viernes, 31 de julio de 2015

LA TRAMPA CAZA PENDEJOS EN EJECUCION


Javier Del Valle Monagas Maita



¿NO SE DAN CUENTA?  LOS PONEN A PELEAR POR UN PLATO DE COMIDA CHATARRA Y UNA REBATIÑA DE MISERIAS EMBOLSADAS? LOS HACEN PENSAR CON EL ESTOMAGO Y NO CON LA CABEZA. EL GRAN CAPITAL GANA Y LOS PUEBLOS PIERDEN. MIENTRAS TANTO LOS MALDITOS SION IMPERIALISTAS EMPRESARIOS Y TRANSNACIONALES, SE LLENAN SUS BOLSILLOS VENDIENDO A SOBRE PRECIO, EMPOBRECEN AL PUEBLO Y NOS DISTRAEN DE LO FUNDAMENTAL: NUESTRA META SOCIALISTA. EL DESCONOCIMIENTO Y LA IMPOSICIÓN DE UNA  ESTRATEGIA QUE NOS HACE  PELEAR A PUEBLOS CONTRA PUEBLOS, MIENTRAS ESOS MALDITOS AVAROS HACEN NEGOCIOS. DESPUÉS DE IMPONER EL TERROR. INVADEN, COMO EXCUSA PARA ROBAR Y MASACRAR… SEÑOR CAMARADA PRESIDENTE NICOLAS MADURO. SI QUIERE HACER REVOLUCIÓN DE VERDAD. EXPULSE A LAS TRANSNACIONALES DE VENEZUELA, NO SE TRANCE CON ELLAS. MÁNDELAS A LA MIERDA, SOBRE TODO NESTLE, CISNEROS Y POLAR. EN EL PUEBLO NOS LA ARREGLAMOS, TAL COMO LO HICIMOES EN 2002- 2003. PERO DESECHEMOS, LO QUE HAY QUE DESECHAR Y CONSTRUYAMOS, LO QUE HAY QUE CONSTRUIR. ES TIEMPO DE NUEVAS  DECISIONES Y ACTUACIONES AL MARGEN DEL PASADO. IMPONGAMOS NUEVAS REGLAS DE JUEGO, NO TENGAMOS TEMOR. SINTAMOSNOS AFORUNADOS Y LIBRES: VENEZUELA, TIERRA DE HOMBRES Y MUJERES QUE ROMPEMOS PARADIGMAS Y DESTRUIMOS HISTORIAS ACOMODADAS Y FALSAS MEDIATICAS.





POR BOLÍVAR, CHÁVEZ, LENIN, MARX, MAO TSE TUNG, TROSKI, JOSEP STALIN, EL CHE, FIDEL Y CARLOS ILLICH  RAMÍREZ.   VENCEREMOS

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/la-trampa-caza-pendejos-en-ejecucion.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

miércoles, 29 de julio de 2015

¿SON HUMANOS?


Javier Del Valle Monagas Maita


       Tengo entendido que la palabra humanidad implica respeto, comprensión, amor, protección y preservación de todo lo que contribuya a la eficiencia y existencia y preservación de la naturaleza. Pero dada la conducta generalizada, habría que re definir ese concepto y darle una connotación diabólica, según nuestra historia.
      Los seres humanos no somos dueños de nada. Simplemente somos una especie más dentro del universo animal natural. Si es cierto que todos los seres vivos estamos dotados de un instinto de supervivencia, también es cierto que la única especie que asesina a su especie y otras, incluso a la misma natura, para acumular falsas riquezas y satisfacer enfermizas vanidades es nuestra especie humana.  Por lo que me atrevo a decir que somos unos intrusos malignos dentro del orden natural.  Por eso vamos de guerra en guerra, de destrucción en destrucción, de masacres en masacres, de exterminios en exterminios.
      La madre natura dotó a su arsenal de existencia, variedades de razas. No para que nos exterminemos o para que nos esclavicemos, si no para que comprendamos que la diversidad es un factor de amor y de unión, y que debemos respetar ese orden para tener armonía y paz.
      Es mentira esa predica maligna de que las guerras sirven para desarrollar las capacidades creativas de los seres humanos. Nuestra capacidad de creación es un resorte implícito en nuestra esencia que nos hace ser inconformes con lo que sabemos y nos obliga a la investigación permanente para saber que somos, de que somos y para que somos, y por que estamos en este mundo. Pero para encontrar eso no es necesaria la violencia y exterminio de unos contra otros. Asumimos esa actitud de desprecio al semejante, por que es una enfermedad de la que no nos queremos curar.

       El ser humano puro, sufre el dolor del semejante y de los otros animales. Siente la angustia ajena y desprecia el hambre y la sed del semejante y de los otros animales. Desprecia la destrucción de los suelos, las aguas y los bosques. La carnicería masiva contra animales, personas, bosques, suelos y fuentes de agua, no es propia de los que aman la vida.

      Los asesinos enfermos se inventaron religiones, dioses, drogas, vicios, sistemas políticos, monedas, que disfrazaron de buenos y beneficiosos, pero que en la practica solo generan muerte, sangre, sudor y lagrimas de inocentes. 
      Las maldades de los malos, se tratan de ocultar detrás de mascaras de bondad y, con campañas masivas mediáticas que ponen paños de oscuras mentiras sobre los dolorosos sufrimiento reales: masacres de ballenas, de pingüinos, de amínales de la selva, de niños, mujeres, ancianos, campesinos, obreros. Destrucción de bosques para construir lujosas mansiones donde hacer francachelas que preñan incautas e incautos con drogas, prostitución, sangre, dolor, pobreza, miseria, esclavitud y humillación.
      Se han desarrollado grandes adelantos tecnológicos. Pero su fin no es para bienestar común de la vida, incluso de la madre natura. Esos adelantos tecno-científicos son usados para someter a la vida y a la naturaleza. Con el uso de su poder juegan a ser dioses. Copias reales de esos mamotretos inventados por sus malditas religiones y que con las mascara de divinidades bondadosas imponen esclavitud, servilismo y castración de raciocinio.
       Se busca vida extra terrestre, pero paradójicamente se asesinan a los seres vivientes  de este planeta, que les impiden vivir en este planeta, asesinan a las fuentes generadoras de la posibilidad de sostener a la vida.  Hacen comercio con las masacres y se venden como adalides del progreso humano y del bienestar social, mas el egoísmo de sus acciones les hace ser indiferentes a sufrimiento que generan.

      Millones de seres mueren a diario de hambre y sed. Más, aun así, se bota la comida para mantener un precio que les rinda dividendos. Millones de hectáreas de bosques son devorados para hacer urbanizaciones donde la gente va a agonizar.  Los animales son envenenados con los químicos que vierten en la tierra, el aire y las aguas. Procurando obtener metales que de nada sirven, pero que son sus dioses reales de adoración y estrasnochos.  Se inventaron sectas, religiones, cofradías, desde católicos, judíos, rosacruces, evangélicos, mafias, masones, hermandades. Pero todas con cúpulas de malditos ambiciosos que pretenden ser los salvadores y que en realidad son destructores, engañadores, miserables enfermos con ansias de poder y de figuración, con los que tratan de ocultar sus inferioridades internas.

       Impusieron discriminaciones, exclusiones, racismos y sometimiento hacia lo que originalmente debían amar.  Todos contra todos. Más, las mayorías. Siendo ajenas a semejante barbaridad, por miedo, ignorancia o  descuido permanecen en la oscurana intelectual. Haciendo el juego a los despreciables  enfermos avaros y egoístas criminales. Pero todos rezan, van a templos, tienen símbolos, cruces, compás, escuadras, hogueras, kipá.  Cada cual erigiéndose en elegidos de la nada. Asignándose un destino manifiesto estúpido y demoniaco. Pretendiéndose dueños del todo y ni siquiera se poseen ellos mismos en sus ignorancias y en sus maldades sin sentido.  Solo son lacras dependientes de drogas mentales y físicas, cuya mediocridad los hace peligrosos y despreciables.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/son-humanos.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

martes, 28 de julio de 2015

INTROMISIÓN Y AGRESION COLOMBIANA


Javier Del Valle Monagas Maita

Cementerio Clandestino "La Macarena" Colombia


      Colombia nace traicionada bajo el ala de dominación yanqui. Francisco de Paula Santander, fue el primer miserable oligarca colombiano que entregó el destino de una nación a las garras de los perversos herederos de la maldita Albión.  Desde ese momento, el pueblo colombiano queda condenado a la más brutal y vil  agresión empobrecedora y al más horrendo secuestro de su destino.  Se podría decir que Colombia nace con el incierto destino de un pueblo empujado a la emigración y desplazamientos forzados  ante  el despojo que le hace la oligarquía colombiana, para complacer intereses extranjeros.  Esa atorrante oligarquía, prefirió una historia indigna, antes que un destino cierto de gloria e independencia como Bolívar le ofreció.
     Desde la convocatoria al congreso anfictiónico de Panamá. Mucho antes del 29 de     Enero de 1830 en el Congreso Admirable. Colombia fue entregada en bandeja de plata a los nacientes sanguinarios imperialistas de Estados Unidos. El artífice de tan baja traición ya se conoce y su permanencia en la conjura se debe a un gran error de Bolívar al no fusilarlo como hizo con otros conspiradores, (Como el almirante padilla), cambiándole la pena de muerte por destierro y, donde el Libertador, salvó la vida milagrosamente.  Desde esa época y por esos sucesos, el pueblo de Colombia es rehén del colonialismo yanqui, derivado hoy en Sion imperio capitalista genocida.
      En los momentos actuales, Venezuela, es blanco de todo tipo de agresiones, presiones y chantajes desde Colombia la traicionada.  La gran masa popular desplazada y empobrecida en empujada a salir de sus tierras ya buscar  cualquier forma de vida decente fuera de sus lares o allende fronteras. Millones y millones de hectáreas de tierras productivas son arrebatadas a la fuerza a los pueblos humildes de esa nación y entregadas a las empresas transnacionales o a los capitalistas oligarcas colombianos.  En ese despojo, quien no quiere ceder, paga con la vida suya y la de sus familiares, y acaba en cementerio clandestinos como la Macarena, entre muchos más.

     A Colombia la convirtieron en un gran productor de drogas desde donde se alimenta el vicio que consume al Sion imperio yanqui y, su lacayo europeo a la vez,  generador de asesinos y terroristas narco paramilitares.
     La pobreza y miseria impuesta al pueblo colombiano, se usa como carne de cultivo del delito.  Esos delitos son trasladados a países vecinos y no tan vecinos, como es el caso de México. Convierten sus necesidades en armas de agresión. Así el contrabando, el sicariato, el narcotráfico, las invasiones fronterizas, el secuestro, chantajes y la violencia. Van de la mano de muchos emigrados colombianos, o de criminales entrenados y preparados para generar caos como forma de negocios.  Claro está, la mayoría del pueblo humilde colombiano es honesto y trabajador.  Pero una proporción de el, es captado y usado como ejercito mercenario al servicio de quienes les empobrecieron y les expulsaron de sus tierras, ofreciéndoles riquezas y beneficios que nunca les darán.
     El poder en Colombia lo ejerce la burguesía oligarca, por lo tanto, la acción de esos gobiernos es a favor de sus patrones imperialistas, que les dan limosnas.  Una de las más resaltantes características de esa oligarquía, es la hipocresía, y la traición. Y así como engañaron y traicionaron a Simón Bolívar, también engañaron y traicionaron a Chávez, al pueblo y a quienes incautamente les creen.  Así van hoy, tratando de engatusar a los hombres y mujeres dignas de las Farc, ELN, en un falso plan de paz, que temo, acabará como los otros planes de “paz” con el M19, etc. yo no dudo que harán concesiones en el papel. Eso es una práctica cotidiana de la oligarquía colombiana.  Pero tampoco dudo que no las respetaran.  Mientras tanto, Venezuela, Ecuador, Panamá, Brasil; son victimas de esa distorsión social colombiana y sus productos, son impulsados por los intereses capitalistas imperialistas, para generar problemas y violencia en nuestros países y en la propia Colombia.  Así reina la oligarquía, e impone el terror como ley  de dominación social en beneficio de sus amos Sion imperialistas.
     El gobierno de Venezuela debe presionar al de Colombia, para que se defina y aplique políticas de control de su violencia y crímenes. Deje de promover y proteger a sus paramilitares, que trafican con drogas, muertes, violencia y contrabando y son usados ahora para fines políticos, de la mano de su capo mayor: Álvaro Uribe Vélez.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/intromision-y-agresion-colombiana.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


domingo, 26 de julio de 2015

TERRORISMO, DROGAS: FIN DEL FIN DEL SION IMPERIO


Javier Del Valle Monagas Maita





      Los movimientos espasmódicos que se delatan hoy por todo el mundo, de un imperio que patalea, reta, acosa, persigue, agrede e impone condiciones leoninas contra países débiles. No es más que la angustia del que agoniza, de esos que saben y presienten su fin muy cercano.
      Los imperios cuando se ven obligados a demostrar todo su poderío y su capacidad de hacer el mal. Es por que pretende sostener y demostrar una capacidad de imposición que ya no tiene y que se le diluye a cada momento de la vida que le queda.  Así pasó con el imperio romano, el imperio español, el imperio ingles, el imperio alemán, el imperio francés…
      A La hazaña del pueblo Vietnamita, aun no se le mide su dimensión.  Enfrentar y derrotar a los tres mayores imperios y sus lacayos en un siglo, es una acción no comprendida debido a que el mundo no ha acabado de digerir semejante hazaña y, a que la historia todavía permanece secuestrada por los aparatos mediáticos de dominación de esos imperios derrotados.
      Cuando la falta de cordura maliciosa de los entes dominantes en los imperios se asoma, empiezan a perder el sentido y la objetividad. Implica que sus ansias de dominio y poder se desbocan, la debilidad empieza a asomarse en sus conciencias malignas.  Entonces aparecen las acciones desesperadas y la utilización de medios y métodos aberrantes como forma de imponerse ¿Quién o quienes se atreven a negar que el Sion imperio yanqui hoy, recurre al terrorismo, a la producción, trafico y venta de drogas en el mundo, incluso para adormecer  y embrutecer a su propia juventud? Solo vean los resultados de la producción de drogas en los países ocupados o invadidos por esa mafia: Afganistán, Iraq, Colombia, honduras, panamá, México, Costa Rica.  Pueden ver los informes inocultables de cómo se incrementa la producción y trafico  de estupefacientes a partir de la llegada de los asesinos  del Sion imperio invasor
En Colombia es igual, después de la ocupación Sion yanqui
De igual forma es esa nación criminal la mayor productora de supe marihuana en el mundo. Pero eso no lo mencionan ni su cartel de narcotraficantes de la DEA, ni los parapetos de la ONU
     
     ¿Quién, o quienes pueden negar las comprobadas implicaciones de los gobiernos de Estados Unidos en acciones de creación y protección a terroristas, a asesinos, a dictadores, a ejércitos mercenarios y a bandas de narco paramilitares, a las cuales da armas y logísticas para cometer actos criminales de lesa humanidad? Así tenemos a Álvaro Uribe Vélez, en Colombia, a ejércitos mercenarios como “EI” en medio oriente; en franca colaboración con sus amos Sion judíos de Israel, y Arabia Saudita en Yemen. Solo volteen hacia Miami,  vea como esa ciudad se ha convertido en refugio de las peores alimañas asesinas y terroristas del continente, desde Posada Carriles, pasando por los torturadores y asesinos ex gobernadores de Bolivia, hasta el Goni, cerrando con Patricia Poleo, Nixon Moreno, Ramón Colina… entre miles y miles de otras sabandijas criminales pagadas y protegidas por los gobiernos terroristas de Estados Unidos.
     Quiérase o no, el Sion imperio yanqui y sus lacayos se caen poco a poco, pero de manera firme. Su campo de influencia y el temor que imponían ya no es igual. Hasta las naciones débiles les retan, les plantan batalla, aun en condiciones de desventaja. Sus propios serviles aliados empiezan a  abandonarlo.  Las votaciones en la asamblea general de la ONU, en asuntos claves de descolonización, anti bloqueos y agresiones  unilaterales les son desfavorables en un 95%.  Nuevos polos de poder y comercio se abren en el mundo, dejándolos al margen. Así la OEA, fue desplazada por la CELAC, sin la inclusión expresa de USA y Canadá – su servil perro faldero- Mercosur, la Alba, conforman un mercado común latino sureño, al margen del Sion imperio.  Y otras organizaciones de comercio mundiales con China, Rusia, india, Sur África, Brasil, etc. se organizan sin tomar en cuenta al decadente imperio del mal y su amo judío sionista.  Definitivamente, algo muere y algo nace en este mundo y es para bien de la humanidad y el planeta.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/terrorismo-drogas-fin-del-fin-del-sion.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



martes, 21 de julio de 2015

¿DESPUÉS QUE HAREMOS?


Javier Del Valle Monagas Maita
Dedicado  Jorge Mier Hoffman, agradeciendole su amor por la patria y su integridad


      Cuando esa minoría ínfima de avaros, asesinos, egoístas y desalmados. Asuman totalmente el control del mundo. Cuando acaben de convertirnos a los seres humanos en mercancía y nos eliminen por depreciación económica.  Entonces esos imbéciles que les sirvieron de ejércitos, de cómplices, verán como sus familias desaparecen, y hasta ellos mismos seguirán el destino de esas carcamales prematuros que no se opusieron por que quienes los enfrentamos y luchamos éramos comunistas y al comunismo había que exterminarlo por ser una amenaza para los capitalistas depredadores.
        Cuando los alimentos  sean propiedad exclusiva de las grandes transnacionales monopólicas y el pueblo no pueda producir ni vender sin autorización.  Entonces ni yerba comerán, por que les estará prohibido.  Cuando las aguas sean propiedad privada de firmas,  los pueblos morirán de sed por no poder pagar su costo de consumo. Las lluvias caerán con sellos de identidad y marca, por lo que quien la consuma será un delincuente y por ser su uso sin autorización, un crimen de lesa humanidad, entonces la muerte será el destino de quien pretenda calmar su sed con esa agua.  Además las nubes serán tratadas con químicos para impedir que  sea potable sin un tratamiento adecuado y especializado. 
       La vegetación parecerá.  El oxigeno se obtendría por la sintetización con maquinas.  Plantas, arboles, arbustos particulares serán prohibidos.  Las leyes serán severas. A cualquier violación de sus normas solo una pena procede: “la muerte”




      ¿Parece fantasía verdad? Pues sepa que eso se puede convertir en realidad y ya se dan pasos para su concreción ¿sabes que en Bolivia ya se había privatizado el agua, incluso hasta las de lluvia? Si no fuera por la llegada de Evo Morales…  ¿Sabes que los nacientes o acuíferos del Guaraní en la Argentina y la Patagonia chilena son propiedad privada de empresas judías? Como Benetton, etc? ¿Sabes que en Paraguay existe un acuerdo secreto según el cual sus fuentes hídricas naturales de agua dulce pueden ser de exclusivo uso de Coca Cola y el pueblo no puede usarlas?.  Sabes que en la amazonia Brasileña, los grandes consorcios monopólicos de siembra, de soya, caña de azúcar y otros. No permiten a los pueblos aborígenes usar las aguas de los ríos, caños y quebradas, llegando inclusive a asesinarlos y expulsarlos sus tierras ancestrales? ¿Sabes que en la triple frontera del sur, hay tropas del ejercito Sion yanqui, a los fines de asegurarse el control de las aguas dulce de esas regiones? ¿Conoces el real motivo de la manipulación de las semillas transgénicas y la acelerada privatización o patentizacion de las semillas naturales por parte de empresas capitalistas como Monsanto? ¿A que crees que se debe el banco de semillas mundiales en Noruega? ¿Conoces que detrás de ese Banco mundial de semillas están Rockefeller, Bill Gate y Monsanto, entre otras mafias  capitalistas? 
¿Sabes que por medio de enfermedades creadas a partir de alimentos transgénicos, se pretende disminuir la población mundial? Por la manipulación de alimentos vegetales y animales en sus genéticas, se crean las condiciones por las cuales los alimentos consumidos por los pueblos elegidos al exterminio, merman sus defensas  y sucumben a virus y enfermedades de laboratorios, inclusive por el uso de algunas medicinas hechas para tal fin y la degeneración genética de insectos convertidos en armas mortales. Eso se está aplicando ahora en África y algunas zonas de América del sur, sobre todo en los pueblos originarios de las amazonias.
      La minería es impuesta por encima del derecho a la vida. De tal forma en Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Honduras. Miles y miles de pobladores son desplazados de sus tierras, para entregarlas a los monopolios mineros transnacionales.  Las aguas de esas regiones son envenenadas con mercurio y otros metales.  So pretexto de lucha contra las drogas, se diezman suelos fértiles con glifosato y sus pobladores envenenados, perseguidos y asesinados.  Una vez desocupadas esas tierras se las entregan a las empresas mineras expoliadoras canadienses, yanquis y europeas.
      ¿Sabes que hasta gobiernos con sellos de revolucionarios y anticapitalistas, como es el caso de Venezuela? Ceden a las presiones de los monopolios transnacionales y bajo excusa de explotación económica del carbón, pretenden destruir selvas, ríos y tierras fértiles, incluso desplazar a los habitantes originarios, para favorecer empresas criminales capitalistas de origen extranjeros.

