miércoles, 29 de enero de 2014

LA LIBERACIÓN NO VIENE POR EFECTOS DE GRAVEDAD TERRESTRE. NI EL COLONIALISMO SE ACABA POR CONCESION GRACIOSA




Javier Del Valle Monagas Maita

el Che, Fidel, Camilo
       Quiero aquí expresar mi satisfacción por la realización de la cumbre de la CELAC en Cuba. Por las resoluciones de soberanía, independencia y coraje adoptadas frente al imperio criminal y asesino sionista yanqui.
       Es reconocido por el mundo que las fuerzas colonialistas y opresoras imperialistas, solo se detienen, con acciones de fuerza por parte de los que defienden o pretenden su liberación  (El efecto India, con Mahatma Gandhi. Solo fue un hecho fortuito en circunstancias fortuitas)  
        Una región tan gigantesca y tan rica en recursos minerales, biológicos y vegetales. Con unos suelos fértiles y grandes reservas acuíferas. Como es el caso del Abya Yala;  jamás se le permitirá su liberación definitiva, si no asume posiciones contundentes, eficaces y en unidad  para tal efecto. 
      Desde 1945 al final de la segunda guerra mundial, el imperio Sion yanqui se dispuso introducir nuevos elementos colonialistas en el escenario mundial. Así, entre otras cosas, se impuso el dólar como moneda global de transacción comercial. Luego ante la imposibilidad de poder obtener la suficiente cantidad de oro como respaldo a la impresión del papel verde en las proporciones correspondientes y necesarios para sus perversos planes. Bajo el régimen de Richard Nixon, abandonan el patrón oro y se dedican a inundar al mundo de billetes inorgánicos y sin ningún sustento real. Nace así una nueva forma de dominación económica, desde la cual las materias primas son adquiridas a cambio de papel entintado, a un precio irrisorio, y revendidas después de ser convertidas en productos finales a precios mil veces superiores - La típica expoliación descarada -.
      La relación impuesta de dependencia económica, política y geo estratégica de nuestra región respecto al imperio Sion yanqui, es una necesidad ficticia. La verdad es que ellos dependen más de lo que poseemos y somos, que de lo que ellos nos puedan aportar. No debemos olvidar que hoy por hoy, el mundo se ha diversificado tecnológicamente y que lo que antes era exclusiva tecno científica imperialista, es hoy de uso y dominio de otras naciones del orbe. Que pueden ser adquiridas sin dependencia y entrega de soberanía.
        Lo que mediáticamente se desconoce deliberadamente y hasta se oculta, es una verdad del tamaño del mar. Por ejemplo: el desarrollo medico, deportivo, educativo y humanista de Cuba, es gracias a su desarrollo autónomo, libre de las malas influencias y frenos interesados del imperio Sion yanqui.  Hoy cuba no necesita de los alimentos, educación, deporte, medicina  del imperio. Es todo lo contrario. Cuba ha ayudado al imperio cuando por necesidad ha necesitado de ayuda. O al menos ha puesto a disposición de las victimas de desastres de USA, sus servicios médicos gratuitos (ejemplo: caso Catrina. solo por citar uno)
      Ya no se le puede ni debe seguir pidiendo a los arrogantes criminales Sion yanquis que cesen sus agresiones, bloqueos y ataques terroristas contra la humanidad. Hay que imponerles por la fuerza de la razón y del no suministro de fuentes de energía y materias primas para su precaria economía, las condiciones de respeto. Lo mismo ha de aplicársele a la cuna del odio, del crimen y  del terrorismo judío de Israel. La región Abya Yala, puede subsistir sin el imperio y sus lacayos. Éllos, no pueden sin nosotros.  Solo aplicándoles un bloqueo colectivo podrán entender que no les queda más recurso que apegarse a las normas internacionales y al respeto ajeno. Ya sus armas no nos asustan, ni sus perros dictadores aceptados por los pueblos.
       ¡Ah!  Algo es muy, pero muy necesario: todos los mamotretos, títeres y ONG’S  tarifadas y pagadas por ese imperio asesino en nuestros países, deben ser metidas en cintura sin contemplaciones. Para eso existen leyes como la de traición a la patria o, conspiración  contra el estado, entre otras… solo se debe aplicar la norma con contundencia y sin excusas. Ante cualquier pretensión  de los amos de estos cobardes traidores. La unidad y la fortaleza colectiva son suficientes disuasivos. De eso tenemos muchísimos ejemplos.
     Es necesaria e importante, la independencia definitiva y total de Puerto Rico así como la expulsión de los ladrones de la pérfida Albión de nuestro continente y de las islas MALVINAS.  Solo con coraje, unidad y decisión, estaremos a salvo del mal imperialista sionista judío, católico y sus franquicias lacayas.

(*)Abogado Con Patria
   http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/01/la-liberacion-no-viene-por-efectos-de.html  
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario