viernes, 12 de junio de 2015

¿COMO TRABAJAN EL ENEMIGO SION IMPERIAL Y SUS LACAYOS?


Javier Del Valle Monagas Maita


       Lo primero es, presentarte un panorama diferente a la realidad: a) si el gobierno en tu país es del agrado de las élites criminales capitalistas, que desde el sionismo usan su poder económico para depredar, entonces todas las cosas aberrantes y malas son ocultadas y justificadas con un manto de mentiras y engaños. Lógicamente te hacen creer que la cosa sería peor, pero sus lacayos la lograron controlar. Inducen el individualismo y el egoísmo como una forma de dividir a las mayorías. Descalifican a los más afectados o pobres y los presentan como “unos flojos, sin vergüenzas, que solo reciben lo que merecen”.  Si algún ladrón, estafador o depravado vendedor de drogas o promotor de vicios y prostitución es acaudalado, entonces lo califican de ganador, lo presentan como ejemplo a seguir.  Ese es el modelo de organización social desmoralizado que conviene al capitalismo. Para ellos, la ignorancia, la miseria y la dependencia son instrumentos de los que se valen para controlar a los pueblos. De tal forma te hacen ver que la culpa de todas las  desgracias es: o por castigo de un inexistente dios y su religión, que te somete a una prueba de miserablilidad, para probar tu fe o que cometiste un pecado  o, tus padres lo cometieron por ti, y estas pagando la pena. De otra manera. La justifican catalogándote de flojo, de vago o de borracho, pese a que ellos mismos te niegan toda posibilidad de estudio, trabajo digno y de ser victima permanente de un atosigamiento mediático insoportable  que te induce al consumo de aguardiente o drogas, etc. b) Si quien, o quienes,  controlan el gobierno se ocupan y preocupan por el bienestar colectivo, la educación en masas,  una buena distribución de las riquezas nacionales y justicia social.  Entonces es calificado de dictador, de enemigo de la libre empresa y de la inversión privada. Se le convierte mediáticamente en una de las peores criaturas existentes.  Se demoniza a todo el país.  Hasta sus lacayos nacionales sirven de repetidores de las matrices mentirosas. Sin importarles estar involucrados en el descalificativo. Sus lacayos se convierten en los primeros y visibles enemigos del pueblo, de la nación y sus intereses.  Todo lo que se haga favor del pueblo o de las mayorías es malo, desprecian su cultura, costumbres y modo de vida normal. La televisión, el cine y los estereotipos impuestos desde afuera, son sus guías de conducta cotidiana, hasta para comer, vestir y conversar. Celebran halloween y no el día de los muertos, ya no es navidad, si no christmas, no hacen fiestas, si no partys. Los baby shower, son la delicia de los nacimientos.…
      Hablan de democracia, pero todo para el pueblo, es reprimido y limitado por leyes absurdas.   Lo que afecte a los más poderosos económicamente, es delito y sancionado. Cualquier cosa que favorezca a las industrias, empresas o depredadoras mineras transnacionales, justifica el desplazamiento de poblaciones enteras, contaminación de ríos, nacientes de agua dulce, asesinatos masivos, o de lideres populares.  Encarcelamiento con juicios amañados y hasta invasiones  de salvatajes sangrientas.  Los cementerios clandestinos y el tráfico de órganos es la constante, aunque tratan de ocultar esto ultimo (trafico de órganos). En esta aberración, los judíos sionistas son los principales promotores y beneficiarios. Así, Rockefeller ya lleva más de 4 trasplantes de corazón. De donantes desconocidos, pero oportunamente asesinados o ¿sacrificados?, Israel,  es el mayor receptor y promotor comercial del tráfico de órganos humanos ¿Por qué será? Los palestinos son sus principales victimas o,  donantes forzados. Por eso encarcelan niños y mujeres y cuando los matan los devuelven despedazados, para tratar de ocultar sus indicios aberrantes. Ahora México y Colombia son también exportadores clandestinos de órganos humanos.…

     Crearon la modalidad de “contratistas”. Nombre con el que bautizan a los mercenarios asesinos y si escrúpulos que reclutan dentro de lo peor de la escoria humana. Sus métodos de asesinatos selectivos, se perfeccionan y para eso usan drones, a los fines de no exponer a sus cobardes soldados.  Pero lo más importante.  La mentira y la traición son sus principales herramientas de ataque. Por eso  impulsan el individualismo, la competencia desleal y las falsas riquezas monetarias.  Incluso hasta la conducta es modificada con modismos, donde el hombre tiende a imitar a la mujer y la mujer al hombre. Eso lo podemos ver a diario en los programas de farándulas y de Talk Show, donde las frivolidades y cosas intranscendentes son el elemento principal de discusión estéril.  Por eso vemos a personajes que casi parecen espantapájaros con una franela o gorra con la bandera del genocidio mundial yanqui gritando en Venezuela, pero en ingles: out, out, out y rascándose el culo. 

    En fin, les fríen el cerebro a una cantidad de infelices tontos,  que se creen todo lo que les presentan o dicen por los medios, los vuelven sus propios enemigos y hasta esclavos de otras culturas y países.
    Esta es una breve reseña de cómo acciona el enemigo de los pueblos capitalista, asesino, sanguinario y ladrón Sion yanqui y sus lacayos serviles corruptos.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/06/como-trabajan-el-enemigo-sion-imperial.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

 Mire: informaciónaldesnudo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario