martes, 5 de abril de 2016

LA CULPA ES DEL GOBIERNO. LA CULPA ES DEL GOBIERNO. LA CULPA ES DEL GOBIERNO


Javier del valle Monagas Maita

Mientras tanto, la bestia criminal. Esa maquinaria diabólica y perversa, manipuladora, engañadora. Impulsora de los egoísmos, los yoismos,  avaricias, violencias, odios, racismos, muertes y  divisiones. Galopa y ataca libremente por espacios mediáticos y territoriales, contaminando de maldad y ambiciones. Propiedad de una minoría de  enfermos mentales que sueñan con ser dueños del mundo para satisfacer sus vanidades inútiles y degradantes. Más, aun así  ¿No somos el pueblo consciente coparticipes de esta batalla? ¿Tienen otros que resolver lo que nos compete como pueblo y como revolucionarios? ¿Solo acusamos  y, nosotros como colectivo, no aportamos, o tenemos compromiso con nuestro futuro y nuestro  bienestar social económico y político? ¿Somos como los empresarios parásitos que les deben dar todo y no aportar nada?

        Es una constante irresponsable, la que una gran parte de la población venezolana o de cualquier otra nación, bajo el ataque y acoso desenfrenado de las mafias capitalistas y carroñeras, adopta, cuando sus intereses más cercanos son afectados y, desde un principio, sin meditar, acusan al más cercano de sus protectores, de ser responsable, sin detenerse a pensar en, a quien favorece su afectación y por que. Miren lo que pasa en argentina con Macri y el engaño mediático.
      En el caso especifico de Venezuela, desde el año 2012, vengo denunciando la escalada de secuestro, encarecimiento y despojo de los alimentos al pueblo por parte de los delincuentes parásitos con disfraz de empresarios.
http://planetaenpeligro.blogspot.com/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50 . Más aun así, por las razones que fueran no se tomaron las previsiones necesarias para evitar el daño mayor que hoy vivimos. Es cierto. El pueblo ha denunciado a la  comparsa de maldad enemiga y a los inmorales infiltrados dentro del proceso. Una infiltración que no fue espontanea.  Fue producto del despreciable cerebro pervertido de los sectores que perdieron espacios de poder y control sobre el estado venezolano y sus riquezas.  Son esos mismos putrefactos cerebros que viven agradecidos todavía a la corrupción de los poderosos políticos del pasado (AD, COPEY) que les asignó un cargo fijo de maestros, de porteros, de bedeles, de secretarias, de asistentes, de enfermeras, etc,etc. para los cuales no estaban capacitados, pero les daba un sueldo parasitario. Que garantizaron unos votos inmorales y unas pleitesías que rayan en la corrupción imbécil e incondicional y, que hasta llegan al extremo de poner en riesgo a la propia patria, con tal de volver a un pasado  oscuro y sin futuro.  Lo lamentable de todo esto, es que esas denuncias lanzadas por el pueblo consciente y noble, que apoya, apoyó y apoyará a la revolución de la patria soberana bolivariana y chavista. No fue escuchada, no se le prestó atención.  Olímpicamente se le ignoró y hasta se le regaño. Pese a que el tiempo y los hechos le dieron la razón y le demostraron a los líderes que jamás ese pueblo estuvo equivocado. Al final antes y después. Los acusados de traidores y canallas, resultaron traidores y canallas. Pero pese a todo eso, este pueblo sigue fiel al proyecto, entendiendo que como humanos los errores están latentes en nuestros actos cotidianos. Pero  como seres nobles, en el pueblo queremos demostraciones ciertas de rectificación y que de verdad la justicia, los poderes y todo lo que implica garantía de equilibrio social funcione a cabalidad, para evitar el caos y la anarquía.  En el pueblo entendemos a la corrupción como el eje central de la degradación política, económica y social que hoy usa el enemigo externo para debilitar al proceso. Lo demás es añadidura. Debo repetir, que esa corrupción no cayó del cielo ni es producto del socialismo.  Es la cizaña sembrada por los  ladrones capitalistas disfrazados de empresarios, embajadores. Embajadas, estados  poderosos y débiles al servicio de las burocracias podridas capitalista mundial. Es por esa razón que el grito colectivo es: depuración del poder judicial, político y de los partidos clientelistas que en nombre de la revolución navegan en las influencias para hacer negocios y adquirir poder que es usado a la vez para la corrupción. Si no hay contundencia en el accionar y en la aplicación de la justicia, la corrupción seguirá minando al estado y a la revolución. Esa corrupción es el AS debajo de la manga del Sion imperio y sus lacayos.
    Creo en la honestidad de Nicolás Maduro, de muchos de sus funcionarios, pero se, también que a su rededor hay alimañas sembradas para hacer lo contrario del deber ser.  Solo se debe escuchar al pueblo y se corregirán las cosas. Romper el circulo de aislamiento mediático y  social con el que rodean a Nicolás y otros poderes estatales.
     Pero también se. Hay egoístas y ambiciosos con anhelos de poder, que por no llegar a las esferas donde se puedan fortalecer para acumular beneficios y  ambiciones, conspiran desde espacios seudo revolucionarios, desde donde siembran división y maldad contra la misma revolución ¿Verdad señores de Aporrea? Aunque entendemos que como humanos, podemos errar, también entendemos, cuando se hacen cosas con premeditación y alevosía para ocasionar daños calculados. Pero que muchas veces se vuelven en contra de esos ambiciosos y contra los pueblos.
     Digo. Pese a los errores, nuestra bandera debe ser la unidad.  Pero una unidad sincera, sin rendir  ideas honestas, pero siempre enfrentadas al enemigo Sion yanqui y sus intereses. Lo  demás es secundario y en el batallar interno se sanaran. Mas, la traición y la cobardía entreguista, vende patria, jamás puede ser tolerada.
     Cámara maduro. No escuche alarmas ni cantos de imitadores. Ponga atención al pueblo revolucionario. Ud. Como revolucionario también lo podrá reconocer. Haga un forcé en la justicia, la economía y el funcionamiento del estado. Salga de quienes no rindan efectividad en la administración y cree una policía especial anticorrupción. Pese a la guerra económica, sicológica y terrorista, tenemos ventaja revolucionaria. Actúe con contundencia y, sin miramientos por nada y ni nadie. Es por el bien de la patria y de la revolución, que al final se traduce en bienestar para el pueblo…
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/04/la-culpa-es-del-gobierno-la-culpa-es.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


3 comentarios:

  1. Muy bien dicho!
    Sabemos las buenas intenciones del Presidente Maduro por eso ahora más que nunca, le aconsejamos, que debería escuchar al Pueblo Bolivariano y sabio que No estámos infectados ni infiltrados por el dinero de los Gringos.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el contenido expresado en este artículo. Pero, también, hay que recordar que dentro del pueblo hay quienes actúan en favor de la desestabilización del país.

    ResponderEliminar