jueves, 20 de junio de 2013

El sionismo judío, el negocio de tráfico de órganos y los banqueros



Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Cementerio clandestino de palestinos por accion de Israel

     Para nadie es un secreto que las más poderosas mafias criminales hoy por hoy son de origen sionista judíos. La principal motivación es el dinero, la riqueza, que mientras más fácil mejor.  Incluso los escrúpulos no tienen cabida en esas mentes depravadas.  De tal forma, por ejemplo el tráfico de órganos es casi exclusivo del sionismo judío.  En el cual hasta el propio estado de Israel ha sido condenado.
      Así un negocio muy rentable, que gracias a la complicidad de los medios de des comunicación al servicio del imperio sionista yanqui se mantiene callado, silenciado. Tras estas mafias Sion judías, se esconde el secuestro, la desaparición forzada de personas, las guerras genocidas, el ejercicio ilegal de la medicina, el narco tráfico, narco lavado de dinero y por supuesto las bancas Sion judías que legitiman los capitales mal habidos y sangrientos.
      La razón de la legalización irracional por parte del imperio Sion yanqui de los ejércitos mercenarios o empresas militares o contratistas, es para poder evadir la responsabilidad del país como tal en el sucio negocio del tráfico de armas, narcóticas y trafico de órganos.  Este ultimo utiliza a la guerra y la denominada inseguridad ciudadana promovida intencionalmente en los países escogidos como blanco para así esconder tras bastidores la extirpación de órganos  de personas, a las cuales destrozan y presentan luego como victimas de las guerras contra el terrorismo, entre bandas del  narcotráfico y las bandas paramilitares. Todas esas organizaciones nacidas, expandidas y  apoyadas por los dos estado forajidos de USA e Israel.  Por eso se intensificó el narco terror en Colombia, México, el salvador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras.  Por eso se trata de infiltrar a Venezuela con los narco paramilitares colombianos y de Centroamérica.  Por eso los cementerios clandestinos como la Macarena (en Colombia).
Obra de Álvaro Uribe Vélez, el narco presidente que le abrió los espacios al sionismo judíos Israelí, para que se dieran banquete asesinando gente inocente, sacándoles todos los órganos vitales para el comercio, luego enterrándoles clandestinamente y para cuando aparezcan los restos se habrían borrados las evidencias. Vean las fotos del cementerio de la Macarena. Noten el estado de los cadáveres

   ¿Qué  evidencias de extirpación de órganos quedan allí después de tanto tiempo?  Y si las hay, nadie se ocupa del detalle por razones de conveniencia de estado. De esa forma se entiende mejor lo de los falsos positivos, instaurados por Uribe y Juan Manuel Santos, y que desmiente el carácter democrático de este asesino que gobierna hoy en Colombia.   Por eso la terrible inseguridad e impunidad de los organismos estatales y paraestatales colombianos ¿A cuantos malditos mafiosos y oligarcas les habrán salvado la vida con el trasplante de órganos de seres inocentes? ¿Cuántos hermanos colombianos, salvadoreños, mexicanos, hondureños, etc.  Estarán desaparecidos y  les inventan evidencias de estar en otros países para evitar investigaciones?
       Desde hace tiempo se sabe que el estado ilegitimo y sanguinario de Israel, asesina palestinos y les extrae los órganos, a los cuales después prácticamente muele o entrega los restos tan dañados que se hace casi imposible detectar la falta de órganos vitales. Incluso se han capturado en países europeos, como Italia a agentes del sionismo, implicados en esos macabros hechos.
http://ntrzacatecas.com/2013/06/09/arrestan-en-roma-a-oficial-israeli-por-trafico-de-organos/     Y no es el primer caso. Lo mismo acaba de ocurrir en Costa Rica 
http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/internacionales/33653-desarticulan-en-costa-rica-red-de-trafico-de-organos-con   De igual forma se sabe de los vínculos del ilegitimo estado Judío con los racistas de Sur África, en el negocio del trafico de órganos, incluso se sospecha del trasplante de órganos vitales a lideres judíos que se mantuvieron en secreto y cuyas dolencias reflejaron al mundo como otra enfermedad, a los fines de evitar sospechas. De allí la solidaridad Israelí con el apartheid Surafricano, hasta de ofrecerles armas químicas y atómicas.
      ¿Quiénes financian todas esas operaciones monstruosas? En los link  siguientes encontraran algunas referencias y datos al respecto. Todos son Sion judíos, y son parte del poder político y económico que tiene secuestrada Estados Unidos y su población.  Son los mismos banqueros vinculados a las fabricas de armas, a las empresas de ejércitos mercenarios, a los que financiaron y financian  el ataque a Libia, a Siria, a Irak, Afganistán, Pakistán, Irán, Somalia, etc.  Son los mismos que generaron situaciones económicas para  provocar la hecatombe popular en Europa y que ha destruido las democracias aparentes, imponiendo gobiernos tecnócratas como en Grecia, España, Italia, Portugal…
      Ante este panorama, no dudo en calificar al sionismo judío y su par católico, como una plaga maligna que amenaza al planeta entero.   Son esas alimañas, el sostén del capitalismo  sanguinario y empobrecedor, fabricante de violencia y muerte.  Acabar esa plaga, es cuestión de supervivencia humana. Ellos son los culpables de todos los terribles males del mundo de hoy y de ayer.
 
Los dos capos Sion asesinos
Algunas de las casas de actividades bancarias judías principales son:
Rothschild August Belmont y Co.,  J. y W. Seligman y Co.,  Kuhn Loeb y Co. , (Warburg) Hermanos de Lehman,  Goldman, Sachs y Co.   La enciclopedia judía declara que la gran fortuna acumulada por los Rothschilds fue basada en el método "negociante" de fraude, es decir. Mayer Rothschild desfalcó la suma de $3.000.000 que su patrón, el príncipe Guillermo de Hanau, había dejado en su confianza cuando él tenía que huir a Dinamarca.

(*) Abogado con patria

Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
   Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario