martes, 14 de octubre de 2014

POR QUE TE CONOZCO, SE DE LO QUE ERES CAPAZ




Javier Del Valle Monagas Maita
Mc Cain y lideres del EI


     Existen conductas tan  arraigadas en algunos sectores sociales y de la historia, que por más que traten de separarse de ellas,  las llevan pegadas como grillete a los tobillos. Así es la tradición conductual de las elites que asumieron el poder en Estados Unidos, desde su independencia. 

     Dentro de las justificaciones de acciones en las cuales necesitaban engañar a su pueblo para acometer acciones bélicas contra otros pueblos, a los fines de reforzar sus intereses elitescos, están las mentiras, los auto ataques, los falsos positivos, etc. De tal forma, se sucedieron los casos de auto agresión, como por ejemplo: El acorazado Maine, en la Habana, o el falso episodio del golfo de Tonkín, o el auto atentado a las “Torres Gemelas” en Manhattan. Entre muchas otras.

      Todo lo anterior viene a colación, debido a que está sonando muy persistentemente dentro del aparato mediático Sion yaqui, la posibilidad, casi cierta (Según ellos) de un nuevo ataque muy sanguinario dentro de Estados Unidos  http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143515-cheney-eeuu-amenaza-peligrosa-11s
Y es que de verdad esa nación necesita fuertemente una excusa para poder justificar la escalada guerrerista que desarrolla en todo el planeta, con la complicidad de los lacayos europeos y sus amos Sion judíos de Israel.

     Para nadie es un secreto que desde los centros de poder de USA, se crearon, entrenaron, armaron y financiaron todas las organizaciones terroristas que hoy desangran al medio oriente y más allá y que mediáticamente son presentados como amenazas mundiales muy convenientes para los planes del Sion imperio yanqui.

     La decadencia económica, tecnológica y militar del Sion imperio, aunado al rápido avance de otras naciones del orbe. Ha prendido las alarmas en sus elites, y éstas manipulan, para tratar de evitar lo que parece inevitable: su desplazamiento del poder unipolar y su pase a una condición de potencia secundaria, que ya no podrá imponer su voluntad y maldad al mundo.

     América sur latino caribeña, ya se le rebelaron, crearon organismos, como región, al margen de sus designios y de sus malévolas influencias.  Desarrollan sus propias estrategias económicas, políticas y sociales, incluso militares. Se establecen nexos de toda índole con otras regiones del mundo, en base a los intereses propios y no en consideración de las opiniones e intereses Sion yanquis. No olvidemos que el gran desarrollo económico y tecnológico de Estados Unidos fue posible, por el saqueo y expoliación de los recursos de otras naciones subyugadas por sus botas militares y sanguinarias. Solo vean como ejemplo el deprimente espectáculo de su otrora ciudad industrial automotriz de Detroit.


     Siempre que la economía Norteamericana ha estado en  caída, la han recuperado por medio de guerras.  El problema para ellos hoy, es que existen otras naciones con suficiente capacidad militar y tecnológica de darles batallas contundentes. Amen de las organizaciones de países en bloques de fuerza y solidarios. A excepción de la cobarde organización de los países árabes, que se han mostrado hasta ahora serviles y dóciles, que traicionan a su propia región y pueblos hermanos.
    
      Por eso y otros motivos, no es de extrañar que desde los centros de poder del Sion imperio yanqui, apelen a su tradición criminal , se auto ataquen con armas químicas, biológicas o hasta nucleares de medianas proporciones, a los fines de tener la excusa de crear una conflagración mundial, con la cual crean ilusamente salir del estancamiento y mantener la supremacía del pasado.

     Todos los movimientos militares, las provocaciones contra China, Rusia, Irán, Corea del Norte, etc. Las estrategias descabelladas y los posicionamientos de armas, indican que en su locura  y obcecación, pueden hacer una jugada torpe. Ojala la población Norteamericana y la opinión mundial les saquen de esa estúpida idea. De lo contrario el caos puede llegar en cualquier momento.  De ellos no se puede esperar nada bueno. De las mentes enfermas no resulta nada más que locura y engreimiento y esa gente está enferma, el dinero los absorbió y los convirtió en sus esclavos. Imagínense que creerse ser los elegidos de un dios inexistente o los dueños del destino manifiesto. Ese es el mayor indicativo de una peligrosa enfermedad sicológica y ese tipo de enfermos, pueden tener reacciones muy estúpidas y peligrosas. Eso ya lo han demostrado.
  
     Así que corresponde al propio pueblo Norteamericano, prevenirse y estar alertas de las locuras y auto ataques que sus propios gobernantes puedan tomar contra el pueblo, para justificar sus locas acciones guerreristas desesperadas.  No es paranoia. Simplemente es el reflejo de unas conductas que guían a unas elites enfermas de poder, riquezas y ansias de dominación. Su propia historia nacional lo confirma.

*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/10/por-que-te-conozco-se-de-lo-que-eres.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com

2 comentarios:

  1. Efectivamente, USA es la nación terrorista por excelencia, desde luego su padre putativo Israel está detrás de sus acciones y, en general, todas las naciones anglosajonas tienen algo de judío, incluso sus bancos centrales, cadenas de tv por cable, medios impresos, cinematografía de Hollywood y Europa, están en manos de judíos o sus descendientes. Lo peor de todo es que son los creadores de la religión monoteísta y por tanto, ideológicamente, nos tienen amedrentados para regocijarnos con nuestra pobreza. No por algo Napoleón dijo que, gracias a la religión los pobres no matan a los ricos.-

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Armando León ...uno de los mejores comentarios que he leído en los últimos días

    ResponderEliminar