jueves, 16 de julio de 2015

HAMPA Y DERECHOS HUMANOS

-Derechos humanos como arma de chantaje-

Javier Del Valle Monagas Maita
 
Guarimba terrorista en Venezuela
        Todo principio tiene un fin. A cada acción, corresponde una reacción. Toda causa tiene su efecto.  Con estas frases se destaca que a cada derecho, corresponde un deber.
       No se pueden invocar los derechos humanos cuando se vive en constante agresión y crímenes a los demás. Es una aberración que quien,  o quienes se vuelven una amenaza para la vida de una sociedad pretendan que les respeten los derechos que ellos no respetan.  Una de las mayores trampas impuestas a las sociedades actuales es que los inocentes, los trabajadores, los profesionales honestos y sus familiares, no poseen derechos humanos cuando un desalmado y maldito asesino paraco, lo asesina. Las leyes protegen y amparan al asesino y condenan al inocente al olvido y lo encierran en estadísticas que solo sirven para hacer politiquería.
      ¿Puede alguien negar que en Venezuela - solo por nombrar una nación - Existe un plan premeditado para sembrarla de crímenes, violencia, odio, racismo, perversión, drogas, narco terrorismo, hambre, miseria, Corrupción y pobreza generalizada? Quien tenga sus sentidos  e inteligencia normal no puede negar semejante vivencia cotidiana, a menos que sea parte del plan o beneficiario de tal aberración. De acuerdo a lo acontecido en el mundo desde el siglo pasado, y por confirmación de los propios documentos desclasificados del Sion imperio, ¿No es acaso algo comprobado, conocido, reconocido y aceptado por ellos mismos, que es el verdadero poder dominante en USA, Europa e Israel, los que financian, diseñan, entrenan y reclutan a los asesinos que cometen todas esas oleadas  de crímenes en las naciones que les interesa ocupar para robar sus riquezas?  Si tienen alguna duda sobre tal cosa, debo decirle a los  que dudan, que tienen un grave problema de percepción, inteligencia o salud mental. ¿Díganme cuales dos naciones – una  ilegitima (Israel), nacida por obra de la corrupción de la otra (USA) herederas de imperios  malignos y saqueadores europeos- viven en una guerra permanente contra todo el mundo desde el mismo momento de su nacimientos?

     El crimen organizado estatizado capitalista de esas dos naciones maulas, ha impuesto normas que violan, derechos que irrespetan, pero que los usan como excusa para sus invasiones y masacres ¿Alguna duda de que es esa la conducta de USA, algunos gobiernos títeres de Europa e Israel? Solo vean sus realidades y sus actos con sus consecuencias. Miren las  olas de asesinatos racistas en USA, las invasiones en Siria, Libia, Iraq, Afganistán, el auto atentado de las Torres Gemelas, el terrorismo impuesto en Ucrania, el empobrecimiento de Grecia, Italia, España, Francia, Portugal. Viren sus miradas  hacia Palestina, Turquía, Yemen, Somalia, Jordania, Líbano, Saharaui, y después me cuentan por donde van Chile, Paraguay, Honduras, Guyana, Colombia, Perú, Canadá
     El mundo convulsiona hoy de dolor, y es por causa del aberrante deseo de un grupito de enfermos que se regodean en el sufrimiento ajeno, mientras hacen de la muerte y el saqueo un negocio malvado.

     Pero las naciones en proceso de liberación también tienen sus cuotas de culpa, al acatar el orden pre elaborado de los sanguinarios imperialistas y se someten a sus designios por temor o por ignorancia.
      La ley debe ser justa: quien o quienes asesinan con premeditación, alevosía y ventajas, no deben tener derechos humanos.  Simplemente deben pagar condena y sufragar sus gastos de manutención, sin beneficios ni consideraciones.  Pero para los incitadores  y autores intelectuales de los crímenes,  los delitos de cuello blanco y corrupción, la condena debe ser mas dura y larga. El caos social que nos quieren imponer desde la putrefacta cúpula capitalista mundial, bajo el disfraz de los derechos Humanos no puede ser tratado con guantes de seda. Debe recibir el puño de hierro de la justicia humana.  No se trata de abusar del poder.  Es simple  recompensa  merecida por los actos criminales que se cometen.  Mientras exista impunidad, el delito será mas fuerte.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/hampa-y-derechos-humanos.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario