martes, 7 de octubre de 2014

POR IGNORANCIA. LA BURGUESIA UTILIZA PUEBLO CONTRA PUEBLO Y, NUESTROS MEDIOS NO LO COMBATEN CON CONTUNDENCIA




Javier del valle Monagas Maita 

     

Hace poco viendo un programa en Venezolana de Televisión entrevistaron a una imagen fresca de un siquiatra luchador del 23 de enero, según sus palabras amigo y compañero de fajina de Robert Serra: el compatriota Ángel Riera y la presentación de un libro denominado “Ética, violencia y televisión”      (lamentablemente no dijeron donde ubicar el libro), que trata sobre la nefasta  problemática de la televisión y su influencia en sustituir valores éticos y morales, por anti valores.   Bien, esos son los documentos que se deben difundir masivamente y no por ejemplo cosas como la proyección  de una vagina combatiendo contra un pene, pero presentada de forma subliminal al llamarlo guerra de los sexos. Como comprenderán la semántica guía mis notas (disculpen las omisiones de memoria, pero en ese momento, me defendía de 39 grados de fiebre)
     El hecho es, que vengo denunciando eso del crimen invasor de la tv en la vida cotidiana venezolana, en muchos escritos desde hace tiempo y me da satisfacción saber que hay gente preparada atacando a ese monstruo,  pero no tienen el escenario nacional propicio para difundir la temática. Por que hay que decir, nuestra difusión cultural ideológica es elitizada, no lo mal interpreten, pero es elitista.  Si no, vayan a cualquier simposio, charla,  foro, exposición etc. Revolucionario para tal fin encontraran siempre a  la misma gente, con sus mismas rutinas y sus mismas predicas interpersonales, pero pocas caras nuevas, menos aun del pueblo.  Pretenden que el pueblo asista a esos eventos, pero no lo han preparado para tal fin.  No respetan su entorno de vida natural para montarles allí: en sus plazas, sus escuelas, sus liceos, núcleos universitarios. Los actos necesarios, no les entregan previamente folletos, volantes, pasquines para ir venciendo la resistencia qué da la transculturización de más de  54 años de bombardeo sicológico constante
     La estrategia planificada a largo alcance por una mafia de capitalistas que se fue imponiendo globalmente país por país y cuyo liderazgo lo tiene el nefasto sionismo, hasta llegar a lo que es la televisión paga y el cine pervertido y pervertidor de Hollywood, ha dado sus frutos 6 generaciones después.  Es tan fuerte su influencia, que hasta los hijos de las elites dominantes Sion burguesas  han sido programados también para asumir conductas y creerse el mito estúpido que es una raza superior y, de no importarles nada el planeta, sus recursos naturales, la vida en todas sus formas, si con eso obtienen un poder económico enfermizo y narcisista. De tal manera, el malo, el asesino, el opresor, el dictador e imposicionista de dictaduras como franquicias, es vendido por sus propias redes múltiples mediáticas globales como el paladín de la democracia, la justicia y la libertad. Mientras a los países invadidos, que Vivian en paz y con soberanía, y los pueblos que se defienden de las invasiones son tenidos como terroristas, sanguinarios, dictaduras ¿Cómo eso es posible?, pues el tiempo transcurrido de los sesenta a ahora, ha servido para insertar ciertos anti valores y ciertas des variaciones de la realidad para que en su momento y según se activen otros programas mentales  inducidos generen una condicionalidad sumisa, casi indetectable  que permite que lo que se haga ligado a su entorno sea tenido como cierto si se dice dentro del esquema programado ya inducido. Por eso es que vemos a personas negando cosas obvias, cuyas evidencias están allí plenamente ante sus ojos, pero que no corresponden con el esquema  de realidad que controla sus lógicas en ese momento.
      La invasión de los hogares en Venezuela a nivel popular, se da a partir de 1960. Así nos fue distorsionada la historia universal y entresacada la nacional para generar sicológicamente inclinaciones afectivas a valores, anti valores, culturas foráneas especificas,  esas distorsiones se fueron alojando en nuestro subconciente, al punto que pocas generaciones después, las empresas de esos capitales transnacionales tenían puerta franca en Venezuela, para adaptarse sus necesidades, se aplicaron leyes, políticas agrarias, económicas propicias y ventajosas para ellos (Debo decir que junto a la televisión y los grandes monopolios existentes y los llegados después, también llegó la droga, los vicios, la prostitución y mas miseria). Así empezó el bombardeo del hombre y mujer del campo, sobre todo del joven. Empezamos a ver nuestros jóvenes en los barrios caminando medio torcidos y utilizando el lenguaje caletreado de las mafias mexicanas o puertorriqueñas y luego colombiano, para que emigraran de su entorno natural, hacia las grandes urbes ¡AH! Pero a los bordes, a los cinturones de miseria que alimentarían las golosas necesidad de los empresarios, por tener mano de obra barata y abúndate, misma que pondrían a competir contra ella misma, a los fines de que no se les ocurriera pedir aumento o menos horas de trabajo.  De tal forma el campo venezolano se quedó solitario y sin producción agrícola popular. Pero generando unos índices de pobreza muy elevados y una desunión social muy perversa. Pueblo contra pueblo. Un pueblo humillado anhelando ser como el que humilla y despreciando a su hermano de clase. Eso fue aprovechado por los oligarcas y transnacionales para obtener gigantescas cantidades de tierra – en su mayoría ociosas e improductivas.  Así se le impidió al campesino volver a su terruño.
      Impusieron sicológicamente a los países del norte como los inteligentes y, los de los sur, como retrasados.  Convirtieron e impusieron  las maldades del Sion capitalismo en un principio universal de justicia.  Mientras las exigencias legítimas de las fuerzas laborales fueron consideradas subversión y reprimidas sangrientamente por el propio pueblo captado en forma de policía, ejército o vigilancia privada, hasta llegar hoy a su cúspide: ejércitos mercenarios al servicio de franquicias empresariales sionistas. 
      Quisiera pedirles, siéntense con mente abierta y poco a poco sigan los canales de por ejemplo Intercable o  directv.  Analicen los programas, los mensajes, el contenido de las cuñas. El acento usado para unos mensajes y otros.  Vean cual es la fuente de atracción, como la presentan con un trasfondo subliminal y puerco y al final convertir un bagazo de objeto en una necesidad fundamental y de la que se debe presumir ante el vecino, para demostrar que jodiendose más o tracaleando, se puede ser muy parecido al patrón  después me cuentan, si la mediatización no se los impide.
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/10/por-ignorancia-la-burguesia-utiliza.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com



     


No hay comentarios:

Publicar un comentario