      ¿Qué haremos si se destruye  a la naturaleza?  ¿Que haremos sin agua, sin alimentos, sin tierras para cultivar? ¿Qué haremos si en un supuesto negado, esa oposición enferma asume las riendas de Venezuela? ¿Qué haremos, si esa mafia maligna del gran capital judío transnacional asume el poder mundial?  Si no batallamos ahora y los destruimos, no derrotamos,  repito, destruimos, entonces seremos los pueblos a los que nos destruirán.  O asumimos la responsabilidad ahora o para luego será tarde.
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/despues-que-haremos.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


viernes, 17 de julio de 2015

LO HACEMOS O, NOS JODEMOS


Javier Del Valle Monagas Maita 

   Seamos francos. Si se hubiese hecho el trabajo ideológico, educativo e inductivo de superación.  Esa mentada guerra económica no estuviera  la influencia y presión que hoy tiene.  Los comerciantes estafadores ya estuvieran metidos en cintura y muchas empresas no sabotearan por la acción obrera.  Pero con pocas excepciones, Chávez solo, hizo lo que pudo para  concientizar, mientras los jalabolas infiltrados y los revolucionarios de cafetín y pacotilla, se colaban en los cargos claves para después traicionar y hacer fortunas. Miren a Giordani – por ejemplo -, y los demás ex ministros que nunca hicieron mas que hablar sin hacer lo que debían hacer y hoy pertenecen a ese bodrio llamada marea socialista o a los toleteros  que se repartieron el poder dentro del PSUV, tal como en el antiguo MVR.
     Con un pueblo organizado y concientizado, jamás el narco-paramilitarismo colombiano hubiese penetrado tan adentro como hoy en Venezuela. Los llamados bachaqueros ni siquiera aparecerían, las fronteras fueran  una fortaleza popular venezolana. Pero más ha podido la traición, la cobardía, las ambiciones y la estupidez de algunos pocos, que pudiendo hacer el trabajo y aportar  para el pueblo, solo lo hicieron y lo hacen para ellos y sus socios enfermos de poder y avaricia
     Afortunadamente, aun hay reserva moral y fortaleza popular para ganar la batalla final. Pero hay que prepararse, hablarle claro al pueblo. Vienen días duros. El enemigo ha dado el paso definitivo para la confrontación directa.  Si nos demostramos fuertes y decididos, lo pensaran dos veces. Si no, la causa revolucionaria estará peligrando.
Esta no es tarea de un grupo. Es trabajo de la mayoría del pueblo. Critiquemos, pero no restemos. Los errados rectifiquen y los flojos a trabajar. No hay mañana
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/lo-hacemos-o-nos-jodemos.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


jueves, 16 de julio de 2015

HAMPA Y DERECHOS HUMANOS

-Derechos humanos como arma de chantaje-

Javier Del Valle Monagas Maita
 
Guarimba terrorista en Venezuela
        Todo principio tiene un fin. A cada acción, corresponde una reacción. Toda causa tiene su efecto.  Con estas frases se destaca que a cada derecho, corresponde un deber.
       No se pueden invocar los derechos humanos cuando se vive en constante agresión y crímenes a los demás. Es una aberración que quien,  o quienes se vuelven una amenaza para la vida de una sociedad pretendan que les respeten los derechos que ellos no respetan.  Una de las mayores trampas impuestas a las sociedades actuales es que los inocentes, los trabajadores, los profesionales honestos y sus familiares, no poseen derechos humanos cuando un desalmado y maldito asesino paraco, lo asesina. Las leyes protegen y amparan al asesino y condenan al inocente al olvido y lo encierran en estadísticas que solo sirven para hacer politiquería.
      ¿Puede alguien negar que en Venezuela - solo por nombrar una nación - Existe un plan premeditado para sembrarla de crímenes, violencia, odio, racismo, perversión, drogas, narco terrorismo, hambre, miseria, Corrupción y pobreza generalizada? Quien tenga sus sentidos  e inteligencia normal no puede negar semejante vivencia cotidiana, a menos que sea parte del plan o beneficiario de tal aberración. De acuerdo a lo acontecido en el mundo desde el siglo pasado, y por confirmación de los propios documentos desclasificados del Sion imperio, ¿No es acaso algo comprobado, conocido, reconocido y aceptado por ellos mismos, que es el verdadero poder dominante en USA, Europa e Israel, los que financian, diseñan, entrenan y reclutan a los asesinos que cometen todas esas oleadas  de crímenes en las naciones que les interesa ocupar para robar sus riquezas?  Si tienen alguna duda sobre tal cosa, debo decirle a los  que dudan, que tienen un grave problema de percepción, inteligencia o salud mental. ¿Díganme cuales dos naciones – una  ilegitima (Israel), nacida por obra de la corrupción de la otra (USA) herederas de imperios  malignos y saqueadores europeos- viven en una guerra permanente contra todo el mundo desde el mismo momento de su nacimientos?

     El crimen organizado estatizado capitalista de esas dos naciones maulas, ha impuesto normas que violan, derechos que irrespetan, pero que los usan como excusa para sus invasiones y masacres ¿Alguna duda de que es esa la conducta de USA, algunos gobiernos títeres de Europa e Israel? Solo vean sus realidades y sus actos con sus consecuencias. Miren las  olas de asesinatos racistas en USA, las invasiones en Siria, Libia, Iraq, Afganistán, el auto atentado de las Torres Gemelas, el terrorismo impuesto en Ucrania, el empobrecimiento de Grecia, Italia, España, Francia, Portugal. Viren sus miradas  hacia Palestina, Turquía, Yemen, Somalia, Jordania, Líbano, Saharaui, y después me cuentan por donde van Chile, Paraguay, Honduras, Guyana, Colombia, Perú, Canadá
     El mundo convulsiona hoy de dolor, y es por causa del aberrante deseo de un grupito de enfermos que se regodean en el sufrimiento ajeno, mientras hacen de la muerte y el saqueo un negocio malvado.

     Pero las naciones en proceso de liberación también tienen sus cuotas de culpa, al acatar el orden pre elaborado de los sanguinarios imperialistas y se someten a sus designios por temor o por ignorancia.
      La ley debe ser justa: quien o quienes asesinan con premeditación, alevosía y ventajas, no deben tener derechos humanos.  Simplemente deben pagar condena y sufragar sus gastos de manutención, sin beneficios ni consideraciones.  Pero para los incitadores  y autores intelectuales de los crímenes,  los delitos de cuello blanco y corrupción, la condena debe ser mas dura y larga. El caos social que nos quieren imponer desde la putrefacta cúpula capitalista mundial, bajo el disfraz de los derechos Humanos no puede ser tratado con guantes de seda. Debe recibir el puño de hierro de la justicia humana.  No se trata de abusar del poder.  Es simple  recompensa  merecida por los actos criminales que se cometen.  Mientras exista impunidad, el delito será mas fuerte.

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/hampa-y-derechos-humanos.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



miércoles, 15 de julio de 2015

INSEGURIDAD SEMBRADA, USADA CON FINES POLITIQUEROS E INHUMANOS


Javier Del Valle Monagas Maita



      Este humilde escribidor desde hace varios años ha sostenido en varios escritos que la inseguridad que se instaló en Venezuela de forma brusca, obedecía a un plan político, donde Colombia tenia un papel  que jugar con la mentada desmovilización del paramilitarismo. Esa irreal  desmovilización, solo fue un plan con el cual se sacaba a una masa de asesinos narco terroristas comandados por Uribe Vélez, de Colombia (Ley de Justicia y Paz, por instrucciones del gobierno Sion yanqui) para infiltrarlos en Venezuela, en la continuación de su proyecto macabro de mexicanizar nuestra nación y la región en su totalidad, para poder así ocuparnos de manera fácil posesionándose de nuestros recursos, tal como sucede ahora en Colombia, México, Honduras, Paraguay y Guyana, etc.
      Jamás en Venezuela se habían visto crímenes tan horrendos como los que a partir de 2006, después de la mentada desmovilización narco paramilitar en Colombia, se empezaron a sentir es este país. Lamentablemente las denuncias y llamados de alarma no fueron escuchados. Sostengo que el plan de sembrar a Venezuela del narco terrorismo paraco colombiano, obedecía a una estrategia de  neutralizar al pueblo que sirve de base de apoyo al proceso bolivariano.  Ellos, los oligarcas pro Sion yanqui. Asimilaron la lección del 12, 13 de abril del 2002 y días subsiguiente con el lockout económico del 2003.  Saben que para poder  obtener el poder de forma no democrática deberían neutralizar primero a los barrios, pueblos y caseríos.  Noten que es precisamente bajo el Gobierno de Uribe Vélez que se promulga esa falsa ley de Justicia  y Paz, año 2005, mientras se asesina a la Vez al jefe paraco Carlos Castaño, debido a las excesivas peticiones de concesiones que pidió en su momento y que incomodaron a la Casa Blanca y al Pentágono.  Desde esos hechos y días, se siembra el terrorismo impulsado desde Colombia y por  orden yanqui, y por instrucciones del paraco mayor Uribe Vélez contra Venezuela.


      Ahora, en plena  ola de crímenes que se ejecuta de manera abierta contra todas las esferas sociales, políticas y económicas del país, donde la modalidad es la de fingir atracos. Pero asesinando con tiros en la cabeza y la cara de las victimas, aunque no opongan resistencia. Donde incluso,  efectivos policiales, altos mandos y guardaespaldas de diferentes personas son muertos. Muchos con momentos claves escogidos, frente a sus seres queridos para producir mayor impacto sicológico de terrorismo, lo que demuestra premeditación y estudio de las victimas. Mientras en el campo (Guárico, Lara. Barinas, Portuguesa, Apure, etc.), a los campesinos y lideres sociales de esas zonas se les asesina. En Caracas y otras ciudades del país, se desata  una carnicería en contra del pueblo, creándose zonas ocupadas prácticamente por el paramilitarismo, como es el caso por ejemplo de la cota 905, Petare y Catia. Amen de la infiltración de los diferentes espacios y organismos nacionales, en menor grado, por el momento.
      La denominada guerra económica, es un complemento de ese narco plan terrorista de factura Sion yanqui. Allí también podemos ver la mano del narco terrorismo colombiano. Juegan con la moneda venezolana, usando la complicidad y avaricia de inescrupulosos comerciantes y las grandes empresas establecidas en Venezuela, como Grupo Polar, Cisneros, Procter and Gamble, Colgate Palmolive, grupos financieros de derecha, diarios nacionales como El   Nacional, Universal y la red mediática imperialista mundial

      La inmoral oposición financiada dentro de Venezuela, con recursos yanquis. También hace su trabajo malvado. Se unen al coro  de serviles del sionismo económico mundial, asumen posiciones cobardes de traición a la patria y  se pasean por el mundo denigrando de Venezuela, mintiendo y calumniando descaradamente.  A esa oposición les imponen líderes de la más puerca alcurnia degenerada burguesa.  Jefes como: Enrique Capriles Radonski, un pervertido sexual, drogadicto, ignorante y depravado asesino, Leopoldo López. Drogadicto, criminal, terrorista, violador de los derechos humanos,  usurpador de funciones judiciales, golpista y sanguinario, aliado de Álvaro Uribe Vélez. Entre otros y otras sátrapas como Juan Manuel Santos
      Se que Venezuela, su pueblo y sus instituciones, podemos derrotar a esas mafias criminales sembradas desde Colombia, por instrucciones y financiamiento yanqui. Pero necesitamos el sentido de la oportunidad efectiva por parte del gobierno nacional.  Debe haber un enorme oído dispuesto a escuchar las denuncias, clamores y solicitudes del pueblo. No se debe banalizar los clamores del pueblo revolucionario, no se les puede seguir dando cancha a los enemigos de la patria.  Quienes no respeten y defiendan la patria, tampoco tienen derecho a recibir sus bondades. Es simple acción reciproca.

    Debo felicitar al gobierno por las acciones que se ejecutan ahora, en contra de ese cáncer colombiano- paraco -terrorista. Ya era hora.
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/07/inseguridad-sembrada-usada-con-fines.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm