver como los violadores de los DDHH, cuando son descubiertos, tienen las puertas abiertas para fugarse al paraíso de asesinos, sádicos y ladrones y terroristas que es Miami, sin que se investigue como salieron esos cobardes por nuestras fronteras. Las familias de las victimas de los asesinatos políticos, sociales y económicos, siguen pidiendo justicia y castigo para los victimarios de sus deudos, y parece que esa justicia cada día se aleja más. Los especuladores, roban descaradamente a los consumidores, y ninguno es metido tras las rejas, solo se les multa, y de paso con lo robado pagan la sanción, obtienen ganancias y siguen robando. Mientras tanto Joaquín Pérez, y Julián Conrado fue entregado uno y encarcelado el otro en situación de precariedad de salud, a las fauces del monstruo devorador de libertades y hombres de la oligarquía colombiana.
¿Es que no hay voluntad para depurar definitivamente a ese poder judicial podrido?, los asesinos, ladrones, sádicos, narcotraficantes, etc., se dan el tupé de hacer huelgas, secuestros y masacres dentro de los penales y la respuesta es una tímida negociación que lo que hace es alimentarles el ego y las ínfulas de poder. Ya es famosa la figura de fortaleza de los llamados P.R.A.N, una figura macabra, que denota gobierno interno en las prisiones. Para rematar los escuálidos están enquistados en el poder político, y con una gorra y una franela roja cometen las mismas fechorías que cuando gobernó AD Y COPEY, los rectores de algunas universidades publicas (UCV, CARABOBO, MERIDA, ORIENTE), roban y cometen toda clase de desmanes, retan al estado y no pasa nada, trafican con los cupos, se roban los fondos económicos, y no pasa nada ¿NO SE DAN CUENTA QUE LA IMPUNIDAD NOS DESTRUYE? Por temor a no dar justificaciones al imperio asesino sionista yanqui, se permiten que ONG’S enviciadas y mantenidas por el imperio, se burlen del pueblo, del país, de nuestras instituciones y maten las esperanzas del pueblo por una sociedad justa
El juego es peligroso, altamente peligroso, si continua la impunidad, lo que vendrá es anarquía. Si la justicia y las instituciones no funcionan, no queda mas remedio que tomar la justicia por mano propia y eso seria muy grave, eso le haría el juego al enemigo criminal, que pretende hacer de Venezuela nuevamente su colonia dócil y mansa. Seria conveniente menos verbo y mas acción, por que si no, nos lleva el demonio sionista yanqui y la sangre del pueblo bañará las calles del país. Éllos no tienen escrúpulos. Solo vean su historial o prontuario desde Vietnam, Irak, Libia, Afganistán, Siria, Panamá, etc. etc. etc. No me llamen falta de respeto, pues los irrespetados somos el pueblo ante tanta impunidad. Hay que tomar decisiones urgentes.
Patria, revolución o muerte… venceremos
(*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpèligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario