sábado, 18 de octubre de 2014

EL SIONISMO: ORIGEN DE TODAS LOS MALES HUMANOS. OJO SURAMERICA



Javier Del Valle Monagas Maita




     Todos, absolutamente todos los problemas políticos, económicos, sociales, de seguridad que vive la humanidad hoy y desde hace tiempo, es por culpa de las ambiciones y maldades de unos enfermos mentales con ínfulas de superioridad organizados como las elites económicas del mundo, que conforman el capitalismo neo liberal. Los conflictos de Irak, Ucrania, Palestina, Libia, África, Siria, Afganistán. 

     Desde hace un tiempo estas malayas aberraciones sionistas, vienen penetrando la región sur latino americana, ocupando las tierras de los originarios en argentina, chile, Paraguay, y avanzando sobre Uruguay,  Brasil, Colombia, Perú y Panamá. Benetton, Douglas Tompkins,  Bill Gates y otros grandes capitalistas sionistas.

 

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2012/10/la-ocupacion-de-los-nacientes-acuiferos.html

http://informereservado.net/noticia.php?noticia=5490

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=87300

http://www.semana.com/mundo/articulo/jugando-hambre-millonarios-negocios-tierra/255989-3

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2012/07/alerta-argentina-ciudad-charter-es-la.html

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/02/contradicciones-defender-soberania-de.html

     Últimamente suenan muy duro, informaciones sobre un gran movimiento del sionismo internacional rapaz sobre Paraguay. Sobre todo en las tierras de los campesinos y de los aborígenes de esa nación, incluso se manipuló una masacre intencional, para remover a un presidente legitimo e imponer una dictadura pro sionista. Ya conocemos como con el derramamiento de sangre, represión y juicios amañados y cárcel gratuita, se expulsa a los pueblos indígenas de sus territorios ancestrales, para luego entregárselos a los monopolios económicos sionistas.  Esto denota una mala señal para esta región, pues es sabido que donde llega esa maligna plaga, lo que sigue es guerras, muertes y despojos.
    Creo que la UNASUR, LA CELAC, LA ALBA, deben tomar cartas en el asunto y frenar esa mala influencia sanguinaria Sion- judía.  La historia está henchida de tantos genocidios provocados por el sionismo, para apropiarse de territorios ajenos. No solo Palestina, vean también la Patagonia Argentina, Chilena, los Acuíferos del Guaraní y ahora Paraguay. Es de sabios curarse en salud y ya por los hechos en el mundo, sabemos de lo peligroso de la enfermedad sionista. 
Masacre de campesinos Curuguaty

     Las dictaduras impuestas por Estados Unidos en nuestra región, solo han servido para acelerar el proceso de intromisión dela paga sionista. De allí las malas legislaciones que privan a los pueblos de sus semillas naturales, del derecho a las aguas, a la propiedad de la tierra, de sus medicinas  ancestrales y de los derechos mínimos a una vida independiente y soberana. México y Honduras,  son los mas recientes ejemplos, de cómo se destruye naciones para luego entregarlas con población y todo a las fauces del sionismo sanguinario. Vean como en naciones como Colombia, México, Honduras, Perú, Costa Rica, Panamá, Paraguay: el narco trafico, el paramilitarismo, el trafico de personas, el trafico de órganos humanos, las masacres masivas, las desapariciones forzadas, los cementerios clandestinos y la pornografía en todas sus expresiones, son la cotidianeidad. Son países, donde tristemente la vida no tiene mas valor que el que una mafia o un asesino le pueda asignar.
     Bajo la egida de Estados Unidos y sus gobiernos fachos, en atención al mandato del sionismo. Usando todos los medios y vehículos necesarios se promociona la maldad, las guerras, las muertes, los vicios y las perversiones. Como el cine, la televisión, las películas, las canciones y los cantantes tarifados, tipo Juanes, Maná, Gloria Estefan, o de politiqueros como Vicente Fox, Calderón, Peña Nieto, Uribe, Rajoy, Aznar, Bill Clintoris, Hilary Clintoris, Ros Lehtinen, etc.  El objetivo es pervertir al mundo y poder cabalgar sobre el caos. Por eso crearon sus empresas de mercenarios paracos, con los cuales pueden invadir y destruir naciones, pueblos y ciudadanos, sin que se les culpen. Como pasa por ejemplo en Siria,  Libia, Irak, Afganistán y últimamente Ucrania. Neutralizando a órganos internacionales de paz como la ONU, OEA, etc. Últimamente generando pandemias, epidemias y todo tipo de terror sicológico, para forzar la compra de medicamentos que luego se quedan  fríos al no existir realmente tales epidemias, mas que en el papel y los mensajes perversos de sus medios de comunicación masivos..
     Hay que estar muy alertas con lo que pasa hoy en Paraguay. Les aseguro que no es nada bueno, ni conveniente para el pueblo de ese país ni para la región sur latino caribeña.  Por eso es que los pueblos deben estar alertas y distanciarse de los gobiernos o políticos cercanos al sionismo o al capitalismo, que al final es lo mismo. Ojala que la sabiduría rebelde arrope al pueblo paraguayo y a los gobiernos progresistas de la región, los guie contra ese flagelo que es el Sion capitalismo salvaje…
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/10/el-sionismo-origen-de-todas-los-males.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario