viernes, 3 de julio de 2015

¿POR QUE NO SE DEBEN LIBERAR A LOS ASESINOS GUARIMBEROS, LOPEZ, LEDEZMA, CEBALLOS…?


Javier Del Valle Monagas Maita
Toda  la miseria asesina justa

         No se trata de caprichos, odios o discriminación. Es simple cuestión de justicia que  va más allá de lo elemental de la convivencia social y el respeto colectivo. Incluso del sagrado derecho a la justicia de los familiares de las victimas asesinadas vilmente por aducción y dirección de esos monstruos apátridas
     Venezuela vive hoy una etapa de agresión  desde diferentes ángulos, pero con un factor común como denominador de los agresores: la corrupción capitalista sanguinaria. Mediante la complicidad interna y externa de los crímenes que se cometen dentro del país. Que han dejado estelas de muertes sin que se tengan culpables condenados, pese  a que es del conocimiento público quienes son esos culpables internos y externos. Esa actitud ha puesto a la población venezolana en estado de indefensión y por ende  resalta la impunidad. Ambas cosas dejan un amargor de impotencia, angustia y dolor en el pueblo y nos hace sentir como veletas a la deriva. Hay impotencia acumulada, pero también hay deseos inmensos de hacer justicia por otros métodos. Mas la disciplina y  la conciencia aun sirven de  contención ¿Por cuánto tiempo…? Por ahora
      Las instituciones de justicia del estado no dan respuestas efectivas. Cuando lo hacen débilmente, ceden a las presiones de los  socios de los asesinos y terminan dando libertad a los culpables con el pretexto de problemas de salud ficticios, fingidos y avalados por médicos ratas como ellos, y el subsiguiente dolor al pueblo. Eso, como pueden entender, lo que hace es fortalecer aun más a los criminales y sus amos externos y debilita al estado precario social y de justicia. Se podría decir que en Venezuela gobierna tras bastidores el poder mediático y la corrupción mundial imperialista. Hasta ahora los muertos son provocados por la violencia fascista de derecha pro imperial y sus victimas son los obreros, campesinos, líderes y masas chavistas.
      Yo no se si el estado- gobierno, ha sopesado las consecuencias de libertar a asesinos, como Leopoldo López, Antonio Ledesma y Ceballos –entre otros- y mantener libre al otro bestia, asesino Henrique Capriles. Simultáneamente,  el monstruo de Simonovich, después de generar caos por instrucciones de la embajada yanqui, muertes de inocentes, etc: come, duerme y caga tranquilo en su casa, mientras el dolor corroe las mentes de los familiares de sus victimas.
     El deforme sexual y drogomano, Capriles, ordenó pagar la arrechera de su perdida de las elecciones de 2011,  con violencia. Ocasionó decenas de fallecidos. Pero la desgraciada injusticia absurda, le mantiene en libertad y sin acción alguna de condena. Pese al clamor popular y a las evidencias notorias.

    Últimamente el rumor de que se pondrán en sus casas a los asesinos López, Ceballos y demás bestias, hace temblar al pueblo de arrechera. Incluso ese señor que se dice Defensor del Pueblo, da por casi un hecho semejante aberración.  Les digo.  Señores del gobierno y órganos inoperantes de justicia.  Si hacen esa cobarde cesión, tendrán varias consecuencias.
       Primero): el pueblo se arrechará y poco a poco se quedaran  solos, neutralizaran la participación popular en asuntos de política y fortalecerán al enemigo. En otras palabras, serán considerados unos traidores.
       Segundo): el enemigo se envalentonará y asumirá las posturas agresivas que no ha podido hacer debido a la  acción y reacción popular.  Esa presión popular  amainara por inacción y será el principio del fin de un sueño que Uds. desde las posiciones de liderazgo y gobierno han traicionado cobardemente. Yo no creo en estrategias a medias, menos aun en perdones reiterados que resultan en más muertes y acciones violentas de los miserables perdonados por auspicio de sus financistas externos. O se hace revolución ahora, o la violencia de la derecha narco fascista pro imperialista nos devora. De hecho, ya nos están asesinando y están penetrando todos los espacios públicos y privados con el narco dólar y la traición viciosa.
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/por-que-no-se-deben-liberar-los.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

 Mire: informaciónaldesnudo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario