martes, 30 de junio de 2015

CHINA VS SIONISMO: LA GUERRA INMINENTE


Javier Del Valle Monagas Maita


      La estrategia china de comprar ingentes cantidades de deudas del imperio Sion yanqui, está circunscrita a una jugada inteligente  de ocupar a la nación rehén del sionismo sin disparar un solo tiro.
      Como ya es conocido, la nación yanqui no es dueña de su destino desde poco después del fin de la 2da guerra mundial, cuando los grandes capitales sionistas se instalaron en esa nación y hasta lograron controlar a la propia Reserva Federal  y manipular así la economía de la que estaba destinada  a ser la mayor potencia militar de la historia y cuyas acciones de guerras y económicas son dadas a favorecer los intereses de los amos del poder.
      Después de acumular mil millonarias sumas de dólares en bonos de la deuda del estado Sion yanqui, China emprendió una audaz y lenta campaña global para hacerse dueña del poder financiero en USA y desplazar  a los sionistas.  La clave se dio desde aquel momento en el cual Richard Nixon, abandonó el patrón oro como respaldo al dólar, e iniciar así una escalada de inundación del planeta con dinero inorgánico, con el cual adquirir toda la materia prima necesaria, a un costo simple (aparente) de tinta y papel. Es indudable que en esos momentos, USA era una gran potencia económica, y su poder militar la hacia ser dueña de una gran capacidad de imposición de  ordenes a las naciones que se convirtieron en sus satélites, por temor o por complicidad, recibiendo respaldos forzados y sosteniendo un orden económico mundial basado en el chantaje y la mentira.
     Poco a poco la economía Sion yanqui se fue debilitando, los capitales de sus amos convertidos en empresas  generadoras de franquicias que emigraron a países empobrecidos y con materias primas abundantes, baratas, con disposición de manos de obra  a costos ínfimos que aumentaron las ganancias; se desplazaron y abandonaron  la meca del imperio, dejando solo oficinas y centros de representación, aniquilando muchísimos empleos y por ende el debilitamiento del centro imperial. Tan es así, que la que fue ayer la mayor fuente de empleo e industrial automotriz – Detroit- es hoy una ciudad fantasma.
      En el presente China invierte esos dólares inorgánicos que  posee, gracias a la adquisición de los bonos de deuda del tesoro yanqui en ese mismo país. Distorsionando así la realidad  económica y adquiriendo empresas, Bienes y desplazando al sionismo en el control económico del imperio colonia. Mientras lo inunda con sus productos.
      Dada esa situación. El sionismo, con el poder y control que aun posee en la colonia yanqui, impulsa acciones de guerra contra China, Rusia, Irán y cualquier país del mundo que la rete. En un desesperado intento por frenar  su caída como dominador de la colonia yanqui y su inevitable  caída en las manos de China - La potencia que avanza a un ritmo firme y acelerado en todos los ordenes -  que ya desplaza al Sion imperio de los escenarios de poder mundial... Incluso la vieja táctica de auto agresión, fue usada en el atentado de las torres de Manhattan, para justificar una escalada mundial de guerra, con la cual, poner sus armas más mortíferas y modernas en las propias fronteras de sus rivales. De igual forma proporcionó armas nucleares a su  estado matriz (Ilegitimo e ilegal), Israel y bajo la egida de la colonia yanqui, descontrola y cambia la realidad geopolítica del medio oriente y sus adyacencias, a los fines de dar mayor fortaleza estratégica al estado Judío asesino. Por eso el ataque  Siria, Libia, Ucrania, Irak, Afganistán, Pakistán, Yemen, etc. Por eso el  posicionamiento de naves aéreas, acuáticas, bombas nucleares en Europa, letonia, estonia, Polonia, España. Japón, Corea del Sur. 
     El sionismo tiene prisa en su jugada, sabe que solo es cuestión de poco tiempo, para que el coloso emergente y ya casi consolidado asiático, tome el control clave en la economía de la colonia yanqui y de allí al poder político no hay mucha distancia. Luego de eso,  el estado ilegitimo e ilegal judío de Israel no tendría padrinos y tendrá que bregar solo contra el mundo.  En su alocada pesadilla lo que aun posee de poder del Sion en EE.UU. ha logrado hacer una mazamorra de esperpentos como aliados, de tal forma Arabia Saudita, Qatar, Turquía, Egipto, hacen alianza servil con Israel, para tratar de acorralar a irán, Siria y Rusia en la región del medio oriente. 

     El aun amo del poder en USA, posee armas de neutrón miniaturizadas. De su uso se sabe que  se dio en Yemen recientemente, en la guerra por mampuesto que Arabia Saudita emprendió contra  la nación pobre Yemení.  Para tal fin se usaron aviones F-16 del estado ilegitimo sanguinario Judío, con camuflaje Saudita. El peligro Radica, que en su desesperación por frenar a China y por controlar a Rusia e Irán, los Sion animales judíos puedan provocar una confrontación nuclear final. Pronto sabremos el resultado.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/06/china-vs-sionismo-la-guerra-inminente.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com


1 comentario:

  1. Excelente nota los sionista tiene los días contados sobre la faz de la tierra muy buenas tardes por aquí mis amigos.

    ResponderEliminar