domingo, 17 de agosto de 2014

HAMBRE, SED, CATASTROFES NATURALEZ, ARTIFICIALES, GUERRAS. COMO ARMAS DE MUERTE, GENOCIDIO Y EXTERMINIO MASIVO




Javier Del Valle Monagas Maita 


       




 







 




 Antes de entrar en el punto. Hago una pregunta: ¿Cuanto tiempo puede el planeta soportar el ritmo de explotación y contaminación actual? ¿No es suficiente la actual producción de alimentos, para poder sostener  a todos los seres humanos existentes hoy en el mundo? ¿Es el método de explotación y producción actual de alimentos, bienes, servicios, el más adecuado para proteger al planeta? ¿Son acertadas las políticas capitalistas para mantener las condiciones de habitabilidad del mundo? ¿Quienes gobiernan mayoritariamente en los países? ¿1) Los mentirosos, ladrones?  ¿2) Los sinceros, honestos? ¿Son los pueblos conscientes de sus actos?  No voy a dar respuestas. Ud. como lector y según su entorno y sus valores de sus propias respuestas y, trate de hacer lo debido correspondiente individualmente. Según su criterio, para mejorar su entorno. O al contrario, soslaye su responsabilidad.
     El gran daño moral, ético, profesional, conductual, educativo y humano que ha hecho el capitalismo en la conciencia mundial es terrible. La individualización de las sociedades, ha producido una apatía colectiva que genera indiferencia y descuido y ha inducido a delegar en minorías las responsabilidades que competen a todos. Por eso es que cada día abundan más y más y más leyes. Pero esas leyes son redactadas en el espíritu del aprovechado y aprovechador. Eso es debido a que se tiene que forzar al común a cumplir con su responsabilidad individual para que funcione la sociedad sin traumas ni problemas. Pero lo grave, es que no funciona y unas minorías se aprovechan de ello. De esa irresponsabilidad colectiva es que brotan dictadores, mesías, dioses y religiones. O cualquier vaina que crean, les solventaran sus problemas sin ellos esforzarse o participar (La comodidad del cómplice) Para desde allí imponer poderes ficticios que no son reales, pero que la mediocridad hace valederos  por la inacción colectiva. Todos buscan a alguien que les de la solución. Pero la ceguera impuesta les impide ver que son ellos mismos la solución.  Hacen a un hombre líder, presidente, ministro, etc. Solo con la única intención de que se joda por ellos y les de, lo que quieren. Cuando no es así. Entonces es un incapaz, un ladrón, un dictador, etc.  En todas las naciones del mundo han gobernado hombres y mujeres que entendieron esa clave y trataron de involucrar a sus pueblos en sus propias mejoras de vida. Pero al no poder hacer entender esa ecuación. Son  estratégicamente atacados por las minorías, que engañan por las propagandas y las mentiras a esas apáticas mayorías que solo piensan y creen en la solución de su asunto particular, sin importarle el de los demás. Ignorando que la solución de su asunto, pasa por la solución del de todos.
     La humanidad está siendo conducida por una  banda de ignorantes ambiciosos que solo piensan en ellos y lo que tienen. Sus intereses son impuestos a las mayorías. Pero como sus sentidos comunes están alterados y no tienen noción cierta de los que es el deber ser. Simplemente hacen su voluntad y la hacen valer por la fuerza. Así esos mediocres individuos, siendo por ejemplo dueños de empresas mineras. Para poder obtener un gramo de oro (riqueza banal) derrochan millones de litros de agua pura, natural. Dañan o destruyen nacientes acuíferos. Talan  millones de arboles. Erosionan millones de hectáreas de terreno agrícola. Condenan a la miseria, el hambre y sed a millones de pobres en las zonas aledañas a las minas y más allá. La represión, asesinato y tortura es cosa cotidiana. La justicia vale lo que se tiene en capital. No tienes dinero, no tienes derecho a la justicia. La ignorancia pone a los pobres a reprimir a los pobres y a defender las propiedades de los que oprimen a ambos sectores de la pobreza activa. El estado estorba a las elites desde el momento en que interfiere con las apetencias capitalistas. Es por esa razón que el concepto de estado lo han variado tanto y lo manipulan para ponerle al servicio de los poderes dominantes. Quien tiene el poder hacer las leyes a su conveniencia.  
      Como es natural toda esa distorsión anti natura genera un caos, pues el que tiene hambre busca el alimento, el que tiene sed busca el agua, el que no tiene salud busca la sanidad, etc. Pero la avaricia y el egoísmo no buscan las soluciones lógicas a esos problemas. Para esas alimañas lo más apropiado es el exterminio de inmensas mayorías. Pero deben hacerlo de una forma tal, que no genere una rebelión mundial. Y como todo en la vida según sus criterios retorcidos debe generar dividendos. Hacen de las guerras, enfermedades, pobrezas y abusos un negocio. Pero para mantener la pasividad deben colmar la capacidad de supresa y de temor. Entonces van haciendo su labor sectorizadamente y aplicando su exterminio en los ligares donde mas les convenga a sus intereses y de forma digerible. A cada acción sangrienta y terrible, la cubren con una mayor. Privilegian a algunos serviles, a los fines de usarlos como instrumento para sus maldades, pero llegado el momento cuando ya esos utilitis no hacen falta y para evitar se fortalezcan. Los eliminan. Recuerden a Saddam Hussein, o a muchos otros hombres y mujeres condones. Mírense en el espejo de España, Portugal, Italia, Grecia, Ucrania, Colombia, México, Chile, Honduras, Panamá, y muchísimas otras naciones europeas, africanas, asiáticas, latinoamericanas y hasta los propios pueblos norteamericanos de USA y Canadá.
    Esas mentes perversas no quieren el control energético nada más. Ellos siempre han sabido que más que sus absurdos símbolos de riquezas, lo que realmente vale es el alimento, el agua, las tierras fértiles. Por toda una eternidad trataron de minimizar esa verdad para poder controlar a las masas campesinas y  los mercados  de alimentos. Sembraron la idea de que el productor primario, es prescindible, pero el intermediario y el financista, necesarios. El mismo fruto en las manos del campesino o productor lo subvaloran y lo hipervaloran en las manos del mayorista estafador. Esa es la esencia capitalista. La usura, la estafa, el engaño y la miseria. Así nacen los grandes monopolios económicos Sion judíos católicos que hoy van desangrando al mundo en una guerra a muerte interminable. Así van los bancos, farmacéuticas, industrias de armas y hasta las drogas, aliadas con los vicios pervertidos.
     Al agua común sin valor aparente en los ríos y viviendas populares la convierten en un veneno muy costoso que llaman Coca-Cola, Pesicola, etc. Esa misma agua en un vaso casero es insignificante. Pero muy valiosa en un envase de plástico con una marca como emblema. Por eso quieren la privatización de las aguas, de las tierras fértiles, del alimento y las semillas naturales, que son asesinadas en su corazón para convertirlas en zombis transgénicos enfermizos y con el cual sostienen la esclavitud del productor y las naciones a sus transnacionales ¿Saben que Coca Cola, mata mas personas a diario que la guerra de Ucrania o IRAK?

**  https://www.youtube.com/watch?v=rMdUX8bSxDs
**   Cuando la denuncia es silenciada:     http://el-azote-del-tirano.blogspot.com/2012/12/la-privatizacion-del-     agua-documental.html     https://www.youtube.com/watch?v=cnHdiniQG4s  este video fue eliminado  ¿Por qué?
   

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/08/hambre-sed-catastrofes-naturalez.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario