viernes, 4 de diciembre de 2015

EL NARCO TERRORISMO CAPITALISTA ES UN PODER REAL


Javier Del Valle Monagas Maita



       No queda duda, de que el narco trafico ha obtenido fuerza en la región sur Abya Yala. Claro está, esa fortaleza viene por el apoyo irrestricto y cómplice que el Sion capitalismo le brinda y del cual obtiene a la vez,  inmensos beneficios que van a aterrizar en las bóvedas de los grandes bancos de Estados Unidos y Europa.  Proyectándose desde Colombia. Ese narco poder, avanza sobre México, Centroamérica, Norteamérica, Suramérica. Obteniendo incluso representaciones políticas, judiciales, legislativas,  y ejecutivas y hasta presidentes como son los casos de Pastrana Borrero, Álvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos en Colombia. Oscar Arias Sánchez, Laura Chinchilla en Costa Rica.  Mireya Elisa Moscoso, Ricardo Martinelli en Panamá.  Gonzalo Sánchez de Lozada en Bolivia.  Alejandro Toledo, Alan García, Ollanta Humala, en Perú. Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto,  en México. Roberto Micheletti Bain, Porfirio Lobo, Juan Orlando Hernández, Honduras. Federico Franco, Horacio Cartes, Paraguay. Augusto Pinochet  en Chile. Siempre con el apoyo logístico y armado de las bases militares yanquis y la cuarta flota.
      De igual modo, desde las instituciones militares, de inteligencia, ejecutivas y diplomáticas de Estados Unidos, Ronald Reagan, Oliver North,
https://es.wikipedia.org/wiki/Implicaci%C3%B3n_de_la_CIA_en_el_tr%C3%A1fico_de_drogas allí aparecen implicados personajes que hoy se rasgan las vestiduras de forma hipócrita en nombre de la democracia y la libertad como John Negro ponte, entre muchos otros gusanos Cubanos que pasaron a engrosar las filas terroristas de los distintos gobiernos de Estados Unidos.
      El Narco trafico, hizo de Estados Unidos, la cuna de su negocio. Convirtiendo a esa nación en un  ESTADO FALLIDO; en el mayor consumidor mundial de drogas. También en el mas beneficiado económicamente, pues sus bancos, son los mayores lavadores de dinero sucio del planeta y los que mantienen el flujo hacia los llamados paraísos fiscales como islas Caimán.
      Toda esta aberración, se vuelve mas peligrosa y dañina, a partir de los nexos estrechos que se establecen entre el narco terrorismo y las empresas fabricantes de armas.  Juntas y en consonancia con las políticas militaristas del Sion imperio, hacen de las invasiones y masacres de países, una yunta muy lucrativa, al imponer  la  producción muy alta de drogas en los países ocupados como se refleja en Colombia, Afganistán, México, Perú. Etc. y haciendo a la vez un montaje inmoral contra las naciones que no se les arrodillan basados en el falso POSITIVO de la lucha contra el narco trafico. Siendo que el mayor cartel  narcotraficante de drogas del mundo, es un ente oficial yanqui como es la DEA.

      De todo esto, se deduce y se confirma, que el poder real detrás de las falsas instituciones de poder de Estados Unidos y Europa, están las grandes mafias capitalistas dueñas de los grandes monopolios económicos del mundo, una mayoría de origen Sion judío.  Esa es la real razón de las agresiones contra Venezuela, Argentina, Bolivia, Nicaragua, Brasil, Ecuador, Irán, Libia, Siria, Rusia, China. Yemen, etc. por ese motivo se crean y mantienen ejércitos mercenarios asesinos y terroristas como el fulano Daesh que hoy destroza al medio oriente con el apoyo descarado de Estados Unidos, Israel, Turquía, y la narco mafia guerrerista de la OTAN. O las neo tropas reclutadas del terrorismo paramilitar de Colombia, El Salvador, México, Guatemala, Honduras, Chile, etc. que hoy se ponen al servicio del peón sionista de Arabia Saudita.
     Por todo lo anterior, es que Venezuela debe fortalecer su parque  TECNICO MILITAR, con armas de última generación, fortalecer su aparato de inteligencia y contra inteligencia, preparar al pueblo revolucionario en el manejo y uso de armas claves para las estrategias de guerra asimétrica y la lucha en escenarios de selva y urbana. Cada minuto que se pierda, es un tiempo irrecuperable y podría ser muy negativo.  Si no lo hacemos de esa forma, esta paz de hoy, pronto será una paz de sepulcros, es decir nuestra nación seria otra Libia más.


*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


1 comentario:

  1. AHORA ESTÁN DEDICADOS A PLANEAR GOLPES DE ESTADO SUAVES CON SU DINERO EN ARGENTINA, BRAZIL, VENEZUELA, ECUADOR, NICARAHUA...

    ResponderEliminar