domingo, 26 de julio de 2015

TERRORISMO, DROGAS: FIN DEL FIN DEL SION IMPERIO


Javier Del Valle Monagas Maita





      Los movimientos espasmódicos que se delatan hoy por todo el mundo, de un imperio que patalea, reta, acosa, persigue, agrede e impone condiciones leoninas contra países débiles. No es más que la angustia del que agoniza, de esos que saben y presienten su fin muy cercano.
      Los imperios cuando se ven obligados a demostrar todo su poderío y su capacidad de hacer el mal. Es por que pretende sostener y demostrar una capacidad de imposición que ya no tiene y que se le diluye a cada momento de la vida que le queda.  Así pasó con el imperio romano, el imperio español, el imperio ingles, el imperio alemán, el imperio francés…
      A La hazaña del pueblo Vietnamita, aun no se le mide su dimensión.  Enfrentar y derrotar a los tres mayores imperios y sus lacayos en un siglo, es una acción no comprendida debido a que el mundo no ha acabado de digerir semejante hazaña y, a que la historia todavía permanece secuestrada por los aparatos mediáticos de dominación de esos imperios derrotados.
      Cuando la falta de cordura maliciosa de los entes dominantes en los imperios se asoma, empiezan a perder el sentido y la objetividad. Implica que sus ansias de dominio y poder se desbocan, la debilidad empieza a asomarse en sus conciencias malignas.  Entonces aparecen las acciones desesperadas y la utilización de medios y métodos aberrantes como forma de imponerse ¿Quién o quienes se atreven a negar que el Sion imperio yanqui hoy, recurre al terrorismo, a la producción, trafico y venta de drogas en el mundo, incluso para adormecer  y embrutecer a su propia juventud? Solo vean los resultados de la producción de drogas en los países ocupados o invadidos por esa mafia: Afganistán, Iraq, Colombia, honduras, panamá, México, Costa Rica.  Pueden ver los informes inocultables de cómo se incrementa la producción y trafico  de estupefacientes a partir de la llegada de los asesinos  del Sion imperio invasor
En Colombia es igual, después de la ocupación Sion yanqui
De igual forma es esa nación criminal la mayor productora de supe marihuana en el mundo. Pero eso no lo mencionan ni su cartel de narcotraficantes de la DEA, ni los parapetos de la ONU
     
     ¿Quién, o quienes pueden negar las comprobadas implicaciones de los gobiernos de Estados Unidos en acciones de creación y protección a terroristas, a asesinos, a dictadores, a ejércitos mercenarios y a bandas de narco paramilitares, a las cuales da armas y logísticas para cometer actos criminales de lesa humanidad? Así tenemos a Álvaro Uribe Vélez, en Colombia, a ejércitos mercenarios como “EI” en medio oriente; en franca colaboración con sus amos Sion judíos de Israel, y Arabia Saudita en Yemen. Solo volteen hacia Miami,  vea como esa ciudad se ha convertido en refugio de las peores alimañas asesinas y terroristas del continente, desde Posada Carriles, pasando por los torturadores y asesinos ex gobernadores de Bolivia, hasta el Goni, cerrando con Patricia Poleo, Nixon Moreno, Ramón Colina… entre miles y miles de otras sabandijas criminales pagadas y protegidas por los gobiernos terroristas de Estados Unidos.
     Quiérase o no, el Sion imperio yanqui y sus lacayos se caen poco a poco, pero de manera firme. Su campo de influencia y el temor que imponían ya no es igual. Hasta las naciones débiles les retan, les plantan batalla, aun en condiciones de desventaja. Sus propios serviles aliados empiezan a  abandonarlo.  Las votaciones en la asamblea general de la ONU, en asuntos claves de descolonización, anti bloqueos y agresiones  unilaterales les son desfavorables en un 95%.  Nuevos polos de poder y comercio se abren en el mundo, dejándolos al margen. Así la OEA, fue desplazada por la CELAC, sin la inclusión expresa de USA y Canadá – su servil perro faldero- Mercosur, la Alba, conforman un mercado común latino sureño, al margen del Sion imperio.  Y otras organizaciones de comercio mundiales con China, Rusia, india, Sur África, Brasil, etc. se organizan sin tomar en cuenta al decadente imperio del mal y su amo judío sionista.  Definitivamente, algo muere y algo nace en este mundo y es para bien de la humanidad y el planeta.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/terrorismo-drogas-fin-del-fin-del-sion.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario