jueves, 16 de enero de 2014

¿POR QUE LAS FARC, NI EL ELN NO SE PARECEN A AL QAEDA?




Javier Del Valle Monagas Maita




NO ENGAÑE SEÑOR SANTOS, NO MIENTAN OLIGARCAS COLOMBIANOS
      Las FARC y el ELN. Son organizaciones revolucionarias, nacidas al calor de la lucha del pueblo colombiano para sobrevivir al ataque feroz e inclemente que la oligarquía colombiana como instrumento de capitalismo salvaje internacional, impone contra todo lo que sea popular, justo, de derecho y social. Desde que esa oligarquía cometió el vil asesinato de Eliecer Gaitán - ante la posibilidad de perder el poder político por vía electoral - la mafia elitezca colombiana (subsidiaria de las elites capitalistas imperialistas) no han parado de aterrorizar, acosar, perseguir, encarcelar, despojar y asesinar al pueblo colombiano. Para tal acción han contado con la complicidad internacional de los que como ellos, pretenden todo para si y nada para las mayorías. No se trata de decir, que antes no fueran  de tal condición. Simplemente que después del asesinato del líder popular, arreciaron los ataques contra la población.
        Tal como otras organizaciones guerrilleras, las FARC, el ELN, son una expresión del pueblo organizado para su defensa. Es el único camino digno de auto defensa que les dejaron, ante las políticas de genocidio y expulsión a que les sometieron. El otro. El peor de todos, es el de resignarse a ser esclavos y aceptar la humillación y vejación como única salida para subsistir.
        Al Qaeda. Es una invención terrorista del imperio sionista yanqui, para fabricar justificaciones con las cuales  invadir, acosar, aterrorizar y destruir a naciones pobres, pero con posesiones naturales estratégicas y convenientes para el dominio criminal imperialista. El gran lanzamiento mediático de esa organización Sion terrorista, es con el auto atentado preparado por el gobierno de George W Bush a las Torres Gemelas de Manhattan, con un doble propósito. El primero: demoler un monstruo que más que beneficio, se convirtió en una mole anti económica, muy costosa para su sostenimiento, al punto que representaba una carga para los relacionados con ella. La segunda tener una justificación para  imponer una política global terrorista para  pretender convertirse en los policías del mundo a la vez, poder atacar a países cuyos gobiernos le resultaban incómodos para sus intereses. Poder (de paso) desarrollar sus planes de desequilibrio y descomposición geográfica y geo estratégica del medio oriente, y otras regiones, al estilo Balcanes, elaborados desde hace tiempo atrás.
      No entiendo como puede haber incautos que aun se sigan creyendo el cuento  burdo ese, de un Osama Bin Laden dirigiendo una organización terrorista contra USA. La nación cuyo presidente en ese momento es de la familia a la cual la familia Bin Laden, sacó las patas del barro en varias ocasiones, a los cuales apoyó y convirtió en sus principales socios comerciales. Al punto que el mismo W Bush, facilitó un avión luego del atentando. Para que viajaran fuera de USA hasta Arabia Saudita. En plena prohibición de vuelos sobre cielo yanqui.
      Para nadie es un secreto que la organización terrorista pro yanqui Al Qaeda, es una creación de la CIA, cuando la invasión Soviética a Afganistán y que a partir de allí, es brazo (uno de los tantos) brazos terroristas del imperio Sion yanqui. Al Qaeda, asesina, destruye y ataca, según los planes de Estados Unidos y Arabia Saudita e Israel y sus intereses. Las FARC – ELN, son ejércitos populares, que luchan contra el terrorismo yanqui, ese terrorismo de estado que es sembrado en Colombia por los distintos gobiernos oligárquicos para servir a las transnacionales Mineras y terrofagos. Usando para eso el narco trafico y los para-militares mercenarios. Muchos de los cuales hoy se difunden por Honduras, México y, están activos asesinando al pueblo Sirio, como lo hicieron en Libia bajo instrucciones Sion Yanqui.  Mientras las FARC – ELN, luchan por la dignificación, para que cese el asesinato del pueblo, por la paz y los derechos del pueblo colombiano, para que no les sigan robando sus tierras cultivables, las riquezas de la nación. Para que no los sigan indigestando de drogas, perversiones, crímenes y pobreza. Para que no los arrumen en los cinturones de miserias que bordean las grandes ciudades donde están las lujosas residencias de la burguesía colombiana. Para que puedan tener derecho a la salud, educación, vida digna, empleo digno y a una vida libre de odio, libre de discriminación de clases y violencia mercantilizada. Para que el pueblo colombiano pueda tener una patria libre, soberana y de todos. Al Qaeda es instrumento de dominación de pueblos.  Las FARC – ELN, son instrumentos de liberación y dignificación del pueblo colombiano. Así de sencillo para que se entienda…
¡Ah! Saben por que nunca apareció ni aparecerá el cadáver de Osama Bin Laden? Se inventaron una acción con la cual hacerlo aparecer por muerto y luego le dan otra identidad. Por eso  asesinan a los comandos que supuestamente participaron en la acción en Pakistán…

(*)Abogado Con Patria                                                                                     

                                                                                                                           Javierdelvallemonagas@gmail.com

   http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/01/por-que-las-farc-ni-el-eln-no-se.html    
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario