viernes, 22 de abril de 2016

¿DIA DE LA TIERRA? ¿SALVAR AL PLANETA? HIPÓCRITAS ENFERMOS. MISERABLES AVAROS


Javier Del Valle Monagas Maita






     Ya no es retorica. Ni siquiera es un clamor.  Simplemente es una urgencia de vida. No de vida  para el planeta en si.  No crean los engreídos y megalómanos mediocres. Adoradores de falsas riquezas, de vicios y de acomplejados y enfermizos privilegios absurdos; que  la naturaleza depende de ellos y que en realidad el destino del planeta  como ser vivo y sostenedor de nuestra especie, es asunto que ellos pueden controlar y manejar a su antojo.
      La madre PACHAMAMA, no necesita en verdad de vuestro concurso para vivir o sobre vivir a los desmanes que los ignorantes avaros y degenerados capitalistas (Menos del 1 % de la población humana) cometen en contra del equilibrio natural de las cosas ¡Oh benditas aguas, nobles vientos, inconmensurable oxigeno! Cuanto engreimiento y cuanta vanidad en seres tan insignificantes y tan despreciables.  Siendo ellos parte ínfima del todo. Se vanaglorian jactándose ser inteligentes y amos de todo, cuando en realidad solo son partículas secundarias de un todo magnifico que no alcanzan a comprender y menos a respetar, pero de cuya razón desconocen el sentido real y menos aun el de la vida en si. De esa vida a la que se han auto asignando la potestad negada de arrebatar,  con sus armas demoniacas y bendecidas por dioses, religiones, santos y vírgenes inexistentes, en cobarde alianza con sistemas económicos anti natura, creados también por ellos y, para sus conveniencias delirantes. Pero que estúpidamente imponen a sangre y fuego destruyendo todo lo que les es posible en su enferma maldad.
     Esos locos enfermos, se han auto asignado un destino manifiesto.  Han creado súper dioses, súper naciones, súper monedas, súper ejércitos, súper drogas, súper vicios, súper terror, súper medios  de des comunicación y manipulación para crear una organización  maligna, en la cual la justicia, el amor, la bondad, la solidaridad y la convivencia pacifica es delito. Todo. Absolutamente todo lo que no comulgue con su depravado sistema capitalista expoliador y explotador es ilegitimo. Yo misma (la madre natura, la PACHAMAMA) soy proscrita. He sido sentenciada a ser un objeto de riqueza más,  de los caudales imaginarios de esos degenerados enfermos. Ellos viven de mis bondades. Aun así, las desprecian alevosamente. Talan mis arboles, destruyen mis venas internas, explotan (de explosión) mis entrañas para hacer de mis recónditos órganos falsas riquezas que según ellos les garantizan poder.  Un poder que raya en lo ridículo y banal, pues en realidad comparado con mi fuerza y mi ira no es nada. Esas miserias jactanciosas llamadas empresarios capitalistas, no comprenden que al talar mis arboles, se privan del oxigeno que les da vida y que a la vez forma parte del agua esencial de subsistencia en mi ser corporal.  Que cuando rasgan mis entrañas y las envenenan, asesinan la generosidad de mi fertilidad, que les da alimentos que cuando destruyen los mares  destruyen las fuentes básicas de equilibrio y supervivencia de todas las especies vivientes en mi seno (incluyéndolos a ellos).  Esos capitalistas y sus degenerados dioses y religiones inexistentes, (pero que mantienen por el odio, el terror y la mentira) juegan a romper mi equilibrio y a provocar unas limitaciones peligrosas de los elementos naturales en mi superficie. A los fines de apoderarse de lo que quede. Para comerciar con ello y hacer así una continuación desalmada del esclavismo capitalista de  cobrar con sangre, sudor y lágrimas  cuotas limitadas de oportunidades de vida, cautivas de sus caprichos y avaricias.

    Yo PACHA MAMA, no moriré, no feneceré. Pues vivo y existo en base a un proceso universal de existencia que va mas allá de enanismos mentales y egoísmos enfermizos. En todo caso me transformare. Pero Uds. infelices ignorantes capitalistas. Estúpidos creyentes de una auto fantasía de pueblo elegido por la nada. Si pueden desparecer y no dejar huellas de su paso por el plano universal de vida o de existencia. Simplemente volverán a la nada, sin riquezas, sin capitales, sin falsos dioses, sin cielos, sin infiernos, sin santos, sin templos hipócritas, sin vírgenes de palo, metal o piedras. Sin destinos de ningún tipo, sin ejércitos asesinos, sin victimas por odio, sin jactancias por miserias. Simplemente ya no serán.

    Uds. farsantes de la miseria, celebran un día para mi (El día de la tierra, dicen) ¿Cómo lo celebran despreciables anormales? Asesinándose, masacrándose, robándose, insultándose, mintiendo, invadiendo, arrebatando el pan y la gota de agua de la boca a los más débiles. Conformando cofradías de terror, odio y perversión. Generando enfermedades para vender falsas curaciones, utilizando la fe para traficar corrupción y perversión. Clamando por la humildad y la resignación, cuando cohabitan en una opulencia obtenida del despojo a los engañados en la fe y la doctrina. Violando infantes y acusándoles de las culpas de Uds. No malayos capitalistas, Uds. no tienen, ni tendrán salvación. Uds. están condenados a convertirse en la nada. Por mas que se auto engañen con sus dioses malandrines e inexistentes y,  sus religiones perversas y pervertidas. Uds. No serán, es más. Ya no son. Uds. son muertes ambulantes y esclavos del amo material y de la riqueza fútil. Vivir no es fingir. Vivir es sentir y amar al hermano, servirle y hacerle parte de ti mismo hasta que te supere en amor y felicidad. No me celebren. Su fiesta, es una ofensa a la vida y al universo en si. Yo puede que los perdone ¿pero Uds. se perdonaran? Soy PACHAMAMA específica. Me estoy refiriendo exclusivamente a los señalados y culpables. No a todo el género y al resto de la existencia.

   
*Abogado con Patria
  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/04/dia-de-la-tierra-salvar-al-planeta.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario