martes, 15 de diciembre de 2015

LOS CÁLCULOS DE LOS MISERABLES, INCITAN AL ENGAÑO


Javier Del Valle Monagas Maita

Dedicado a Hugo Chávez Frías y a la CRBV

       Nunca creí que una derrota generara tanta polémica, tanta maldad de los infiltrados y tanto desespero de los que se creyeron súper revolucionarios con aspiraciones a cargos, pero que nunca hicieron el trabajo, pese a tener las oportunidades.
     ¿Acaso  es necesario ganar cuando se compite? ¿Es que somos tan torpes para no entender que cuando hay una competencia es por que se tienen rivales al frente y esos rivales, tienen sus estrategias y buscan el apoyo de donde les venga, mas aun; cuando es conocido que son desalmados, traidores, aliados con asesinos, invasores, ladrones, empresarios maulas y saqueadores, apátridas y enemigos del pueblo? ¿No vamos a darle el peso de influencia que la guerra económica y alimenticia, el bachaqueo y el terrorismo sicológico dirigido contra el pueblo, (sobre todo contra el pueblo chavista), tuvo en el juego electoral? ¿Qué se cometieron errores? Si. Pero que ser humano no los comete ¿O es que acaso buscamos a los líderes del proceso en otro planeta y de otra especie infalible? 
      Esta bien, hagamos las críticas y propongamos  las rectificaciones necesarias sin aspavientos y sin tratar de generar traumas. Pero lo que veo no es precisamente críticas constructivas y aportes de rectificación y cambio de estrategias, sobre todo en una pagina web, venida a opositora.  Así veo con pena ajena a ex ministros que fracasaron en los muchos cargos en que los pusieron durante la administración de Chávez. Muchos se rindieron ante la derecha universitaria mafiosa. Entraron como leones sometedores del parasitismo decanal y profesoral universitarios y salieron derrotados como ratones cobardes sin lograr vencer a las mafias adecas y copeyanas de FAPUV y de los diferentes rectores de las universidades publicas mafiosos, ladrones y delincuentes traficantes de cupos e influencias.  Otros se sumaron a las mafias que controlan el tráfico de minerales no metálicos y traficantes de maderas rojas que debían enfrentar desde Min Ambiente. Unos mas se creyeron dioses económicos y hasta formaron parte del plan de la patria, y ahora como no tienen teta para amar, buscan pegarse a la ubre de unos sediciosos ambiciosos y hambreados de cargo y poder político, sin sabérselo ganar a pulso y lucha al lado del pueblo, que desde APORREA conspiran junto a la derecha, contra el proceso revolucionario  que  les dio la poca notoriedad que tienen.
      Sostengo que las derrotas a veces son buenas, pues en oportunidades sacan desde el fondo de la hipocresía, la real condición de los engañadores y tramposos aspirantes que sueñan con alimentar sus egos en base a cargos, dinero, jactancia y vanidades enfermizas.
     Aquí no ganó la derecha.  Venció la pequeñez, el enanismo mental, las avaricias escondidas de aquellos que en lugar de procurarse espacios para el avance, los adquirieron a costa de la revolución para luego ponerlos a su servicio grupal y particular. Desde hace tiempo los vengo denunciando junto a sus censuras malayas impregnadas de egoísmo y traición. Hoy llegaron a su llegadero. Mañana los veremos.
    Camarada maduro, Jorge Rodríguez, Roy Chaderton. Compatriotas revolucionarios. Si somos hábiles e inteligentes, haremos de este fracaso momentáneo, una puerta para el avance a más revolución, contundente y efectiva. 
       Pienso, que se nos abrieron los espacios para convertir este proceso en irreversible.  Si analizamos bien, la tenemos papaya.  La reacción del enemigo ante esta situación. Es la esperada: Prepotencia, soberbia, venganza, promoción del odio, desprecio al pueblo.  La matriz de que en Venezuela hay una dictadura se les cayó, la presentación de un presidente ogro, que no reconoce los resultados electorales se les fue por el caño. La falsa predica de un CNE parcializado y sometido al poder ejecutivo, desaparece como neblina ante el soplo del viento.  Todas sus mentiras quedaron al descubierto. Sus cómplices mediáticos Sion imperialistas hubieron de meterse la lengua y sus lápices embusteros por el trasero al no tener argumentos para acusar a gobierno de trampa o fraude.  Hasta parece que hubiese sido una trampa finamente calculada por Nicolás Maduro, al mejor estilo Chávez, rememorando la decisión,  cuando la propuesta reforma de la constitución. Por eso el mismo 7 D escribí lo del link   siguiente:
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/12/trampa-la-mud-y-al-sion-imperio.html.  Pues vi una inmensa oportunidad de asestarle un golpe certero a la guerra económica y a la prepotencia de la oposición pagada por Estados Unidos.
      Aun sostengo que las consecuencias del resultado electoral del 6 D, es de muy alto valor favorable a la revolución, si sabemos hilar fino y hacer lo debido, incluso dándoles cuerdas limitadas a la oposición en su locura para que ellos mismo se destrocen.  Pero imponiendo desde el gobierno  acciones contra la corrupción y forzando a los órganos de justicia a actuar sin miramientos ante el más mínimo atisbo de violación de la norma legal.  Caiga quien caiga, sin tanta retorica, pero con mucha acción. Las bases de la revolución estamos preparadas. Listas para acompañar la cruzada de profundizar la revolución, que es tan necesaria. 
    Pese a todo, hoy tenemos más terreno y mayor capacidad de maniobras para ganar la batalla definitiva. Tenemos todo para triunfar
PATRIA O MUERTE ¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/12/los-calculos-de-los-miserables-incitan.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario