lunes, 1 de junio de 2015

SIGUEN BROTANDO LAS MISERIA Y TRAICIONES


Javier Del Valle Monagas Maita
¿Que defiende este infiltrado disfraz de chavista?

Así escribió Andrés de Chene: 


"Con abundante comida,  se baja la inflación  y  empieza a perder importancia con reducción de su costo, monedas extranjeras,  no solo el dolar,  pero lanzando tantos créditos Extraordinarios abunda el efectivo , va a la banca y se paga caro. Lo que sube, no baja,  de modo que si se ogra Bs. 200,-  el dolar FIJO, ya es un éxito.  De ALLÍ NO BAJARA NUNCA, MODESTA OPINIÓN.

Esa ha sido la experiencia económica en todo país con tanto real en la calle. Observa el incremento de los depósitos en la Banca Nacional,  especialmente la Estatal y la única forma de recogerlo es con la mediación del BCV, pareciera que esta dormido.

Pero seguir con el tema de la BURGUESÍA IMPERIALISMO/  ETC.  HONESTAMENTE ESTA GASTADO/CANSADO DE LEERSE Y NO AYUDA. O si?     ESTIMULO  S A LA VENEZUELA PRODUCTIVA   TODA CON MUCHA GERENCIA Y HONESTIDAD.  A."
       Usa un lenguaje y una apariencia de nacionalista y  de chavista. Pero en realidad lo que le importa son sus negocios y su dinero, mismo que acrecienta diariamente como banquero estafador y capitalista engañador


     He aquí, lo que vengo sosteniendo desde hace tiempo.  Los infiltrados chulos del negocio dentro del chavismo, los mismos que se las ingeniaron para captar posiciones claves de la administración del estado y medios de comunicación que después resultaron más peligrosos que los mismos, de la derecha como aporrea ya asoman sus cogotes (a los que les corresponde). No es que antes no lo hicieran otros de su calaña, es que ahora creen llegado su turno, solo eso. 
      Ahora para la derecha infiltrada,  denunciar la guerra económica, al Sion imperialismo, a los ladrones disfrazados de empresarios, de banqueros, incluso esos con camisa rojita y chavistas, - que pisan pasito, pero traicionan pesado- eso, es lo que provoca la inflación, la estafa, el bachaqueo, etc.   Piden los maulas como este inmoral Andrés de Chene, que no se denuncie más al ataque del imperio yanqui contra Venezuela, su pueblo y su economía, que se dejen quieta a las mafias de dólar today, que se alimente a los colombianos, brasileños, que su estado o país, no alimenta.   Pide que se produzca ¿quien va a producir además del pueblo? esos disfraces de empresarios solo saben robar, estafar y traficar con las divisas. Lo único que producen es vicios y mentiras como esa otra lacra de Eugenio Mendoza. Definitivamente se están cayendo las caretas y el momento de las definiciones ya llegó
     ellos, los ladrones estafadores como este engañador Andrés de Chene y su combo de traidores, que no producen un carajo y solo cobra dividendos en los encajes al BCV, y que de seguro es parte de la mafia que estafa con ese maldito dólar, pide que no se denuncien mas a los sionistas yanquis que tanta muerte han ocasionado en Venezuela. Y pare Ud. de contar.  es decir el contrabando y el golpe continuado no existen, no existieron ni existirán. Chaves no fue asesinado, Maduro no es atacado, el sionismo con su jugada de falso acercamiento a Cuba y falsas charlas con Venezuela, han dado las instrucciones a estos maulas estafadores capitalistas miserables, para que se destapen y salgan a decir que la culpa de todo este crimen que se comete hoy contra la economía de Venezuela es culpa de quienes denuncian al imperio sanguinario yanqui.,   nombro a este estafador pisapasito, no de forma personal, por que es solo una pieza de las mafias que se preparan para asumir su rol de cobardes traidores y manipuladores de la opinión, es parte de esas otras lacras que disfrazadas de "revolucionarios”, buscan reventar  al proceso y proyectarse ellos, tal como ese inmoral Nicmer Evans y el resto de los traidores  mareados de esa estafa politiquera de marea socialistas, que deberían llamarse más bien, oportunistas mareados, en procura de negocios...
       Definitivamente hay que reconocer que el enemigo Sion capitalista tiene muchos quintas columnas infiltrados en esta vaina. Pero pese a esas alimañas, venceremos y derrotaremos al Sion imperio hambreador y asesino que paga a estos miserables y sus lacayos ya nombrados.  Para estas alimañas, el golpe de estado contra allende fue por que no se produjo suficiente alimentos y bienes. Según ellos, allí tampoco actuó el maldito imperio yanqui. La culpa del asesinato de allende la tuvo él mismo, cuando denunciaba junto al pueblo revolucionario chileno la guerra frontal del Sion imperio en representación de ese momento por Nixon y Kissinger y sus lacayos de la Coca-Cola y el Mercurio.
     Me parece que es oportuna  y propicia la ocasión para que los verdaderos revolucionarios den un paso al frente sin distingo alguno y enfrenten a estos neo enemigos solapados.  No se trata aquí de buscar dividir o de hacerle el juego al enemigo. Simplemente se trata de poner cada cosa en su lugar y estas alimañas deben estar donde les corresponde: en el albañal de la traición y la cobardía. Aun estamos a tiempo de librarnos de esos peligros  quinta columnistas… en guerra avisada solo mueren los pendejos.
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/06/siguen-brotando-las-miseria-y-traiciones.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                        Mire: informaciónaldesnudo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario