martes, 9 de junio de 2015

VENEZUELA: EL DEBER SER DE UN PUEBLO NOBLE.


Javier Del Valle Monagas Maita


      Es natural que en todo proceso colectivo existan divergencias, criticas y sugerencias para que algunas cosas vayan de forma diferente a como se hacen. Incluso si se es afecto a la causa y conjugación de ideas y proyectos que se pretenden instaurar como eje fundamental del sistema social político y económico. Esa es la crítica sana. Pero también es necesario entender las circunstancias generales y puntuales del por que ocurren las cosas. También es importante saber que no todos los que se dicen estar contestes con el proceso revolucionario son sinceros. Incluso por ser falsos, pueden manipular y engañar para conseguir posiciones claves desde las cuales buscan tener privilegios y ventajas favorables a sus egoístas ambiciones. Más eso no es razón para abandonar las ideas, proyectos y sueños para un país y un mundo mejor. Sin capitalismo, sin asesinos sembrando terror por el mundo con sus armas y tecnologías enfermizas.
      En Venezuela de forma repentina. Casi diría, que brusca. Se aplicó un desabastecimiento de las cosas mas simples y elementales para el vivir diario.  Simultáneamente los empresarios empezaron a pedir divisas extranjeras, supuestamente para adquirir las materias primas necesarias para sostener la producción de esos bienes y servicios. Les fueron entregadas. Pero pese a eso la situación empeoró.
   Cabria preguntar ¿Por qué ocurre eso? ¿Qué circunstancias o intereses hacen que de la noche a la mañana desparezcan los productos? Y, a la vez se aceleren las compras, incluso casi media nación colombiana se lanza sobre el país a comprar  de todo, sin discriminar entre alimentos, productos de limpieza, e higiene personal, repuestos para autos, hasta toallas sanitarias compradas por viejas menopáusicas. ¿Es que acaso el nivel adquisitivo del colombiano comunes tan alto? No. Lo que ocurre es que al narco trafico, el paramilitarismo, y las garras del Sion imperio sanguinario yanqui, se confabularon para generar un caos en el país a los fines de derribar el proceso bolivariano, instalar a títeres malditos de la burguesía en el poder y controlar por su intermedio todas las riquezas existentes en el país y ponerlos al servicio de los amos del poder en USA, Israel y Europa, en detrimento de las grandes mayorías venezolanas. El narco terrorismo sionista, pone la plata. Y esa parte del pueblo ignorante colombiano y venezolano hace lo demás. También desde Brasil ponen su cuota de miseria y extracción.
     En los países donde esas mafias han instalado a sus mequetrefes, todo se ha privatizado y el pueblo pasa a la indigencia colectiva. Vean a Colombia, México, Chile, Honduras, España, Panamá, Perú, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, Grecia, Italia, Portugal, etc. Sus consecuencias son: Droga, Prostitución, despojos, desplazamientos, pobreza extrema, genocidios, torturas e injusticias, etc.
     Los venezolanos tenemos derecho a criticar, a proponer y a disentir en algunos casos. Pero nos está negado traicionar, mentir, engañar y ser parte de la acción del enemigo, que está bien definido ya.
     El gobierno venezolano, con sus virtudes y defectos, es el gobierno que las mayorías elegimos. Y eso no es de dudar. Con todo lo que se pueda decir de manera honesta, no se puede negar que este es un gobierno que se ocupa y preocupa por el pueblo. Solo deben ver las misiones, a quienes favorece y de manera. Es imposible que ser del agrado de 30 millones de seres. Más aun, cuando intereses malignos que antes gobernaban en esta nación, se ven afectados por las políticas inclusivas del estado actual. Por esa razón hacen alianza con lo peor del mundo como son el Sion imperio, sus lacayos, narco terrorismo y explotadores, inclusive, esa retahíla basuras del club de ex presidentes maulas que previamente empobrecieron, ensangrentaron y saquearon a sus respectivos países cuando gobernaron.

      Cuando se ama a un país y se tienen ideas que son respaldas por un gobierno que es de nuestra elección libre y soberana, se debe tener la disposición de criticar, pero más allá, de apoyar y defender con lo que haga falta.

     Nicolás Maduro Moros, no es un obrero presidente. Es el presidente que elegimos los venezolanos.  Detrás de esa elección existe un compromiso moral, ético y de patria de defender  su gestión. Mas allá de los errores que como humano siempre habrán, las intenciones, las acciones en su gran mayoría siguen siendo las de una revolución chavista, por un país prospero, libre e independiente de cualquier centro de poder mafioso interno o externo y a favor de las mayorías. Lo demás es simple acto de vida social  entre hermanos con acuerdos y desacuerdos.  Lo he dicho antes, lo sostengo ahora. CON MADURO Y CHAVEZ ME RESTEO, CON SUS ACIERTOS Y DESACIERTOS. Chávez nos dejó un gran legado: ser nosotros como pueblo, quienes dispongamos nuestro destino como nación. Sin injerencia de poderes asesinos externos ya conocidos. Eso, amen de las muchas otras herencias del gran camarada Hugo Chávez, tiene un valor que solo la gente digna y con auto estima puede entender y defender. “HOY PODEMOS DECIR CON ORGULLO TENEMOS PATRIA Y LA SEGUIREMOS TENIENDO” por eso nos atacan los putrefactos poderes malinos del mundo.
Por eso asesinaron a Chávez
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/06/venezuela-el-deber-ser-de-un-pueblo.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
 Mire: informaciónaldesnudo.com

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario