jueves, 25 de junio de 2015

¡UDS EMIGRARON ILEGALMENTE A NUESTRAS TIERRAS, HACE MILES DE AÑOS!


Javier Del Valle Monagas Maita


litar-combatir-inmigracion
      Mucho antes de 1492. Uds. europeos de la mierda vinieron de forma ilegal y en franca violación de todas las normas elementales de la existencia humana a nuestros continentes de Asia, África, Oceanía. Y no vinieron precisamente en paz. No, vinieron a robar, asesinar,  despojar, violar y expoliar nuestras  riquezas y posesiones naturales.  Convirtieron a nuestras gentes en mercancías y las esclavizaron, llegando incluso a negarles el elemental derecho de humanidad, por el solo hecho de no tener un color pálido y enfermizo de piel y un dios estafador, impuesto como prototipo del ser, a fuerza de las armas, los vicios y las aberraciones propias de Uds.


      Luego de varios siglos, los suelos y parte de los pueblos de esas tierras invadidas por sabandijas como Uds. agotadas ya, de tanta explotación bárbara, se convirtieron en despojos que les resultaban oneroso seguir sometiendo. Fue así como falsas independencias y nuevos status de dependencia se impusieron a los fines de que las victimas cargaran con sus pesares y sufrimientos. Mientras Uds. gozaban de la opulencia propia del maldito ladrón y saqueador criminal que disfruta de lo mal habido a costa de sangre, dolor y lágrimas de otros.
        Hoy, los pueblos de áfrica, les  procuran sus tierras a Uds. surcan en naves precarias, los mares. En busca de una mínima oportunidad de supervivencia ante el caos de miseria que Uds. mismos generaron.  Pero lo que encuentran es racismo, discriminación, cárcel, ofensa, vejación, maltrato, muerte. Vuestra maldad, malditos europeos colonialistas e imperialistas, serviles del Sion, llega a tal punto que ante la envidia que les daba que una gran nación, con un gran líder (Libia, Gadafi) o Siria, estuvieran administrando sus recursos para beneficio de sus pueblos. Mejorando el estado de vida de sus ciudadanos y de otros africanos, que ocupados como mano de obra con trato digno, estuviera por encima de Uds. Le azuzaron a su otro maldito monstruo sanguinario  e imperial yanqui, para demolerla, robarles sus fondos monetarios, apropiarse de las riquezas petroleras que fueron recuperadas en el pasado de sus garras y convertirla en una caricatura de país, después de ser la nación mas prospera y humanista de África. Así como Siria es Atacada por sus Jaurías de asesinos mercenarios y su pueblo masacrado.
      La desesperanza e ignorancia sembrada intencionalmente e algunos pueblos invadidos y masacrados por Uds., se les devuelve. Tienen temor, tienen miedo de que esa pobreza producto de sus crímenes se les meta hasta en la medula de sus tuétanos y les reclamen de cualquier manera les devuelvan lo robado o al menos parte de eso. Pero en cambio Uds. malditos ladrones europeos. Movilizan sus armas, sus naves de guerra y sus ejércitos sanguinarios en contra de pueblos desarmados y cuya única forma de agresión es exponer su hambre ante el mundo y arriesgar sus vidas en aguas preñadas de pirañas indolentes europeas.
       Sigan con su enfermiza maldad malditos europeos. El tiempo y la historia ya los están alcanzando. Así como también arropa al imperio en América, colonia del sionismo judío católico yanqui. Están cavando sus tumbas y les aseguro que el dolor y el sufrimiento les serán infinitos. La naturaleza no permite crimen sin castigo. Pueden pasar años, quizás siglos. Pero lo que se debe, se paga y, Uds. inmorales europeos deben mucho a la humanidad y al mundo en general. Sigan con sus complejos de superioridad y sus sueños de pueblos elegidos por dioses de pacotillas y religiones mercantilistas cómplices. Uds. se creen invulnerables.  Pronto recibirán sus respuestas y muy contundentes. No se trata de un asunto extra terrenal o sobre natural.  Es la simple consecuencia de lo que han hecho y hacen. O en otras palabras, la reacción de sus malas acciones. No olviden la ley natural vigente de que todo comienza y todo termina y el tiempo de Uds. terminar es pronto llegado. No es asuntos de biblias religiosas creadas para drogar a los pueblos y someterlos. Es simple cuestión de justicia natural. 
      Ahora sus ciudadanos, están tratando de emigrar de nuevo a las tierras que antes saquearon de nuestra Abya Yala. Después de que nos descalificaran y se mofaran luciendo un falso estilo de vida de derroche. Ya el destino los alcanza y nuevamente buscan en nuestras tierras su salvación. Ya no les recibiremos como antes. Ahora tenemos consciencia y memoria y no les permitiremos sus  aberrantes  acciones del pasado. Mejor no vengan a estas regiones. No les queremos europeos, luchen en sus Países contra los que les empobrecen, despojan y saquean. No vengan a buscar sus soluciones por aquí. Conquístenlas en sus naciones en decadencia. Tengan vergüenza y peleen contra quienes les atacan en sus hogares, no sean cobardes y  no huyan, planten cara a los saqueadores en sus ciudades. No permitan que sus hijos se conviertan en los ejércitos que masacran a otras naciones y a Uds. mismos. Por primera vez en la historia, pueblos europeos, demuestren que tienen un poco de inteligencia y coraje y enfrenten a su verdadero enemigo. No vengan a que los alimentemos y los alojemos en nuestras tierras. No les queremos.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/06/uds-emigraron-ilegalmente-nuestras.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

 Mire: informaciónaldesnudo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario