sábado, 1 de marzo de 2014

CAMINO A LA PERDICION TOTAL: EL CAPITALISMO. UNA EMBOSCADA



Javier Del Valle Monagas Maita 


        En toda argumentación, las evidencias van por delante. Ellas dan fortaleza a la causa defendida y pesan más sobre el crimen o el delito.

“DEJAN MORIR A INDIGENTE EN LA CALLE PORQUE "INFECTABA LA AMBULANCIA"

      Imágenes, fotos y películas, resumen millones de palabras y son más sencillas de comprender.  La falsa predica de justicia, propiedad privada y oportunidades en el capitalismo se cae por su propio peso. Las apetencias descabelladas de ganancia máxima, hacen que hasta la trillada propiedad privada sea un mito en el capitalismo. Solo basta ver las imágenes de USA, España, Grecia, Italia, Portugal, para entenderlo.  Aquí mismo en Venezuela y en México con los créditos balón o, créditos indexados o, créditos mexicanos. Se comprueba así,  la real esencia del capitalismo. Es solo una dictadura del gran capital sobre todos y todas las cosas.  Para imponerla se valen de cualquier artimaña leguleya, de impuestos grotescos. y gobiernos complices. Al final lo que se creía propiedad privada del pueblo va a parar a los caudales de los grandes banqueros y empresas de bienes raíces. No me crea. Solo vire su mirada hacia la Europa de hoy o la América de finales del siglo pasado y presente.
      Los llamados países socialistas, solo han participado en guerras cuando se han sentido amenazados por el clan mafioso capitalista, mismo que se encargó de demonizarlos. Pues el capitalismo y sus máximos expositores: el imperialismo Sion yanqui - europeo, han hecho de las guerras, las muertes, las invasiones y el descredito mediático, un negocio con esplendidas ganancias. Ganancias que sirven para magnificar los caudales de sus monopolios militares, entre otros. Solo busquen cuántas guerras ha hecho Estados Unidos y Europa después de la segunda guerra mundial. Averigüen cuantas invasiones, cuantos saqueos, cuantas millones de muertes han provocado deliberadamente. Se sorprenderán, pese a ser algo cotidiano.
     Algo conocido por la humanidad. Pero que debe ser mencionado hasta la saciedad para demoler la matriz de propaganda neutralizadora, es destacar las invasiones a Irak, Afganistán, Vietnam, Libia, Siria, República Dominicana, Haití, Granada, Panamá, Colombia, Somalia, Yemen, Cuba, etc. ¿Cuál fue la justificación? Mentiras, mentiras y más mentiras.
  (*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/03/camino-la-perdicion-total-el.html  
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twit: @javier monagas m


No hay comentarios:

Publicar un comentario