jueves, 21 de agosto de 2014

POSIBLE DESPERTAR DE LA PESADILLA. O EL FIN DEL PRINCIPIO DEL FINAL



Javier Del Valle Monagas Maita 
El pueblo de Ferguson, se expresa ante las mafias mediaticas



El despertar de los pueblos esclavos  cuando rompen las pesadillas es muy duro. Esos muros de ignorancia, esas paredes de arrogancias, esos complejos de superioridad, esas ínfulas de únicos y elegidos. Se esfuman cuando sienten los primeros latigazos de la realidad. Entonces descubren que solo eran instrumentos dóciles usados para invadir, asesinar, saquear, vejar y humillar a otros pueblos y a sus propios hermanos, en nombre de una falsa democracia, de una falsa libertad y de un falso progreso. Pero esos que se creyeron el todo poderoso. Sienten igual el fin del sueño.  De repente comprenden que todo era una mentira sembrada por mecanismos artificiales de propaganda .pretendiendo ganar tiempo y adeptos. Como desgarre de la realidad. El velo desplazado de la vida, les hace comprender con pesar, dolor y angustia que solo fueron  victimas favorecidas de unos bandoleros engañadores y engañados que galoparon sobre embustes con pretensiones de reinar eternamente.
Al despertar descubren que son esclavos de una mentira sembrada en sus conciencias desde el mismo momento en que los conciben.  Al pretender reclamar esa injusticia entonces reciben el trato que ellos (Enrolados en un ejercito y en una policía) daban a sus semejantes y en algunos casos hasta se jactaban, se burlaban y se tomaban fotos en la ejecución de esos horrendos actos agresivos, pero que para ellos, solo era cosa de poder y de maldad.  Solo se trataba de ser perversos, para demostrarles a los amos de lo que son capaces con tal de agradar al patrón.
 Ferguson no es la peor ni lo será, actitud contra el pueblo sumiso yanqui. Peor fue lo de Catrina y la ciudad de  Nueva Orleans. Donde después de una semana del dantesco suceso,  fue que se les dió apoyo a los sobrevivientes, pero también hubo una masacre por parte de las tropas que participaron en el supuesto apoyo Y protección. Todas las victimas asesinadas eran negras. Eso lo silenciaron. Y los grandes medios voltearon hacia otro lado. Al menos ahora con lo de Ferguson, el mundo se entera y opina. Pero la mascara criminal y represora yanqui, ya está caída hace muchisisisimo tiempo.
Mientras el pueblo moría, el beodo presidente Bush, vacacionaba e ignoraba deliberadamente el suceso.
Fueron cientos, miles de muertos a mano de las tropas militares que llegaron a  Nueva Orleans tardíamente. Todos negros. Aun hoy se desconoce la cifra oficial. Pero se sabe que son muy grandes cantidades de asesinatos, amparados en la excusa de la seguridad pública y que no recibieron ninguna consideración o reconocimiento de derechos.   Simplemente eran negros errantes sin un rumbo ni auxilio que les ayudara a estabilizar su dolor y su  sufrimiento, mucho menos a comprender lo que pasó, pasaba y pasaría. Para el poder en Estados Unidos y sus tropas solo eran negros sospechosos, pues el color de su piel los incriminaba y los ponía en evidencia ante su desprestigio racial pre elaborado. 
La historia demuestra que no tuvo razón Martin Luther king. El tiempo se encargó de hacer ver que Malcom X fue más acertado, comprendió mejor la esencia del problema y la necesidad de responder con rabia y no con flores a los asesinos. Pero con respuestas planificadas, estratégicas y contundentes.  No se trata de desconocer la labor de King. Simplemente se trata de de resaltar lo que la historia ha confirmado.
    Hoy la humanidad se enfrenta a un terrible peligro. Esta vez en potencial de imperio que muere, es capaz de arrasar con todo. Eso no lo puede desconocer nadie, pero también es cierto que si ese imperio permanece por mediano tiempo más, tampoco el planeta y la vida sobrevivirán.  Menuda encrucijada se presenta ante los pueblos y menuda oportunidad de cambiar la historia, es también alternativa. En ambos caos. El fin del imperio Sion yanqui es inevitable e insoslayable.  
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/08/posible-despertar-de-la-pesadilla-o-el.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario