viernes, 28 de marzo de 2014

DEFINITIVAMENTE, ESTAN PREPARANDO AL PUEBLO DE COLOMBIA PARA UNA GUERRA CONTRA VENEZUELA




Javier Del Valle Monagas Maita
¿Desde cuando el gobierno oligarca de colombia  y la USAID se ocupan de los pobres en Colombia?
 
        ¿Es posible que estén preparando los pasos finales y definitivos para que las matrices de opinión promovidas desde diversos escenarios sirvan para acabar de dislocar la mentalidad del hombre llano de Colombia y enfrentar pueblo colombiano contra pueblo venezolano?
      La reciente información  en la que se destaca que Carlos Vive, un artista popular colombiano firma un contrato con nada más y nada menos que con la organización más destacada en terrorismo y penetración sicológica en el mundo y que es dependiente del gobierno Norteamericano. Me refiero a la USAID     http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123687-eeuu-cia-occidente-ucrania-crimea
Llama más aun la atención. Después de que en los inicios del golpe de estado  en Venezuela, muy similar al de Ucrania el 12 de febrero del 2014, con la filtración  de paramilitares desde Colombia y Centroamérica dentro del país. Muchos artistas afiliados a representantes artísticos,  disqueras y productoras de novelas muy relacionadas con la gusanera mayamera, los Cisneros, Carlos Slim, los Stefan, entre otros; cuyas casa matrices están en USA, concretamente en Florida, California y Nueva York. Empezaron a manifestarse abiertamente contra nuestra nación y gobierno, en los medios de des-comunicación, propiedad de sus patrones o, amigos de éstos y cuyo interés es el capitalismo expoliador. No creo que se desconozca las implicaciones terroristas y genocidas de la USAID y la NED en conflictos de muchas naciones del mundo, incluyendo Siria,    Libia, Ucrania, Pakistán, Afganistán, Irak, Irán, Bolivia, Venezuela, Rusia, Ecuador y un laaargo etc.
        Sabemos. Que es precisamente en Colombia, donde hay la mayor presencia de tropas y equipo militar de guerra de EE.UU. Más de 7 bases militares e inmunidad total para sus tropas. Encima de eso: el pueblo colombiano es empujado de manera forzada a la pobreza. Despojándolos de sus tierras, aupándolos al consumo y tráfico de drogas, desconociéndoles todos sus derechos y presentándoles como única salida a su precariedad, el paramilitarismo. La siembra de plantaciones  para producir drogas. El procesamiento y distribución del producto final. Es tal la penetración maligna del narco tráfico, que su anterior presidente (Uribe Vélez) proviene de las filas del capo Escobar Gaviria, quien lo llamaba en la intimidad “Varito”, al igual que el padre del Álvaro Uribe.
     Paso a creer, que la paz que se trata de negociar con las FARC, ELN, no es precisamente por la paz interna de Colombia como gesto de buena voluntad. Simplemente se trata de que esas organizaciones de guerrilla armada, sean un estorbo para los planes de agresión contra Venezuela desde Colombia y se impone desmovilizarlas, neutralizarlas. Noten que esas dos fuerzas guerrilleras representan mas de 18 mil hombres en armas. Bien equipados, adiestrados, con experiencia en el combate contra la oligarquía colombiana y sus tropas asesinas. No es cualquier cosa.  Fíjense que en Colombia están también refugiados los golpistas petroleros del año 2002, 2003 y su líder Carmona. Que ese territorio es paso obligado perennemente para los terroristas golpistas de la MUD. Desde donde se relacionan con el narco traficante asesino y terrorista Uribe Vélez.  El mismo plan de sacar de Venezuela en forma de contrabando sus alimentos, medicinas, combustibles, ropas, útiles sanitarios, etc.  Es obviamente una forma de predisponer a ambos pueblos uno contra el otro.  Los asesinatos cometidos desde el 12 de febrero en adelante contra el pueblo venezolano, el ejercito, la guardia nacional, las policías. por paracos colombianos o por asesinos mercenarios entrenados por ellos, ya de por si delatan el plan.  Así mismo es entendible, por que las tropas y logísticas del ejército yanqui e israelí, se inmiscuyeron de frente en el combate  a las FARC y el ELN. Analicen el ataque a Ecuador, en el Putumayo y sus implicaciones, donde asesinan a Raúl Reyes, sin siquiera presentar combate.
     El gobierno venezolano, los órganos de inteligencia y contra inteligencia, deben ponerle mucha atención a lo que se mueva en Colombia. Cobra mayor importancia ahora, aquella denuncia de José Vicente Rangel  sobre la compra de aviones en USA por elementos ligados a la MUD.
     No es por diversión o solo por derrochar plata, que el gobierno de Bush y Obama, han creado una oficina de inteligencia para atacar solo a Venezuela y Cuba. No olviden esas frases del Senador por Georgia. Paul Douglas Coverdell en un art en los diarios Dallas Morning News y Washington Post. ... 10 de abril de 2000, titulado “Empezar por Colombia”. “Para controlar a Venezuela, es necesario ocupar militarmente a Colombia” cosa que ya es u hecho. Igualmente no podemos olvidar el origen y la trayectoria política de Juan Manuel Santos.  Por ultimo no olvidemos la enfermiza  máxima yanqui del destino manifiesto muy relacionada con el sionismo criminal.
“Fue en una revista de Nueva York, en el año 1845, que el periodista John L. O’ Sullivan publicó lo que sería el comienzo de una nueva doctrina: “el cumplimiento de nuestro destino manifiesto es extendernos por todo el continente que nos ha sido asignado por la Providencia para el desarrollo del gran experimento de libertad y autogobierno”. Nacía así la filosofía imperial del “Destino Manifiesto”, que explica cómo ese país entiende su lugar en el mundo y la relación con otros pueblos, con la convicción nacional de estar cumpliendo el mandato divino para ser una potencia política y económica, una nación superior.”

(*)Abogado Con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/03/definitivamente-estan-preparando-al.html  
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twit: @Javier Monagas m


No hay comentarios:

Publicar un comentario