jueves, 5 de enero de 2012

En manos de China, Rusia y los pueblos, está la paz y salvación del mundo



Javier del valle Monagas Maita (*)
El mundo amanece hoy con dos titulares de prensa clave: “Irán amplía sus maniobras navales” “EEUU a punto de desplegar tropas en Israel”. Es indudable que la maldad y las apetencias de poder del sionismo judío se han convertido en un veneno que sirve de combustible para las peores acciones en contra de la humanidad. En su desespero por tomar control de todo lo que pase o no pase en el planeta, esa secta diabólica ha secuestrado el poder en la nación mas fortificada militarmente y que a la vez ha servido de instrumento para armar a la cuna del sionismo sanguinario e iluso (Israel). No soy el único en afirmar que el objetivo final de toda esta loca escalada guerrerista no es ni Siria, ni Irán. Esas dos naciones, solo son parte de la estrategia de eliminarle apoyo a ambas potencias (China y Rusia) y de tomar posición geo estratégica conveniente para cuando llegue el momento inevitable de la confrontación. Detallen en el link del mapa que les agrego, http://maps.google.co.ve/maps?q=mapa+de+europa&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=np&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x46ed8886cfadda85:0x72ef99e6b3fcf079,Europa&gl=ve&ei=MsEFT9GkHur00gG0nuSIDw&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCkQ8gEwAA como quedan China y Rusia al alcance de los misiles sionistas yanquis e Israelíes. Además si observamos las diferentes bases militares estratégicas del imperio sionista en Kuwait, Emiratos Árabes, Afganistán, las diferentes flotas en el medio oriente, Europa, etc. Súmele los recientes acuerdos de establecer estaciones misilisticas en España, Polonia, república Checa y Australia, los recientemente cohetes hipersónicos, sin olvidar los satélites armados colocados por el sionismo yanqui en orbitas claves, que por ser estratégicos, mantienen un manto de sombra que oculta su capacidad destructiva. Eso, junto con el HARRP, representan una capacidad destructiva diabólica. Además: agregue las tropas, armamentos, naves aéreas y acuáticas de los restantes países de la OTAN y entonces podrá concluir sin mucho esfuerzo que lo que se hace es flanquear a Rusia y China, para asestarles un golpe demoledor y de forma rápida.
Hay que sospechar que disponen de tecnologías para destruir la capacidad atómica y los misiles de las dos potencias amenazadas. Pero así como Éllos tienen sus armas secretas de exterminio, nada indica que esa misma estrategia no la manejen los Chinos y los Rusos y que posean también algunas tecnologías capaces de hacer frente a la brutalidad sionista yanqui.
Creo que este es el momento clave para que una efectiva disuasión tecnológica armada se le presente al imperio diabólico sionista yanqui. Lo mismo que la fortaleza y seriedad del mensaje de no aceptar una agresión armada contra Irán, seria la única posibilidad de que esos locos reaccionen y piensen en las consecuencias de su estupidez fanática. Pero ya no seria solo por defender a Irán, si no, por ser la única manera de evitar una catástrofe global, pues como lo digo al principio, el real objetivo es destruir y poner de rodillas a Rusia y China. En caso de que esos países se sometan a la bestial voluntad de esos monstruos sionistas; lo que seguiría inmediatamente en el mundo, seria una carnicería masiva, el robo descarado y a la fuerza de todas las riquezas y fuentes de energía del planeta. Se destaparía una marabunta sionista criminal por el planeta, similar al que pretendieron imponer los nazis en su momento. Ya no seria asunto establecer el poder de una raza pura y única, si no la imposición de una religión maldita, sanguinaria y bárbara, que en su enfermiza obsesión de ser la elegida de un dios dólar maquiavélico, demoniaco e inexistente, se asumirían la potestad de exterminar a quienes se les interpusieran en su depravada ambición de poder y dinero. Ese si seria el fin de la historia, ¿o quizás el comienzo de otra? El inicio de una nueva lucha por la supervivencia de la humanidad.
En todo caso, todos los pueblos del mundo estamos obligados a sumar fuerzas y esfuerzos contra esa monstruosidad de egoísmo, que se expande por el mundo como un cáncer maligno y que ve en la riqueza fácil su mejor forma de vida. Solo tenemos que ver el ejemplo de las interminables invasiones, asesinatos masivos, robos descarados, destrucción de países pacíficos, despojos territoriales, que esos malignos tumores diabólicos, han cometido contra la humanidad. Solo paséense por Palestina, Libia, Irak, Panamá, República Dominicana, granada, Afganistán, Somalia, Colombia, México, Serbia, Kosovo, Haití, Nicaragua, El Salvador, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Cuba, Honduras, Vietnam, Laos, África, entre muchos otros. Es decir, no hay un punto del mundo, donde esas maldiciones sionistas yanquis, no hayan cometido sus fechorías maquiavélicas, imponiendo dictadores, robando, asesinando, despojando y explotando pueblos enteros.
A esas alimañas nada les importa la gente, la naturaleza, la vida de los demás. No podemos olvidar los experimentos e inoculaciones de enfermedades como en Guatemala, Argentina, Haití. Cuba, La siembra de virus, el bombardeo de plagas como dengue, malaria, fiebre amarilla, tuberculosis, sífilis, gonorrea y quien sabe cuantas más, sin olvidar los insecticidas, herbicidas y otras formas de armas químicas como el agente naranja, el glifosato, el napalm, las semillas transgénicas y un laaaargo etcétera bestial. Lo cierto de todo esto, es que con esas miserias inhumanas, no se puede ni debe negociar. Ellos solo respetan la fuerza y la lucha decidida. De eso Vietnam nos dio una lección valiosa.
http://www.biobiochile.cl/2012/01/03/multan-a-laboratorio-de-eeuu-por-pruebas-con-ninos-pobres-en-argentina.shtml?mid=56
http://noticias.com.gt/nacionales/20101001-estados-unidos-pidio-perdon-a-guatemala-por-inocular-enfermedades-de-transmision-sexual-en-cientos-de-habitantes-de-la-poblacion-para-un-estudio-entre-1946-y-1948.html
http://www.cadenagramonte.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=17231:terrorismo-contra-cuba-la-clara-demagogia-de-la-casa-blanca-&catid=109:opinion&Itemid=140

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2011/10/cosas-para-pensar-casualidades.html

http://canarias-semanal.com/not/993/_hugo_chavez_sospecha_de_cancer__made_in_usa___video_/

(*) Abogado Bolivariano

javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario