lunes, 9 de marzo de 2015

LOS PERROS ESTÁN LADRANDO. HAY QUE REPETIR LA VERDAD HASTA LA SACIEDAD.

Javier Del Valle Monagas Maita




       Es un viejo decir”solo lanzan piedras cuando el árbol da frutos”.  Por más que se quiera ocultar la verdad. Las políticas sociales, económicas y de relaciones internacionales del gobierno revolucionario Bolivariano venezolano deben estar afectando grandemente a los poderes  de facto del Sion capitalismo mundial.   Por todas partes, en todos los medios, idiomas, que conforman la red de engaño mediático del Sion imperio yanqui decadente se tiene una campaña permanente de ataque despiadado contra el presidente Nicolás Maduro. Así como lo hicieron contra Chávez ¿Que sucede con eso? Que no puede ser cierta la campaña de la derecha irracional y criminal venezolana ni de la ultraizquierda acomodaticia y desenfocada, de que las denuncias  que se hacen contra la injerencia yanqui y sus lacayos  en Venezuela no es verdad.  El hecho que de la noche a la mañana empiecen a desparecer los productos básicos y de primera necesidad del pueblo, no es por asuntos de dólares, producción o consumo excesivo. Es simplemente la aplicación de técnicas y estrategias de acoso sicológico y material contra las bases humildes del proceso bolivariano. Tal como lo hicieron contra Allende en 1970 y años siguientes.
      El descuadre energético y la escases cada día mas acentuada de  fuentes naturales de vida  como aguas, alimentos, suelos fértiles y bosques, etc. Pone a los egoístas enfermos sionistas capitalistas en desespero y angustia. Saben que sus poderes de influencias malignas se les acaban. Poco a poco la humanidad les ha perdido el miedo y el respeto forzado.

      El colmo de la maldad y el egoísmo llegan hasta el increíble desconocimiento de lo que es  evidente a la vista, oído y tacto. Por ejemplo la descarada negación de la cientos de miles de viviendas construidas por el estado revolucionario.  Por donde uno pase, donde vaya, se ven movimientos de obreros, maquinas y transportes  activando  la construcción masiva de viviendas para el pueblo como nunca antes.  Los centros de trabajo y empresas pese a la propaganda mediática colman sus plazas de empleo, las misiones  de alimentación del estado sacian las necesidades de las mayorías, a pesar de que sectores distribuidores y fabricantes esconden las mercancías o las contrabandean  para generar un efecto político negativo al gobierno. Sectores Nacionales y extranjeros de confabulan para atacar vilmente a la economía y conspiran  tan inmoralmente que hasta tratan de generar las condiciones necesarias artificialmente para justificar una intervención foránea y provocar un baño de sangre en la nación

     Venezuela  es de las pocas naciones en el mundo, donde los ricos, los parásitos improductivos, disfrazados de empresarios que han vivido a la sombra del Estado salen a protestar, a quemar edificios, autos, derribar arboles, trancar calles y sus urbanizaciones, matar funcionarios del orden publico. Salen a manifestar y hasta manipulan a pequeños sectores de jóvenes estudiantes disociados de las universidades privadas elitezcas

       Son esos sectores apátridas y aliados del sionismo internacional sanguinario, los que difunden e imponen ataques sicológicos y terroristas contra la población, tratando de crear las condiciones ideales para asestar un golpe mortal a la revolución y retrotraer a la nación a la época en la cual el pueblo apenas comía alimentos para perros y todas nuestras riquezas se iban al norte  criminal Sion yanqui.
      Lo mismo que en su momento hicieron contra Irak, Libia, Siria, Ucrania.  Están aplicando ahora contra Venezuela: una campaña despiadada e inmoral de mentiras y ataques, que busca tergiversar la opinión internacional como paso previo a una carnicería contra el pueblo venezolano y que luego se proyectará a otras naciones de la región que no son afectas al poder maligno Sion yanqui capitalista. Esta es una verdad del tamaño del cielo, pero solo los cómplices o los muy taimados no lo ven.

      Venezuela, después de la llegada de Hugo Chávez, logró romper el esquema de predominio global  que pretendió imponerse por la fuerza de las armas y de la manipulación de la economía global.  Esa destrucción del proyecto ALCA y la promoción triunfante de diferentes polos de poder mundial, dieron al traste con las apetencias imperialistas que se creyeron absolutas luego de la caída de la URSS y de la farsa predica del fin de la historia elaborada por los perros serviles intelectualoides del sionismo capitalista mundial.  Ahora encontramos en nuestro país a ricos, a depredadores del pasado del erario publico, en las primeras filas de la conspiración contra el pueblo venezolano y su derecho a vivir decentemente y con las garantías sociales, económicas y políticas garantizadas por un nuevo Estado socialista, libre, democrático y soberano. También encontramos a un pueblo organizado y fortalecido, empoderado de su destino y constructor de su futuro, dispuesto a echar el resto con el fin no volver jamás a los magros tiempos del colonialismo imperialista en nuestro país.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/los-perros-estan-ladrando-hay-que.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com


1 comentario:

  1. ASI O MAS CLARO, APATRIDAS. Gracias Camarada por ser una Voz mas de las muchas que deseamos PAZ, bajo el Respeto e igualdad de las Naciones.

    ResponderEliminar