sábado, 11 de julio de 2015

EL VERDADERO PELIGRO Y ENEMIGO DE LA HUMANIDAD


Javier Del Valle Monagas Maita



       No es ni Rusia, ni China, ni Cuba, ni Venezuela.  Ese gran monstruo, es quien destruye las selvas, en nombre del progreso. Envenena las fuentes de agua dulce, en procura de riquezas falsas.  Genera muertes masivas de pueblos por efecto del hambre en nombre de los precios de los alimentos. Comete genocidios con invasiones de países  para robarles sus riquezas a nombre de la democracia.  Es el que miente y engaña globalmente en nombre de la verdad.  Es el  mayor consumidor, promotor y beneficiario del narco tráfico y protege ese mal con falsas banderas de combate al vicio.  Con las armas, fabricadas en sus  instalaciones criminales industriales, genera a diario carnicerías humanas y animales en todo el mundo.  Esa bestia anormal y sanguinaria ha hecho de las guerras y sus consecuencias una industria, con la que lucra sus malvados intereses egoístas y criminales.
      Lo insólito es que esa maquina del crimen,  no es controlada por sus mezquinos y serviles hijos.  Es colonia de una inmundicia  llamada sionismo judío y cuya sede está en otra región distante de sus fronteras, conformada en un estado ilegitimo e ilegal llamado Israel.
      El mecanismo de dominación y terror son sus empresas multinacionales.  Mediante la penetración de estos centros promotores de crímenes con disfraz de industrias, promueven la corrupción, la inmoralidad y el crimen.  Impulsan leyes que defiendan sus intereses, aun por encima de los propios estados que legislan. Imponen sedes de tribunales en fronteras lejanas para dirimir sus conflictos legales. Tienen la apetencia de convertirse en un gobierno mundial al margen de las nacionalidades y sus fronteras.  Pero no es para bien de la humanidad, si no en procura de una inmensa esclavitud global, donde sus propietarios son los amos y señores y los pueblos solo mercancías.
     Parte del peligro, es que los países  no entienden eso y establecen nexos comerciales y económicos con esas diabólicas mafias y sus gobernantes, bien sea por incautos, o por complicidad dan entrada que luego se convierten en imposiciones y utilizan el poder asesino de sus creación imperial, para aplastar a quienes no acaten sus normas. Así pasó en Chile, Libia, Siria, en Venezuela, Honduras, Santo Domingo y todos esos países que conforman la larguísima lista de pueblos invadidos y masacrados por todo el mundo.
     Otra parte de ese peligro, es que todos conocen esa verdad: una verdad que hasta ha creado cementerios clandestinos con incontables victimas y sus consecuentes familiares padeciendo un dolor que no tiene descripción. Pero que se ve, se siente y se huele en el ambiente. Pero cobardemente la callan y soslayan. Incluso acompañan los actos perversos a sabiendas de que son parte de una gran injusticia.  Una injusticia tan enorme que condena a la humanidad. No la condenación pervertida y fallida de las religiones y sus dioses cómplices e inexistentes. Es la condenación del que posee el alma inocente y el poco poder para defenderse de la maldad del gran capital inmoral y sanguinario, anti natura. Por eso mueren a diario cientos de iles de invisibles, pero los grandes medios no lo reflejan, a menos que sea conveniente a los intereses y estrategias infelices de los monopolios Sion sanguinarios.
      Pienso que parte de la culpa de esos crímenes, nos pertenecen a los que nos decimos revolucionarios. Cuando asumimos el poder o al menos las riendas de ese poder necesario,  nos ocupamos y preocupamos más de algunas cosas que no vienen al caso del cambio, y permitimos al enemigo la convivencia cuidando una paz, que ellos no cuidan ni respetan. De esa forma, aparecen las guerras económicas, políticas, armadas y hasta internas. Les permitimos a los enemigos que conserven sus espacio de poder y alianzas con la matriz internacional de crimen Sion imperialista. Incluso hasta les perdonamos sus crímenes horrendos contra el pueblo humilde, pretendiendo tender puentes que mas que vías de comunicación, son instrumentos para que nos sigan atacando con impunidad ladina.  Es decir, nuestro propio temor, nuestra propia debilidad de convicción, nuestro propio desconocimiento de la maldad del enemigo, nos hace cometer una, otra, otra y otra vez el mismo error del perdón o de la condonación del delito, mientras al contrario, ese maldito enemigo, apenas puede, nos masacra sin piedad y hasta se jacta ¿Quién ha visto a el sionismo judío o al Sion imperio yanqui pedir un perdón real sobre las miles y  miles de genocidios cometidos en el mundo de forma seguida en todo el orbe? Esos malditos desclasifican documentos que confirman lo que ya se sabe 30, 40, 50 años después de sus aberrantes actos. Esa es su única forma de reconocer sus perversiones. Pero no lo hacen por arrepentimiento, si no como una amenaza a quienes osen enfrentarlos.
     Este es un mundo de cálculos y de intereses mezquinos.  Hay quienes pueden retar a esa maldad del Sion imperio, pero prefieren callar y ser cómplices por omisión de tales crímenes a los fines de mantenerse al salvo ¿Pero es que puede sentirse seguro o, a salvo algún país en este planeta con esos enfermos asesinos Sion yanquis y judíos? Allí tienen un ejemplo de lo que ocurre hoy en las fronteras de China y de Rusia ¿Quién en sus cabales,  me puede negar que eso era algo previsible, según la conducta de esas naciones? Hoy vemos a China y Rusia cercadas por las armas del enemigo Sion yanqui y  pretendiendo creer que eso es solo asunto fortuito y no intencional para  una acción bélica definitiva.  Pretenden reaccionar.  Me parece que es tardía la reacción. A menos que una acción contundente y aleccionadora dentro del  mismo imperio,  trastoque los planes ya elaborados de la mafia corporativa capitalista mundial  y sus monstruosos lacayos.  Pienso que el mundo habrá de reconocer  la importancia de la aparición de Hugo  Chávez Frías, en el momento mas oscuro de la humanidad y su posibilidad de ser convertida en una inmensa masa de esclavos del Sion capitalista. La mayoría aun no comprende eso.  Sin temor a equivocarme, CHAVEZ ES EL CATALIZADOR QUE PROVOCÓ LA REACCION MUNDIAL EN CONTRA DE LA BESTIA SION ASESINA ESCLAVISTA YANQUI.  ANTES DE ÉL, EL MUNDO SE ADORMECIÓ EN LAS PREMISAS DEL FIN DE LA HISTORIA. PROCLAMADO POR LOS PERROS SERVILES DE LOS PERVERTIDOS ESCLAVISTAS SIONISTAS CAPITALISTAS, AMOS DE LOS MONOPOLIOS ECONOMICOS MUNDIALES. DESPUES DE CHAVEZ. LA HISTORIA CAMBIÓ SU CURSO Y,  ASUMIÓ NUEVA RUTA DE  SUPERVIVENCIA.
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/el-verdadero-peligro-y-enemigo-de-la.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario