martes, 2 de junio de 2015

EL MUNDO EN SU ETAPA CRÍTICA.


Javier Del Valle Monagas Maita



      Ya la lucha por el poder, por la vida, por la supervivencia. Rebasó los límites de la lucha de clases en todo el mundo. Ya no se trata de la simpleza de las mayorías explotadas y generadoras de todas las riquezas, bienes y servicio, en contra de una ínfima minoría de ladrones, expoliadores. Ahora se trata del intento de predominio de la sin razón, la gula, la avaricia y la inmoralidad. en contra del honor, la vergüenza y la simple y muy apreciada verdad para algunos y, odiada por otros.
      Desde finales de la segunda guerra mundial. Los poderes emergentes detrás de la carnicería humana que representó esa guerra, elaboraron un plan para  mediano plazo, para hacer del mundo un nuevo feudo esclavista, con una ínfima minoría de enfermos y depravados seres. Imponiendo su orden y sus intereses.  De tal forma nace en el medio oriente el ilegitimo estado de Israel, con el propósito de imponer en el área esos intereses. En Europa se da ese maligno privilegio a Francia, Inglaterra y Alemania. En América se privilegia escatológicamente a estados Unidos. ¿La meta?: desarrollar las bases económicas, políticas, sociales y anti humanas (anti valores) que den fuerza y poder a las mafias que se apoderen de todos los bienes, servicios y productos  creados a partir del trabajo en todo el mundo. En tales circunstancias, la manipulación, las guerras y la muerte se convierten en elementos claves de dominación, que con su uso sicológico masivo, bien direccionado. Permite construir verdades a partir de mentiras y mentiras desde la verdad. Se trata de restarle credibilidad a lo cierto y darle fuerza y poder a lo falso.
      En nuestros tiempos, esa mafias han obtenido tanto poder, que pueden hacer que la opinión publica mundial perciba como  muy malo a quienes se ocupen del bien común de las mayorías. Es tan así, que incluso términos  tan hermosos como comunismo - derivado de comunidad, convivencia, comunión - es demonizado y usado de forma peyorativa. En cambio las dictaduras más sanguinarias, aberrantes y crueles. Se exponen ante el mundo como el ejemplo a seguir. Logrando que el vulgo en sus expresiones. Use el termino comunista como una forma de ofensa y en cambio la democracia representativa, como el estado ideal de vivencia social.
      La mentira se impone a la verdad y mediante su imposición, se justifican invasiones que generan carnicerías humanas y luego las justifican alegremente y sin en menos aspaviento, de que fue un error y ni siquiera piden disculpas por tal crimen.
       Naciones ¿Desarrolladas? que galopan sobre el genocidio mundial, se erigen en defensores de los derechos humanos, pero paradójicamente, cada vez que cometen una acción para defender esos derechos. Convierten a países con unos altos estándares de vida y progreso, en escombros y cementerios. A pueblos que convivían de forma estable y casi armoniosa en rivales encarnizados, peleando por miserias y sin las más mínimas condiciones de vida, que en nada se parecen a las anteriores, antes de  las invasiones “humanitarias”. Millones de familias desplazadas y viviendo en estados de  indefensión y dolor tan terribles en territorios extraños y de forma precaria, que cuesta imaginarlo. Pero pasa y sigue pasando, cada vez que una nación es declarada objetivo humanitario por parte de los asesinos que controlan el poder en las naciones genocidas sionistas… 

     ¿No comprendo como muchas personas, aun pueden creer en las maquinarias de propaganda de quienes comprobadamente se han delatados como criminales asesinos, genocidas que solo persiguen las riquezas de otros? ya no es una, dos, tres, ni cientos de veces que cometen los mismos crímenes y bajo las mismas excusas. Son miles conocidas y quizás millones desconocidas, mas aun así, parte de esa opinión publica obtusa, sigue avalando o creyendo semejantes falsedades, para cometer tan grotescos crímenes. Inclusive, ni siquiera los ocultan o tratan de ocultarlos. Solo los disfrazan y les cambian los elementos básicos de sucesos para ponerlos a su favor.  Caso concreto las películas de guerras yanquis, o inglesas. Agresiones tan descaradas como el ataque a Vietnam, es distorsionado de tal forma que los agredidos. Son presentados como agresores y pese a ser una historia tan reciente y conocida, los mediocres opinadores mediáticos tarifados y no tarifados, ponen a los agresores como angelitos que defienden una libertad y democracia inexistente aun en sus propios países invasores y sanguinarios.
      Toda esta tétrica farsa llega a su final. Cada día el mundo busca reaccionar contra estos criminales y éllos (los capitalistas criminales) tratan de acorralar ala humanidad en un túnel con una sola salida y una sola visión - la de ellos –
       Ya no se trata de la lucha de pobres contra ricos. Se trata de una guerra de la verdad contra la mentira, la vida contra la muerte, la libertad contra la prisión.  Pero en el fondo. Lo que se debate es el derecho de las mayorías a vivir en paz, con todos sus derechos garantizados, sin opresores ni oprimidos, donde lo que todos produzcamos, de beneficio para todos y no para una maldita y avara minoría enferma
       Si la humanidad y el mundo, no reaccionan a tiempo (y queda poco tiempo), todo se iría por el caño de la anti historia.  Una mayoría que desconociendo su poder, va a ser cómplice del exterminio de un mundo, en el cual una enferma minoría, se apodera de todo. Incluso el derecho a la  existencia de la vida y la estabilidad de un planeta. De cualquier forma todos somos cómplices por inacción o por omisión…
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/06/el-mundo-en-su-etapa-critica.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario