sábado, 4 de enero de 2014

LA MISMA PREDICA REPETIDA POR UN LORO. O DE CÓMO LA IGNORANCIA IRRACIONAL OPINA




Por. Javier Del Valle Monagas Maita(*)
“MUCHO CUIDADO CON ESTE SISTEMA ANTI DIOS Y CON LOS FALSOS PROFETAS”

       Opinar por opinar o rezar como un borrego lo que otros imponen mediante el dogma, droga de mala fe religiosa o, política. Hasta hacerle creer a la victima que lo que dice o escribe es de su original creación, impidiéndole ver que está colonizado y su pensamiento está dirigido.  Es el clímax de la colonización mental. Incluso osa la victima colonizada prevenir “contra éste sistema anti dios Y contra los falsos profetas” defendiendo a un sistema de dominación  muy antiguo y que ha costado a la humanidad incontable sangre, dolor y muerte hasta los días presentes. Todo sustentado por una maquinaria de propaganda y sometimiento sicológico que ha elevado a la cúspide del poder a criminales, embusteros y saqueadores de la moral, la ética,  espiritual y material, organizados en clanes definidos como gobiernos de derecha, vaticanos, mecas, sionismos, dogmas, sectas, etc. Y que fue la fuente motora del genocidio cometido en nuestra región Abya Yala y en África. conocido luego como la conquista.  Un autentico exterminio masivo de razas y otros credos, ajenos hasta esos días a las maldades de Europa y otros continentes barbarizados.
      En un discurrir absurdo, con argumentos absurdos, sustentados en escritos absurdos  basados en mitos absurdos, se dicen barbaridades como las siguientes:
…Ahora bien, los que verdaderamente creemos en Dios, en Jesucristo como Redentor y Salvador del Mundo y en el Espíritu Santo (Tres personas en una),… Refiere el colonizado aquí a la llamada trinidad y pregunto yo ¿Sabrá este señor el origen de ese mito, en que época se hizo su promulgación, quien la impuso, en cual ciudad, país y en cual Concilio Ecuménico se implantó como ley religiosa y verdad dogmatica? Dejo esas interrogantes para la investigación del interesado. Pero asomo solo esto: los primeros 4 concilios ecuménicos fueron impulsados, dirigidos y organizados por verdaderos sátrapas inmorales gobernantes romanos, de inicios de era.
       Así mismo, el colonizado ingenuo sostiene que el hombre necesita de las leyes, por no ser capaz de vivir sin un control social, dando a entender que ese falso dios sustituiría las leyes y normas de convivencia.  Desconoce ese señor que las leyes hasta ahora promulgadas, son una expresión de los intereses de dominación colonialistas y que dan poder al rico y subyugación a los débiles, es decir a los pobres. Incluyo dentro del rango de pobre a esos idiotizados de la mal llamada clase media que se creen ricos. Siendo en realidad esclavos del consumismo y el crédito eterno impuesto. Es decir esclavos de los explotadores.  Mas debo decir que hay en la expresión del amigo colonizado, un franco desprecio al libre albedrio y a la capacidad humana de organizarse para convivir ¿Qué no ha sido posible hasta ahora? Cierto, pero ha habido muchas experiencias haciendo el intento para tal cosa, pero paradójicamente ese dios y sus religiones convenientes, han sido el principal obstáculo, recurriendo a todos los casos a las guerras y masacres para impedir el COMUNISMO. Una de las propuestas mas hermosas que ha desarrollado la mente humana y que ha sido demonizada precisamente por los representantes de ese dios y las religiones con sus respectivos gobiernos avaros cómplices y guerreristas. De esa maldad y avaricia dios-religiosa, dan fe los inmensos capitales del vaticano, las cúpulas judías, y de otras religiones mercantilistas, que ignoran deliberadamente y hasta generan las condiciones para que más de mil trescientos millones de personas padezcan de hambre y sed criticas ahora mismo.  Llegando al extremo de pretender privatizar las aguas y las tierras fértiles del planeta.
      Se utiliza por parte del colonizado expositor, argumentos y textos contenidos en la llamada biblia. Un libro sin cronología cierta y sin comprobación científica, pero que al final solo comprueban un atentado contra el libre albedrio que mas adelante en otros escritos del mismo libro, son defendidos.
…Así vemos como desde el Libro de Génesis, se menciona en el capítulo 3: 8, que el Señor se paseaba por el huerto del Edén al aire del día, en un momento dado el hombre y la mujer se escondieron de Él, porque habían pecado, es decir Dios siempre acompañaba al hombre y apenas lo dejó solo, entró en desobediencia. Más adelante el Libro de Éxodo relata que Moisés sacó al pueblo de Israel, del Imperio de Egipto librándolos de 400 años de esclavitud y cuando subió a la montaña a recibir las Leyes que Dios iba a imponerle a su pueblo, al regresar en apenas 40 días consiguió que se habían prostituidos y estaban adorando un becerro de Oro.
Este pequeño recuento nos ubica en que existe un Dios que nos impone ciertas reglas, si cumplimos con sus Leyes y Estatutos, nos hacemos partícipes de su Herencia y Reino(El subrayado y negritas son míos)   he aquí que el simple recuento del amigo colonizado, lo induce a dar por sentado que ese dios es lo único que puede hacer que los seres humanos nos podamos organizar para vivir en paz. Pero para ello, debemos dejar de pensar y solo ser simples borregos  obedientes de ordenes superiores sin poder tan siquiera preguntarnos por que. De ser así y se ser cierta esa fabula  ¿Por qué carajo nos proveyó del libre albedrio? ¿Para tener una enfermiza justificación para jodernos cuando queramos pensar?
        Me preocupa, como personas como el amigo colonizado pueden sostener y defender absurdos como por ejemplo la fruta de la ciencia y la sabiduría ¿Si somos creación perfecta de un dios perfecto (imagen y semejanza), y si fuimos creados solo para obedecer? ¿Entonces por que carajo puso allí ese árbol de la fruta de la ciencia y la sabiduría, la dotó de un atractivo follaje con fresca sombra y golosa apariencia? ¿Es que no confiaba en su creación? Eso es indicio de imperfección ¿o no? 
      El cuestionamiento de nuestras capacidades, la imposición de matrices que nos hagan sentir inferiores (así se justificó la imposición del esclavismo, el latifundismo, que derivaron en el capitalismo). Ha sido la metodología de colonización perenne.  Así los invasores genocidas españoles, ingleses, portugueses, franceses, les hicieron creer a nuestras poblaciones aborígenes y negras africanas que eran inferiores, flojos e incapaces. Igualmente el neo colonialismo pretendió sembrar en el venezolano que es borracho, flojo y bruto. Mientras  ellos a la vez se beneficiaban de nuestras riquezas y trabajos. A la vez, nuestros campesinos madrugaban para ir a producir en las fincas que esos malignos extranjeros se robaron con triquiñuelas legales y por fuerza de armas. De tal forma, ellos llegaban a supervisar el jornal tarde y sin hacer esfuerzo físico ni intelectual. Solo usaron la fuerza de las armas, los privilegios interesados y la dominación sicológica nada más.
      He aquí que por la ignorancia y la mediocridad de muchos. Las minorías se instalan en el poder y usan a los colonizados mentales para que les defiendan sus intereses elitistas: dioses, religiones, sectas y dogmas son útiles. Muy útiles para oprimir y dominar mentes incautas.
“mas nos han dominado por la ignorancia que por la fuerza” Simón Bolívar
(*)Abogado Con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com 
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/01/la-misma-predica-repetida-por-un-loro-o.html   
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

3 comentarios:

  1. Hola Camarada,

    Felicidades a toda la familia.Creo que siempre estas en lo correcto o cerca de la verdad. Espero tenerte pronto en Nuestro programa Radial InformacionAlDesnudo desde Nueva York para el Mundo. Keep up the good work! Sigue este buen trabajo!!
    Att. Chungo.

    ResponderEliminar
  2. Le invito a que vea mi respuesta al respecto en el siguiente enlace:
    http://blogtuvoz.ultimasnoticias.com.ve/irvinplc/2014/01/06/repitiendo-la-misma-predica-como-un-loro-yo-mucho-cuidado-con-este-sistema-anti-dios-y-con-los-falsos-profetas-parte-2/
    Atentamente
    Irvin Mosquera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A CONFESION DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS... SI NO ES DUEÑO DE SU PENSAMIENTO Y DE SU EXPRESION. ENTONCES UD ES UN CADAVER AMBULANTE SIN VOLUNTAD NI CAPACIDAD DE RACIOCINIO. ES DECIR UN PERFECTO PELELE. ES PRECISAMENTE ESO LOS QUE LAS RELIGIONES, LOS DIOSES IMPUESTOS Y LAS MENTIRAS PRETENDEN HACER DEL SER HUMANO: UNOS ROBOTS SIN CONCIENCIA. POR LO TANTO TAMPOCO SON CAPACES DE SENTIR AMOR O APRECIO POR EL PROJIMO. SOLO ACTUAN POR INERCIA. POR QUE LES ORDENAN ¡VAYA POOBREZA DE INEXISTENCIA...!

      Eliminar