jueves, 9 de octubre de 2014

LLEGÓ EL MOMENTO DE MIRAR SI LA LIEBRE ES TAL, O EL OVEJO, CUAL




Javier Del Valle Monagas Maita


  

El fondo del mensaje, siempre el fondo del mensaje, no los títulos o encabezados.  Las características de este (precisamente) este momento, son especiales. Justo los asesinatos efectistas del camarada Serra y su compañera, marcan la pauta para la nueva escalada agresiva contra el proceso.  Definitivamente vienen por la cabeza de Maduro y van a tratar de ponerla tan huérfana, que a cualquiera de sus asesinos les sería fácil su meta. 
     Ahora aparecerán los revolucionarios 300% chavistas y 0% maduristas.  Veremos a revolucionarios desde la casa blanca alabando las bondades de Chávez y atacando los vicios de Maduro. Así, también se asomaran los súper chavistas que desde un escritorio entorpecía todo, pero que ama a Chaves ¡AH! pero ahora odian a Maduro.
      Este momento es en el que toda la herramienta de división, confusión, engaño y promoción del ego del enemigo, se enciende a su máxima capacidad y se pega al consciente y subconsciente de los revolucionarios. Todos, absolutamente todos seremos blanco de un bombardeo perenne, dirigido a la firmeza de nuestras convicciones.  Este va a ser el real momento para probar lo que tanto hemos hablado. De coordinar verbo y acción con correspondencia.
     Ya empezaron a aparecer colectivos revolucionarios, actuando de forma insincera con el proceso, lideres de ultra revolución teórica, acusando, señalando y concluyendo con la sentencia , en base a evidencias hábilmente presentadas por el enemigo, pero útilmente puestas a su disposición de manera oportuna, gratuita y eficaz.  Veremos a familiares de enfermos achacando a Maduro todo lo malo de la enfermedad de su paciente, y los errores garrafales que según ellos los médicos cometieron. ¿Recuerdan el caso Franklin Brito?, ¿recuerdan como de forma vulgar, sus familias apoyaron una actitud enfermiza, tan solo por obtener dinero y propiedades a cambio de nada?
     Ahora mismo hay un neo espectáculo mediático en el mismo Hospital Militar y cuyas consecuencias apuntan directamente a Maduro, tal como lo expresan los familiares del paciente fallecido de apellido Hernández Caspio, donde esa señora en el facebock abre un triste y vulgar espectáculo circense con comentarios como es: la autora  Alcira Teresa Hernandez Carpio      “NICOLAS MADURO MOROS TE GANASTE MI DESPRECIO PARA TODA TU VIDA. ERES UN INMORAL, UN IRRESPONSABLE. NUUUUNCA VAS A SER IGUAL Q NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ. TU FRIALDAD CON LA SALUD D LOS VENEZOLANOS NO TIENE PERDON! ERES DESPRECIABLE NADA Q VER CONTIGO ERES DE LO ULTIMO COMO PRESIDENTE!”  Este mensaje en si expresa traición, véasele por donde se le vea
       Cosas como esas, a veces, reacciones de dolor y por desconocimiento de la verdad del asunto, otras veces son reacciones y actuación pre elaboradas y diseñadas a producir un efecto mediático  ¿A quien no le consta el esfuerzo que el camarada presidente Maduro hace por sostener a la salud en plan estelar?  Pero ¿Quién o quienes desconocen el ataque permanente contra la nación, especialmente contra el sistema de salud, alimentación etc.?   Sabemos que desde adentro y desde afuera, unos cobardes apátridas y otros comerciantes de la miseria, se las ingenian para entorpecer la función del estado y su efectividad. Muchos  que son colocados para servir, lo que hacen es obstruir y corromperse  ¿Pero eso llegó con maduro?  ¿O Maduro estorba para que el mal crezca? ¿Por que tanta cizaña contra Nicolás Maduro? ¿Ya se olvidaron aquellas premonitorias palabras de  Hugo Chávez en ese 8 de diciembre, casi llorando, para que entendieran lo que pasa hoy y seguirá pasando mañana?  No seamos falsos e hipócritas, si creemos en Chávez, debemos restearnos con Maduro.  Eso es lealtad, lo demás es cobardía y traición.   Lo que se juega hoy en Venezuela no es un partidito de pelota.  No, es el derecho a existir como nación, con soberanía, con identidad, con auto determinación, en paz, y dueños de nuestros recursos naturales, etc.
 *Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com
 
 

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario