martes, 25 de marzo de 2014

LA BURRA ES NEGRA: TENEMOS LOS PELOS EN LAS MANOS



Javier Del Valle Monagas Maita


        Señores. Si se sabe que los agentes de la embajada yanqui iban precisamente era a los estados Bolívar, Táchira, Mérida y Zulia.   Si es en esas regiones donde el paramilitarismo está actuando con armas y con mercenarios pagados. No hay que ser muy inteligentes para deducir lo demás. Así mismo, esos sitios eran visitados inmediatamente después que se marchaban los de la embajada (madriguera de ratas yanquis), por la suripanta María Machado, el drogo Leopoldo López, la loca Henrique Capriles y el monstruo Antonio Ledesma. ¿Entonces que hay que hacer? ya no bastan las palabras. Hay que actuar con fuerza y contundencia. La GNB debe recuperar su sentido de autoridad. Si les disparan, deben responder de igual forma. Hasta el código penal contempla ese derecho (legítima defensa). No sigamos hablando de estudiantes por que lo que son es mercenarios y si hay estudiantes implicados, ellos conocen las consecuencias de avalar el terrorismo y el crimen como es el caso de unos viejurros que tienen quince y hasta mas años parasitando en universidades publicas sin resultado alguno, a excepción de generar terrorismo y violencia contra los mismos estudiantes y contra el pueblo. Ya basta de contemplación con asesinos paramilitares. Los GNB asesinados no murieron por efecto de unos libros, cuadernos o lápices. Fue por balas disparadas. Tampoco murieron los demás venezolanos por presentar examen de admisión para estudiar o para un empleo en unas guarimbas. Fueron cazados por mercenarios asesinos, que actuaron con alevosía y ventaja ¿hasta cuando?
Mercenario de la UCV. Juan Requesens (sionista asesino) 17años ¿estudiando?          http://www.ojosparalapaz.com/venezuela-juan-requesens-paga-guarimberos-menos-que-voluntad-popular-10mil-millones-dolares-danos/ 

     A estas alturas del desarrollo de las acciones criminales contra Venezuela, su pueblo y su revolución, ya nadie desconoce las implicaciones del gobierno Norteamericano, colombiano y especialmente el genocida del pueblo colombiano Álvaro Uribe Vélez. Solo los interesados o los implicados pueden negar tal cosa.  Desde mucho tiempo han ocurrido violaciones y agresiones de los distintos gobiernos Sion yanquis contra muchos países del mundo, pero que a las  finales, se quedan impunes. Tenemos que ver como hacerles pagar esos crímenes. Chile, Nicaragua, Salvador, Honduras, Bolivia, Argentina, Brasil, Cuba, Panamá. Santo Domingo, Puerto Rico, Granada, Colombia, Venezuela etc. Han sentido los rigores de las malditas garras asesinas del imperio yanqui.  Es tiempo de que reciban una dosis de su propia medicina.  
Jefe de los mercenarios, el que paga con dinero inorganico

       En Venezuela ahora, no han podido prender la candela como ellos han querido. Pero no obstante en los pocos sitios donde el narco paramilitarismo terrorista mercenario ha actuado ha producido más de treinta victimas fatales.  Es cierto, son pocos los focos de agresión. Pero aun así. Sus acciones merecen un castigo ejemplar y un trato como el que merece el terrorismo. Los que disparan contra el pueblo pacifico y los órganos de orden publico, no pueden seguir recibiendo llamados, palabras y consejos. Menos aun pétalos de rosas. Hay que darles las mismas dosis de lo que ellos dan.  De no ser así, jamás cejaran en su empeño. Igualmente esos cobardes tarifados que se prestaron desde Alcaldías, Gobernaciones y partidos políticos para infiltrar, mantener y proteger a los mercenarios pagados con dinero facilitado  por  los norteamericanos, deben pagar sus crímenes. Lo mismo va contra esos maulas seudo empresarios como Eugenio Mendoza, Diego Cisneros, Camero, quienes hechos los pendejos, usan al terrorismo mercenario, para crear el caos con el cual ellos pretenden acceder al poder.
Gabi Arellano. Mercenaria con mas de 20 años ¿estudiando ULA.?

      Recordemos que en todos los países donde las oligarquías han accedido al poder político, hundieron a sus pueblos en la miseria y entregaron todos los bienes y riquezas a los capitalistas. Solo vean hacia México, Panamá, Chile, Colombia, España, Italia, Grecia, Portugal. Miren como están sus pueblos viviendo y sintiendo el peso del dolor y la pobreza inducida. Mientras los capitales de los pocos avaros se incrementan exponencialmente.
     No debo dejar de reconocer aquí la labor y acción inteligente del gobierno nacional y del pueblo chavista mayoritario. Que no han caído en las trampas del enemigo.  Pero creo llegado el momento de apretar las tuercas y de darles mas duro al enemigo mercenario y sus promotores. No nos interesa ya lo que piense o diga el imperio asesino yanqui.  Si no presionamos ahora. Luego será tarde. Insisto a la vez, en que es necesario ir buscándole nuevos mercados al petróleo y sus derivados que van hacia USA.  No se puede dar energía a quienes nos agreden.




(*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/03/la-burra-es-negra-tenemos-los-pelos-en.html 
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twit: @Javier Monagas m


No hay comentarios:

Publicar un comentario