sábado, 16 de abril de 2016

PREVENGO DE UNA GRAN CATASTROFE PROVOCADA POR EL SION IMPERIO MUY PRONTO


 Javier Del Valle Monagas Maita



       El mundo debe estar prevenido sobre un terrible auto atentado yaqui - judío capitalista, para forzar la imposición del mal llamado nuevo orden mundial, apoyados en las armas asesinas del gran capital. al estilo de las torres gemelas, esta nueva agresión de falsa bandera tendrá un gran impacto que justifique el uso de armas nucleares por parte del Sion imperio.  Este nuevo atentado de falsa bandera tendrá implicaciones nucleares, a los fines de permitir  respuesta nuclear justificada. Puede ser con una mini bomba de neutrón, el ataque a alguna planta nuclear de generación de energía o, una bomba atómica de mediana capacidad en una ciudad de densidad poblacional mediana de estados Unidos.
     ¿Cómo lo se? Lo intuyo.   Quienes han leído la historia del imperio yanqui sionista desde su nacimiento. Habrán de saber que los auto atentados han formado parte de su política militar: el destructor Maine, el caso del golfo de Tonkín,  lo permisivo del ataque a Pearl Harbor, las Torres Gemelas, etc, etc.   https://www.youtube.com/watch?v=UXk-2W-xdqc  
     Dado el fracaso de la acción criminal en Siria, por parte del sionismo capitalista yanqui judío. La imposición de las condiciones para que el nuevo orden mundial, el neo gobierno global tomen posesión planetaria se le presenta obstáculos. De tal forma Rusia y china,  se atraviesan en el camino de los genocidas del Bildelberg y sus brutales proyectos hegemónicos



     No olvidemos, que para que ocurriese lo de las torres gemelas y sus subsecuentes actos de muerte global, hubo de darse un  golpe de estado electoral en los propios Estados Unidos, donde el ganador de las elecciones del año 2000, Al Gore, fue  baypaseado y el perdedor George W Bush, fue elegido a dedo por una corte judicial, cuyos miembros había impuesto su padre tiempo antes, y gracias a las trampas  electorales, discriminatorias, aberrantes de su hermano gobernador de florida JEF BUSH.  Todo indica que los actos de genocidio en medio oriente, los magnicidios contra Saddam Husein, Muamar Gadafi,  en Venezuela contra Chávez, en Argentina Ernesto Kirchner era un plan pre elaborado  para producir un efecto maligno en el colectivo social mundial, a los fines de iniciar los pasos definitivos (Según esas pestes empresariales capitalistas) para imponer el neoliberalismo esclavizante. Que culminaría con la dictadura de un gobierno sanguinario global controlado por los mayores asesinos y ladrones de la historia de la humanidad concentrados en el malayo grupo Bildelberg.
      Esas alimañas neo liberales, no contaron con una Rusia fuerte, militar y económicamente, con una presencia geo política y estratégica mundial, que al aliarse con China. Hacen tambalear los proyectos de los enfermos  con ansias de dictadores mundiales. Mientras a la vez, Corea del Norte; los hace parecer unos engendros sin perspectivas de respeto. 


     Son por estas razones, que los degenerados amos del Sion imperio se quieren jugar su última carta para tratar de mantener una hegemonía  decadente  y precaria, que cada día recibe nuevos retos abiertos desde todas partes, por pueblos y naciones que no les temen y no se les  amilanan para plantarles caras y batallas. Por eso es que su única alternativa valida es de dos vías. O se resignan y se encierran en sus fronteras. O, se lanzan un auto atentado nuclear que les de la pantalla de apariencia para querer confundir y lanzarse en una escalada nuclear en contra de Rusia, China y Nor Corea.  En ambos casos tendrán las de perder, pero con la ultima, seria su definitiva perdida.    
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/04/prevengo-de-una-gran-catastrofe.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario