martes, 21 de octubre de 2014

LOS FALSOS POSITIVOS: ATAQUES EN TODOS LOS FLANCOS




Javier Del Valle Monagas Maita

Contrabando



     Venezuela el blanco de ataques basados en la alteración deliberada de la realidad. Es decir de manera intencional se alteran todos los patrones de producción, consumo y distribución de artículos de primera necesidad, medicinas, repuestos y otros bienes necesarios para la marcha normal del país. Eso lo llamo falso positivo, pues es una inducción forzada para que el ritmo normal de la nación sea diferente a lo normal.

      Contrabando,  especulación,  acaparamiento,  escases artificial,  saqueo y cuanta forma de robo existe dentro del capitalismo. Son usados para que una minoría de comerciantes  indolentes, muchos de ellos extranjeros, se apropien de los dineros del pueblo ante la necesidad de éste,  por adquirir productos de uso cotidiano. Sumemos a eso el robo descarado que muchos ¿empresarios? hacen al solicitar divisas para importar bienes, y luego usan esas divisas para especular en el mercado paralelo o, solo traen parte de lo que debían importar. Eso es falso positivo económico
     Administrativamente los comercios generan los cuellos de botellas. Una trampa sicológica que hace que al funcionar pocas cajas para el pago, las colas se acrecienten y den así la impresión de un caos y desespero por comprar los productos. Incluso hasta algunos comercios del estado se prestan para tal engaño. El objetivo es sembrar el falso positivo de la poca existencia de mercancías y la preocupación popular por cubrir sus necesidades.
     Venezuela es una nación con un marcado espíritu pacifista. A partir del acceso de la revolución Bolivariana al poder, se han importado por parte de la posición y sus patrones externos, modelos de violencia, odios y crímenes que aun hoy nos resultan ajenos y hasta extraños.  De tal forma desde Colombia, se importó el narco paramilitarismo auspiciado por la burguesía colombiana y bajo la dirección de la burguesía venezolana, impulsada por el ser mas macabro, asesino y perverso  de esta región. Álvaro Uribe Vélez. Capo generador, protector y multiplicador de los carteles de las drogas en Colombia, el paramilitarismo y las masacres populares de campesinos, indígenas y obreros, un asesino protegido por los Sion gobiernos de Estados Unidos e Israel. Que sembró a Colombia de cementerios clandestinos y de la más grotesca represión sanguinaria contra el pueblo, incluso es su creación los famosos falsos positivos, que consisten en secuestrar a inocentes, luego los trasladan a zonas convenientes, los uniforman con trajes de guerrilleros, los asesinan o los despedazan con motosierras y luego los presentan como rebeldes caídos en combate. Con lo cual se pretenden anotar victorias ficticias sobre la guerrilla  y a la vez cobrar recompensas en metálicos por parte de un ejército podrido y corrupto.  Toda esa macabra conducta la pretenden trasladar a Venezuela, con el auspicio de una oposición apátrida, deseosa de tener el poder político, para apropiarse de nuestras riquezas nacionales y entregarlas al amo supremo de ellos: el Sion imperio yanqui.  Así nos tratan de imponer el falso positivo de la violencia paramilitar
 
Uribe y su banda criminal
     Mediáticamente  convierten escuálidas movilizaciones de simpatizantes de esa oposición criminal, en gigantescas manifestaciones, con el fin de influenciar las expectativas del pueblo y hacerles creer una realidad inexistente sembrando así otro falso positivo mediático. Inventan mentiras que son difundidas por el mundo como verdades por el aparato mediático del sionismo asesino capitalista.
    Utilizan en la oposición apátrida, el verbo de la paz, la justicia y la convivencia, para crear falsas expectativas. Cuando realmente sus conductas son violentas, generadoras de odio, racismo, discriminación y hasta incendian escuelas, liceos, universidades, instituciones y centros de cuidado para infantes, del pueblo. Talan e incendian arboles, asesinan personas y animales.
Terroristas opositores en Venezuela

     Esa oposición apátrida y servil del Sion imperio, hace marchas, protestas, y otras movilizaciones. Tienen gobernaciones, Alcaldías, Diputaciones, Concejalías y pese a eso acusan al gobierno de dictadura. Reciben dineros de los diferentes entes criminales de USA, Europa (USAID, NEC, Fundación Konrad Adenauer, Fundación Milton Friedman, etc. dedicados al terrorismo y saqueo de los pueblos del mundo. Contratan y pagan mercenarios, sicarios, para matar por encargo a funcionarios públicos, gente inocente del pueblo, diputados, obreros y campesinos. Generando así un falso positivo de inseguridad social, que es rematado con el terrorismo trasladado al país de bandas paramilitares desmovilizadas en Colombia y sembradas en nuestros barrios y ciudades para generar violencia e inseguridad. 
Asesino de Robert Serra

     Desvirtúan y pervierten la mentalidad de muchos estudiantes burgueses de las universidades elitistas (UCAB, Santa María, Metropolitana, UCV, etc.) con la complicidad de un amplio sector de la iglesia católica y otros entes del terror sicológico y hasta los entrenan en cometer actos terroristas por agentes del MOSSAD, LA CIA, Otpor, entre otros. 
     En definitiva, Venezuela es atacada por una serie de falsos positivos, que pretenden desvirtuar la realidad y presentar otro panorama, a los fines de justificar acciones foráneas con las cuales poder destruir nuestro proceso político bolivariano y socialista, para que el Sion imperio vuelva a convertir esta nación en colonia y nos introduzca nuevamente la miseria y la pobreza critica como forma de esclavitud.

*Abogado con Patria
planetaenpeligro.blogspot.com/2014/10/los-falsos-positivos-ataques-en-todos.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario