lunes, 21 de diciembre de 2015

LA GUERRA SIONISTA VIENE A VENEZUELA


Javier Del Valle Monagas Maita


         No es amenaza. Tampoco es locura.  Lo que se persigue en contra de Venezuela actualmente y como consecuencia de las etapas quemadas del saboteo económico, saboteo a la moneda, la agresión sicológica, la inducción a la violencia, la introducción de asesinos narco terroristas armados y organizados dentro de los  lugares mas poblados de las ciudades principales y centros estratégicos del interior, los grandes titulares de las prensas Sion capitalista mundiales, basados en mentiras elaboradas en laboratorios de inteligencia y de guerra que persiguen un fin especifico de crear una matriz de estado opresor, represor, violador de derechos humanos, que sirva como fin justificador de las agresiones militares externas ya aprobadas contra Venezuela.  A eso sumamos la actitud hostil y cobarde de un sector  interno del país traidor, que son pagados con dineros, directo de la casa blanca y de otras instituciones perversas del gobierno Norteamericano. De los gobiernos español, francés, alemán, ingles, canadiense, etc. a los fines de servir de coartada maquiavélica para que el escenario para una intervención tipo Libia, Siria, sea en Venezuela para de un vez por todas el Sion imperio yanqui, asuma de una vez  el aprópiamiento ilegitimo del petróleo y otras riquezas venezolanas, como lo han pretendido siempre.
       Vienen por el petróleo, el Coltan, la Bauxita, el Hierro, las aguas dulces y los suelos fértiles. El Oro, Diamante y demás riquezas abundantes de esta nación ¿No me creen? ¿Piensan Uds. que esos avaros  asesinos Sion judíos, van a invertir su dinero en toda esta telaraña de actos agresivos contra esta nación, de mantener a un montón de lacras cobardes y traidoras tras de nada? Si así lo entienden. Déjenme decirles que son unos incautos y cerebros eunucos ¿Quién en su sano juicio y medianamente informado, no sabe y conoce de las jugarretas miserables y sangrientas del Sion imperio y su colonia yanqui?  Por razones menos importantes que la posición y posesión estratégica de Venezuela, se han invadido países y masacrado sus pueblos. Coño no me pidan ejemplos. Hay suficientes evidencias en el mundo.
       Lo de la reciente elección parlamentaria en Venezuela, no tiene  la importancia real que se le quiere asignar.  Su  meta verdadera es para ser el factor que explote de una vez la violencia interna y el recrudecimiento empresarial y económico de las agresiones alimenticias y económicas en contra del pueblo para motivarlo a justificar  la guerra civil forzada que fuerzan desde Estados Unidos y otras naciones contra Venezuela, con la que se justificaría la ocupación militar y sanguinaria de este país.
      Ya no se va a evitar el desenlace. No depende ya de Venezuela. Lo único procedente y justo es preparar al verdadero pueblo chavista (Sin importar lo que se diga desde afuera) en el manejo y adiestramiento básico militar en tácticas de guerra asimétrica y el uso de armamento necesario para enfrentar al enemigo invasor en el terreno urbano o selvático. Crear centros estratégicos de abastecimiento de armas una vez llegado el momento inevitable ¿Qué esperamos? Todos los signos están allí, ¿acaso no son suficientes evidencias todos los  sucesos paramilitares, las guerras mediáticas, los asesinatos, las persecuciones en contra de la masa revolucionaria? Carajo, no son dos ni tres: Son miles de campesinos, obreros, estudiantes, motorizados, activistas, lideres revolucionarios asesinados a mansalva por las acciones terroristas de esta inmoral oposición y su alianza con el narco paramilitarismo colombiano de Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos. Que son auspiciados, impulsados y pagados por el capitalismo Sion yanqui.
      Llegó el momento en el cual Venezuela hable claro a Estados Unidos y sus lacayos europeos.  Así  mismo, que todos los enemigos internos sean reducidos y los tramposos cobardes seudos empresarios, sean expropiados como si fuese una revolución armada. Asumamos las riendas de nuestras luchas y destino. La guerra en Venezuela, lamentablemente, ya es inevitable y si no nos preparamos. Tristemente seremos eliminados sin resistencia ¿Cómo vamos los chavistas de a pie a defender una revolución con palos y piedras, contra un enemigo armado y preparado?  Recuerden a Vietnam, donde el pueblo se convirtió en ejército. Es más, el fracaso Sion yanqui en Siria, los hace más peligrosos y vengativos. Si hemos de luchar, al menos que sea con las herramientas necesarias.
     Nuestros camaradas que caigan en la batalla, lo hagan con dignidad y  con  los elementos necesarios para la defensa, el ataque y para hacerle el daño que el enemigo se merece, que las lágrimas de nuestros sucesores sean lágrimas de gloria y dignidad y no lágrimas de impotencia. Por cada uno de nosotros, nos llevemos al menos 5 o más de ellos. 
      Desde hace tiempo vengo diciendo, que lo de la paz en Colombia con la guerrilla, es un paso necesario para neutralizar a un enemigo interno en esa nación. Para luego usar a sus fuerzas en contra de Venezuela y hacerles el mandado al sionismo. Carajo, si todo está claro y cristalino.
     Camarada Nicolás Maduro. Que no pase en Venezuela, lo que pasó en el Chile de Allende, donde se le negó al pueblo las herramientas armadas  para su defensa, creyendo que así se evitaría una masacre contra el pueblo, y al final la masacre si se efectuó y en forma impune, sin poder defenderse. No sigamos cometiendo errores. Todo lo que pasa hoy en Venezuela, pasó en Guatemala contra Arbenz y en Chile contra Allende, pero aun así, nos agarraron sin respuestas adecuadas. Rectifiquemos y armemos a los chavistas.  Empecemos por esos cinco millones y pico que votamos el 6D. De no ser así, la historia se va a repetir. Vienen por el petróleo, por la revolución y por Venezuela ¿Se las entregaremos con discursos y en bandeja de plata? Guerra avisada solo mata a soldado pendejo.  Si me equivoco en mi apreciación (lo dudo), al menos habremos ganado en entrenamiento

 PATRIA O MUERTE ¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/12/la-guerra-sionista-viene-venezuela.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario