martes, 1 de octubre de 2013

Cerca del fin de los imperios: nuevos milagro religiosos y cambios de actitud de los engañadores




Javier Del Valle Monagas Maita (*)

     Si Ud. quiere estar solo en algunas circunstancias: Meta el dedo en las llagas de los llagosos.  No se le pide nada más que ser honesto y sincero con Ud. Mismo. Aplicar la libre expresión de su pensamiento, sentir respeto a los demás. La vida, sus circunstancias y las consecuencias. 
     Ahora veremos a una iglesia católica y demás cúspides religiosas, cambiar de actitud.  A un PAPA, que después de ser cómplice y apoyador de dictaduras, secuestros de niños y asesinatos de madres recién paridas, en la argentina del plan cóndor, abogar por los pueblos, los derechos humanos y contra las guerras.  No es un cambio o renovación de conciencia. Es simplemente un reacomodo de posiciones para tratar de revertir el daño que sus actos macabros del pasado han dejado como consecuencias en los pueblos, después de tanta saña en connivencia con los grandes capitalistas criminales. Es un intento por recuperar la confianza que se perdió por sus actos barbaros y por el despertar de las conciencias de los pueblos.
     Ya veremos beatificaciones, milagros, gestos humanitarios y desprendimientos aparentes de lujurias y lujos.
      Es el fin de un tiempo y el inicio de otro.  No es nada cabalístico, religioso ni relacionados con dioses de pacotillas.  Comodines de religiones explotadoras, expoliadoras y menos con biblias ni supuestos libros sagrados, que solo se prestan para la imposición de macollas engañadoras y chantajistas. No, es simplemente el despertar de la conciencia humana hacia su tercera etapa liberadora histórica. Debo decir que tampoco se trata de payasadas de extraterrestres, mitos o leyendas, de calendarios o predicciones. Simplemente es cuestión de conciencia popular colectiva efervescente. Es decir: que las mayorías ya no queremos ser instrumento o marionetas de malvadas minorías. Y así lo hemos comprendido.
     Vendrán tiempos duros, represiones, agresiones, crímenes, violencia, inducción al odio, estímulos a la discriminación,  inducciones a los enfrentamientos entre las mismas clases, saqueos de las mayorías por minorías. Masacres de pueblos por sus propios hijos, hermanos y descendientes en forma de ejercitos mercenarios, al servicio de las minorías sanguinarias que se resisten a perder su enfermizo poder. Lo cumbre será la caída del mito religioso judío engañador y sanguinario. Según el cual unas  elites serian los escogidos por un dios mitico  para reinar. 
    El caos habrá de destruir las bases de dominación de unos pocos locos, enfermos, avaros; preñados de  gula. Que idiotizadamente  creen que con acumular poder, riquezas y bienes estúpidos, pueden ser más y mejores  animales humanos. Inmunes a enfermedades, a la muerte y a la balanza del equilibrio universal de la vida.  
     Después de ese caos NATURAL... La vida florecerá otra vez. Armoniosa con la naturaleza. Sin una raza humana engreída,  creyéndose dueña de todo. Después de ese final, entenderemos que solo somos parte de un todo y que la arrogancia y engreimiento solo es enfermedad.
      (*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario