miércoles, 15 de octubre de 2014

EL SOLO MIRARLOS CON SUS ACTITUDES POMPOSAS, SUS POSES DELICADAS Y SUS APARIENCIAS REBUSCADAS ME INSPIRAN DUDAS




Javier Del Valle Monagas Maita 



      Una de las razones por las cuales este proceso se ha llevado tantos tropiezos, es por que en sus filas se han colado los habilidosos rebuscadores de oportunidades.  Muchos de ellos poseedores de cualidades prácticas, y que hábilmente utilizan para escalar posiciones, desde las cuales se proyectan individualmente y arrastran tras de si a otros de su misma calaña, conformando una cofradía de aspirantes, cuya meta es la acumulación de poder y de fortalezas económicas.

      El verbo de los ambiciosos es fríamente calculado para generar efectos favorables a ellos y sus acólitos. En algunas circunstancias puntuales, suelen destacar pero sin arriesgar. Por sus acciones piden y obtienen favores políticos y económicos que les permiten viajar y proyectarse en el ámbito militante. Una vez obtenidos esos beneficios, comienzan a elaborar sus redes y estratagemas a los fines de convertirse en opinión obligada. Luego sigue la floración del ego que los hace creerse imprescindibles. Lo que conlleva en si a la confrontación que genera división.  Eso es así, por que ya el ego se les ha inflado tanto, que consideran sus opiniones de obligatorios acatamiento.

      El, o los, medios que usaron para la noble causa inicial de la batalla, es o son convertidos en instrumento de chantaje, donde no figura si no quienes se asocian a sus criterios e intereses.  Imponen censuras, sesgos y chantajes. Sus corrientes ¿Ideológicas? Ahora son la esencia del neo proyecto.los liderazgos antes defendidos, ahora son atacados, sus razones son validas, las demás son erradas, de repente descubren que sus ideales son cónsonos con la verdad absoluta. Lo que esté al margen de eso, es simple falsedad.

     La revolución debe caminar por la senda que ellos dispongan según sus únicos y verdaderos criterios.  Cuando llegan a esa etapa cualquier coincidencia con los intereses del enemigo, tiene validez. Ya no importa la fortaleza del proceso original. Ahora importa el nuevo proceso elaborado por ellos. He allí la única y verdadera razón de la lucha de clases sectaria. Si la revolución quiere seguir contando con su acompañamiento, debe ceñirse a lo que ellos imponen. De lo contrario, es hasta preferible fortalecer al enemigo de la derecha pro yanqui.

     Su sabiduría extra limitada ahora, descubre debilidades por todos lados en la revolución. Nada de lo que se ha hecho o haga está bien. El divismo proporcionado por los múltiples foros, en los cuales solo sus aportes son destacados, impulsan los resortes de su poder infalible: Conmigo todo está bien, sin mi todo está mal.

     No se detienen a pensar que las cosas no se pueden hacer de golpe y porrazo, que es necesario andar tramos necesarios antes de tomar decisiones, para que el pueblo no vaya a sentir los efectos negativos de las medidas a tomar. Creen que están peleando contra un enemigo mocho y sin fuerzas y que las cosas a la ligera no traerán consecuencias negativas.  Según ellos, la revolución debió hacerse de un solo golpe y sin estrategias. Algo así como soplar vidrio y hacer botellas  ¡Ah! Eso si, ellos jamás hicieron nada positivo para que las condiciones de la revolución inicial se dieran. Solo teorizaban en cafetines  y bajo el efecto de una o de otra bebida espirituosa. Su aproximación mas cercana al pueblo, fue la de  pasar por la avenida que conduce al aeropuerto, y que a ratos rosaba los barrios de la ciudad en su trayecto.  Bueno también los temas de las novelas por estas calles, que narran la cruda realidad de un pueblo; plasmada en candentes libretos de sucesos arrancados de la vida misma.

     Todo lo anterior es suficiente aval para atacar a Maduro. Ese ignorante que oso ser presidente antes que yo, poseedor de licenciatura y director de medios muy poderosos de comunicación revolucionaria, que ahora pacta con la burguesía, así le asesine a sus militantes…

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/10/el-solo-mirarlos-con-sus-actitudes.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario