lunes, 14 de diciembre de 2015

MADURO: AGARREN EL TORO POR LOS CACHOS. POLAR NO ES IMPRESCINDIBLE


Javier Del Valle Monagas Maita

      Consideraciones: Lo de la guerra económica, alimenticia, sicológica, terrorista y violenta por parte de los mercenarios de la oposición contra el pueblo, con sus lideres empresariales y políticos. No es cosa de travesuras o juego de niños.  Ni siquiera se puede decir que solo se pretende dejar al pueblo pasando hambre y asustado.  No, esas accione apuntan a objetivos e intenciones mas allá de lo aparente.  Están dispuestos a masacrar al pueblo, como sea y con lo que puedan.  De hecho ya esa oposición tiene nexos muy íntimos con el narco terrorismo paramilitar colombiano, sionista y yanqui. Tal como lo demuestran todos los mercenarios capturados y que han confesado el plan. Además de los hechos, crímenes y descuartizamientos cometidos contra la ciudadanía, diputados, los propios militantes de la oposición, funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad, etc.
     Es indudable, que todo ese macabro plan es imposible hacerlo sin que tenga financiamiento muy abultado desde el exterior y con apoyo interno. Existen evidencias muy claras al respecto.
     Lo del 6D tiene una explicación sencilla y lógica, al igual que los verdaderos culpables. Sin excusar a otros que no vienen la caso ahora. Indudablemente el Sion imperio yanqui aparece como la cabeza de toda esta criminal trama. Pero dentro del país el grupo polar, el grupo Cisneros y sus empresas aliadas aparecen en todas las jugadas de agresión. 
     La impunidad es la madre de las frustraciones en masa.  Como ya dije, Eugenio Mendoza, es la bandera de todos los magros planes de crímenes contra el pueblo a lo interno de Venezuela. Si vemos bien, una de las consecuencias del sabotaje económico y alimenticio contra el pueblo, es que si se controlan los medios de distribución de alimentos, el país puede vivir y avanzar sin el grupo polar y Cisneros. Ellos necesitan más de Venezuela, que Venezuela de ellos. Así de sencillo.
     Eugenio Mendoza, Gustavo Cisneros, el gobierno de Estados Unidos y sus mafias cometen delitos de lesa humanidad en contra del pueblo de Venezuela. Esa maldad no puede quedar impune.  Sea cual sea su poder, el de esas mafias. No puede ser más fuerte que el de un gobierno respaldado por millones de venezolanos, su ejército, sus organizaciones obreras y campesinas.
    Polar debe ser expropiada definitivamente. No se puede decir que hay revolución y a la vez se permite que el gran capital masacre al país para obtener el poder político.  Se burlan, se roban los dineros y saquean las reservas internacionales amparados en la impunidad y con la complicidad de la corrupción heredada del pasado y activa en el presente.
     Así como causó estupor y ganas de vomitar, al ver a corruptos como  Eustoquio Contreras aspirando a ser diputado por el chavismo en Aragua, también da ganas de volver el estomago y repulsión dantesca, que un delincuente comprobado como Eugenio Mendoza permanezca impune e imponiendo su necrofilica ley de escases y carestía artificial de alimentos básicos, con fines politiqueros.
    Tengan por seguro, que de no tomar medidas contundentes en contra de ese burgués delincuente y asesino, agente del imperialismo sionista sanguinario. El pueblo se sentirá inseguro y desconfiado de que en verdad vayamos hacia una revolución socialista y liberadora.  Van dos veces en las cuales ese criminal Eugenio Mendoza comete actos de lesa humanidad en contra del venezolano, la primera vez fue cuando sus camiones de cerveza obstruían las avenidas y autopistas del país vaciaban sus envases de vidrios para que los asesinos de los golpistas del 2002 y días previos causaran caos en el país y ocasionaran la muerte de muchos venezolanos que no pudieron llegar a un centro asistencial de salud para salvar sus vidas. La segunda oportunidad es la de esta guerra  que desde el año 2012 se hace  http://planetaenpeligro.blogspot.com/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50  y en la que se descubre abiertamente la mano de los dos grupos capitalistas mas criminales de Venezuela implicados y con el respaldo del Sion imperio yanqui.  Si se les vuelve a perdonar estas aberrantes conductas, el mensaje al pueblo seria de que son intocables delincuentes  y que el gobierno – Estado, es incapaz de meter en cintura, por lo que hemos de resignarnos a sus crímenes o a que de buena voluntad se arrepientan. Posibilidad esta ultima imposible de darse. O en su defecto sea un comando popular que haga justicia
    Por ultimo, el mensaje del pueblo es muy claro.  La rectificación, no es para cohabitar y negociar con la burguesía. Es para desplazarla, sacarla de cuajo de los espacios que le quedan en Venezuela. No más concesiones y soporte a esos descarados ladrones y asesinos inmorales. Fuera la burguesía de nuestra tierra.
PATRIA O MUERTE ¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/12/maduro-agarren-el-toro-por-los-cachos.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario