martes, 21 de enero de 2014

NO CREO EN PROMESAS DE LACRAS ENGAÑADORAS



(Lloviendo sobre mojado)
Javier Del Valle Monagas Maita
GRANDES ENGAÑADORES Y ASESINOS

         Dice un viejo refrán: “Al perro lo capan una sola vez”. Es toda una existencia escuchando promesas de los empresarios, de los ricos, de los politiqueros, de los que desprecian, odian y abusan del pueblo.  Ya no les creo. Ni siquiera el modo de caminar…
     En su última gran aventura continuada desde 1999 hasta el día presente, ese sector denominado empresarial, desapareció los alimentos básicos para el pueblo. Casi destruyó totalmente la industria petrolera, evitando que hubiese gasolina para el transporte, gas para las cocinas de los hogares venezolanos. Medicinas en los hospitales. Clases en las escuelas, liceos y universidades.  Hasta el beisbol profesional fue eliminado. Las navidades saboteadas, las calles trancadas. La información secuestrada, las noticias distorsionadas, el pueblo aterrorizado, las calles ensangrentadas. Contrataron mercenarios, paracos – sicarios. La prensa, televisión, radio se encadenaron en una agresión permanente a la psiquis del pueblo, induciéndolo de manera vil a desconocer al estado, al gobierno, a las instituciones, a las leyes de la propia élite burguesa aun vigentes.
     Esas mafias empresariales (que de emprendedores no tienen nada, solo son parásitos exprimidores y explotadores) encabezadas por el GRUPO POLAR, GRUPO CISNEROS, FEDECAMARAS, TELEVEN, GLOBOVISION. Grupo 1BC, Sectores politiqueros de la derecha como AD, COPEY, UNT, PJ, etc. Aglutinados en un clan expresado hoy como MUD (antes COORDINADORA DEMOCRATICA) bajo la rectoría de una lacra llamada RAMON GUILLERMO AVELEDO. Todos ellos subordinados al gobierno norteamericano.
       Escucho sus palabras vacías, en sus medios falsos y manipuladores, de que se comprometen a eliminar la violencia de los contenidos televisivos.  No lo creo, no les creo, ni lo creeré jamás.  Desde ya se que se trata de una estratagema con la cual seguirán arremetiendo contra la salud síquica y emocional del pueblo. Seguirán alimentando el odio, la discriminación, la violencia, el crimen, el narco tráfico y el racismo. Por que ellos son así. No cambiaran solo por que se los pidan.  Buscaran la vuelta para  desarrollar una matriz desinformadora, con la cual justificaran el fracaso de esas promesas y para culpar al gobierno. Es que esas alimañas viven y parasitan de esas malas conductas. Esas son sus verdaderas empresas productivas. Lo demás es solo relleno.
      Tristemente debo decir que el gobierno  venezolano  (el de Chávez y ahora Maduro) han cometido la torpeza de creer las promesas y  falsas predicas de esa podrida oposición.  Han perdido el tiempo haciendo llamados a la ponderación y a la rectificación ¿pero como van a cambiar unos criminales que solo persiguen el poder para tener riquezas fáciles? Para ellos las elecciones ya no son legítimas, pues ya no ganan ni pueden hacer trampas. Entonces acuden a los recursos golpistas que el imperio Sion yanqui les proporciona, desarrollando guerras económicas, mediáticas, políticas y de terrorismo sicológico.  El propio Chávez, tuvo una oportunidad de oro para asestarles  un golpe contundente después de aquel fatídico 11 de Abril, cuando retorno el 13 de abril, gracias a la presión popular y militar, al poder.  Pero lamentablemente la desperdició. Ese error se tradujo en otras muertes de venezolanos, en de manos de las bandas criminales de la oligarquía venezolana, que no solo se burló de su perdón, si no que dio un golpe petrolero demoledor contra la nación ocasionando más muerte, dolor y pesar en el pueblo.  Esas dolorosas muertes aun están impunes. Activados muchos de sus causantes. Es mas, todavía ese lacra RAMON GUILLERMO AVELEDO, sigue agrediendo libremente al pueblo. LOS CISNEROS, LOS MENDOSAS, LOS MACHADOS ZULUAGA, LOS CAMERO,  CARLOS CROES, etc., continúan su cruzada mediática, con algunas variantes y nuevas estrategias, pero con el mismo fin. Siguen conspirando y burlando la justicia venezolana, con la venia de las mal llamadas instituciones de justicia del país. No olvidemos que por esos medios de comunicación asesinos, el criminal Capriles Radonski, dio una orden publica y expresa de asesinar al pueblo venezolano chavista, cuando mandó a sus perros sanguinarios a “DESAHOGAR LA  ARRECHERA” mensaje  que ocasionó la muerte de 15, no 11, si no 15, venezolanos y decenas de heridos y lisiados. Pero aun el señor Capriles va libre y hasta lo invitan al palacio presidencial de Miraflores ¿Habrá alguna vez preguntado el presidente Maduro, o la Fiscal  de la República, la opinión y lo que sienten los hijos, hijas, madres, padres, hermanos, esposas, esposos y demás familiares de los asesinados aquel fatídico 15 de abril por orden del Felador y con la complicidad de esos medios de comunicación privados? ¿Sabrán lo que sienten esos familiares de más de 210 campesinos y comuneros asesinados por los intereses de esos empresarios al servicio del imperio Sion yanqui?
      En verdad creo que las muertes del pueblo no duelen a algunos. Pues si fuese así, ya se habría tomado acción legal y oportuna para que prevalezca la justicia.  Al contrario lo que vemos es impunidad tras impunidad, ruego tras ruego, clamor tras clamor y reincidencia tras reincidencia de los criminales en su conducta.  Hasta molesta el verbo y la aparente energía de expresión del presidente cuando dice que actuará con firmeza y luego sale clamado paz a los que desprecian la paz, convivencia a quienes atacan sin cesar al pueblo, amor a quienes odian y discriminan. Yo veo a este gobierno como una mascarada incapaz de dar respuesta a los agresores, más allá de la palabra. Un carnaval de apariencias, que se siente débil ante el enemigo criminal opositor. Al que teme retar de verdad por temor quizás al imperio que los protege. Mientras tanto el pueblo sigue cayendo, regando con su sangre y su sacrificio las calles y campos de Venezuela. Veo como se cita a Bolívar, en un afán de aparente intelectualidad. Pero su firme ejemplo de acción no es tomado en cuenta.
“…a cada conspiración sucedía un perdón, y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar,…” 

“… Los enemigos obtendrán las más completas ventajas; seremos indefectiblemente envueltos en los horrores de las disensiones civiles, y conquistados vilipendiosamente por ese puñado de bandidos que infestan nuestras comarcas…”

“…La corrupción de los pueblos nace de la indulgencia de los Tribunales y de la impunidad de los delitos....”
Simón Bolívar. Manifiesto de Cartagena
(*)Abogado Con Patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario