viernes, 18 de diciembre de 2015

MEDIOCRIDAD E HIPOCRESIA. MARCAN LA PAUTA DE LA DERECHA INTERNACIONAL.


Javier Del Valle Monagas Maita

     Yo no acuso ni culpó, si no, a los verdaderos culpables.  Entiendo todas las limitaciones impuestas, las agresiones físicas, económicas, políticas, sociales, educativas, etc. que se han impuesto de forma cruel y permanente en contra de los pueblos. Es por esa razón que mi admiración, es con esos pueblos que logran romper esos lazos de dominación y se apropian de sus destinos por encima de sus enemigos. Por eso amo y respeto a Vietnam, Cuba, a los Allendistas Chilenos, los Gaitanistas Colombianos (FARC, ELN, PCC, movimientos campesinos, indigenistas, obreros, estudiantiles, etc.)  En si, a todos esos hombres, mujeres y jóvenes que se empeñan en construir un mundo de equidad, justicia y paz, en contra del Sion capitalismo asesino y depravado, que basa su existencia en la destruccion, la muerte, el egoísmo y la gula.
     La verdad, es encarcelada en todos los sitios donde la derecha es poder. Y su resulta es miseria, persecución, hambre y opresión ¿Estoy equivocado? Por favor corríjanme y póngame un ejemplo que niegue esta aseveración. Se los ruego.
      Por ejemplo, Según Macri: El culo llega a la meta, primero que la cabeza y la punta de los pies. Para la  derecha sionista mundial,  Leopoldo López es un inocente angelito inofensivo y defensor de los mas sagrado de la humanidad, sin importar ser el culpable del asesinato de 43 personas, entre los cuales  hay niños, mujeres, funcionarios del orden publico, mujeres, embarazas, etc. Mientras que Hebe Bonafini, es una criminal, terrorista y despreciable ser, por oponerse a que Argentina sea convertida nuevamente en un gran pozo séptico en el sur Abya Yala y ser devorada otra vez por el Sion imperio y su lacayo ingles. De igual modo Estados Unidos, convierte a los mercenarios sanguinarios a su servicio en los admirados justicieros del mundo. Sin importar los millones y millones de inocentes asesinados sin defensa alguna, cuyos países son saqueados por los grandes monopolios sionistas-capitalistas internacionales.  Mientras,  el señor Bashar Al Asad, es acusado de dictador, criminal y maligno, por oponerse a que Siria sea colonia del maldito estado ilegitimo e ilegal de Israel y partida en mil pedazos para complacer a enfermos mentales con ansias de poder y gloria falsa, que a la vez solo son títeres del sionismo explotador mundial. Lo mismo podríamos decir de esta depravada e inmoral oposición en Venezuela y de los gobiernos de derecha en el Mundo.

     Venezuela, se bate hoy en un rio de perversiones destructivas promovidas desde los centros de odio de esa derecha internacional.  Ese echo en si, no debería sorprender, pues no es nueva la conducta en contra de los pueblos y sus gobiernos que quieren romper las cadenas de dominación del gran matón mundial capitalista. No voy a poner ejemplos, pues ya son hartos conocidos, en todo el mundo. Pero si quiero resaltar, como pese al antiquísimo método de agresión. Aun surte efecto contra los proceso de liberación mundial ¿Qué pasa? ¿No nos importa la historia? ¿Nuestra memoria es débil? ¿Tenemos miedo al enemigo, después de quitarles el cuero? Creo que el problema radica en que después de iniciada la fase revolucionaria y los logros de inicio muy importantes. Nos convertimos en rehenes de académicos teóricos y falso prácticos, que asumen las riendas de la conducción de una revolución que aunque es para la liberación popular, está muy distante de ella y  por el contrario se consideran elites con exquisitos capitales y cargos universitarios, muy distantes del dolor y padecer popular. Así digan lo contrario. Afortunadamente, Chávez y Maduro están muy lejos de eso, pues sus orígenes humildes, es su fortaleza en no ser absorbidos,  y los libera de sospechas. Esas elites farsantes de la revolución burguesa para la instauración de un nuevo orden revolucionario, donde ellos sean el eje ductor y el pueblo siga siendo el eje pisado, que impone un cambio radical, para que todo siga igual, es la causa de los estancamientos y retrocesos en muchas revoluciones ¿No me creen? Pregunten  a Jorge Giordani, a Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio.  Ellos tuvieron la oportunidad de hacer algo ¿Y que hicieron? ¿Cuáles son sus logros? ¡Ah¡ Pero siguen en sus cargos burócratas y bien pagados de antes de la revolución. Los rectores de las universidades, tienen el mismo o mayor poder (Cecilia García por ejemplo. Sigue siendo rectora de la UCV, cometiendo todo tipo de actos perversos, pervertidos y dolosos, mientras Navarro fracasó como ministro en varias oportunidades ¿No pudo o no quiso?) Las mafias de los minerales no metálicos y de las   maderas rojas siguen boyantes. Los cacaos de las tierras exquisitas siguen gozando de sus posesiones, el campesino sigue engañado, las tierras siguen improductivas y las importaciones crecen a diario.  Millones y millones en dinero se invierten en planes que siempre llegan a los mismo: cero rendimiento y cuando obtienen rendimiento, es la mafia capitalista la que usufructúa su resultado. Es tal el fracaso, que una empresa como POLAR, pone en jaque a todo un Estado-Nación, y encima le esquilma las divisas extranjeras y pone al pueblo a padecer, sin consecuencias.
      Señores, pensemos. Los cerebros de economistas, ingenieros, médicos y de otras profesiones universitarias (de las universidades que sean), formados en nuestras instituciones  no educativas, pero si adiestradoras de robots. Son formados con criterios capitalistas, con ambiciones capitalistas y con metas capitalistas.  Solo mírenles sus modos de vida, sus conductas, sus arrogancias y sus pretensiones.  Hasta sus poses mediáticas.  Por eso hemos fracasado, por que se cuidan apariencias y no se tomas decisiones adecuadas a los intereses del pueblo. Solo se ponen pañitos de distracción y una inmensa campaña mediática resaltando lo estúpido de un pinino  sin  trascendencia, que luego se convierte en pasos hacia atrás.  ¿Cómo se hace revolución, cuidando, protegiendo y hasta dando mas espacio de poder a la burguesía? Hablamos del terrorismo yanqui (que es verdadero). Pero seguimos negociando y comerciando con ellos ¿Como se combate a un enemigo y se le dan fortalezas a la vez, e incluso usamos su moneda inorgánica y que es en realidad un arma de destruccion de pueblos? ¿Cómo se hace revolución humanista y ecológica y a la vez se incita al consumismo y al derroche? Coño, por favor, tengamos coherencia y seamos más sinceros. 
PATRIA O MUERTE ¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria
Jhttp://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/12/mediocridad-e-hipocresia-marcan-la.htmlavierdelvallemonagas@gmail.com
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario