viernes, 8 de abril de 2016

EL NARCO TERRORISMO QUIERE SER GOBIERNO EN VENEZUELA


Javier Del Valle Monagas Maita





      Las acciones criminales, violentas, de terrorismo,  saboteo económico.  Cometidas ayer, hoy y seguramente mañana en Venezuela, obedecen a una estrategia internacional de poderosos intereses financieros y económicos mundiales; para apoderarse de las ingentes riquezas que posee esta nación en desmedro del pueblo y del territorio.
     El hecho, de que ese poder capitalista transnacional. Por el uso del narco paramilitarismo y el terrorismo haya tomado la decisión de convertir a lo que quizás pudo ser una oposición  seria en Venezuela. En un instrumento de ejecución de sus políticas malignas y absorberla hasta hacerla el brazo ejecutor interno de las acciones violentas, políticas, sanguinarias, entreguista se comprueban con los nexos de los lideres de la llamada MUD con Álvaro Uribe Vélez, la oligarquía colombiana, el narco poder de Estados Unidos y el financiamiento en dólares de los mismos poderes estatales yanquis y judíos (israelitas) incluyendo sus servicios secretos y de inteligencia – CIA, MOSSAD- es tan descarada esa relación paramilitarismo - yanqui - MUD. Que es común  enterarse de viajes a Colombia de la dirigencia de esa organización apátrida, ver fotos abrazados con Álvaro Uribe Vélez,  verlos entrando, saliendo cotidianamente de la embajada gringa en Venezuela, o inclusive,  trasladarse hasta la asamblea nacional en el auto oficial de esa malévola embajada junto al jefe conspirador  en funciones de encargado de negocios.
    A estas alturas, nadie desconoce como por acción cómplice de esa derecha criminal venezolana, se introducen narco  paramilitares, supuestamente desmovilizados en Colombia y que están generando violencia extrema en barrios, pueblos y caseríos de Venezuela, recuerden a los cientos de narco paracos, localizados en la finca Daktary del gusano mayamero Robert Alonso (Un sicópata delincuente, muy ligado a la MUD y a los gusanos terroristas cubanos de Miami), o la reciente revelación del ex min interior  de que se impidió el acceso al país de miles de paramilitares que venían a asesinar a Nicolás Maduro, o de los asesinatos del joven diputado Robert Serra y su asistente, o de el fiscal Danilo Anderson, etc, etc, etc.
    En toda esta grotesca  acción terrorista y narco paramilitar. Los líderes de la MUD siempre destacan por sus nexos probados y abiertos con esas organizaciones sanguinarias. Tampoco es desconocido el poder de cobertura y de promoción e impunidad que el poder mediático transnacional que tienen esos genocidas del sionismo capitalista transnacional, aplica para proteger y presionar al estado-gobierno para que no actúe con contundencia en contra de esos criminales,  serviles agrupados en la MUD.  Solo deben remitirse a los periódicos, informativos de TV, de la derecha mundial de cualquier nación: España, Colombia, USA, México, Costa Rica, Panamá, Francia, Inglaterra, Alemania entre muchos otros.  Incluso hasta pueden hacer cuadros comparativos de las leyes y sanciones contra el terrorismo, el narco trafico y las violaciones del orden legal de esas naciones. Las penas y los elementos de prueba, compararlos con los de Venezuela y podrán notar el sesgo hipócrita y amoral que se utiliza, cuando pretenden  culpar y acusar a Venezuela de violación de DDHH, Y en cambio en sus territorios, por cosas menos graves hasta imponen penas capitales o mucho mas severas en años de cárcel y multas.

     Les pongo como ejemplo, el caso de un falso paladín en privación legitima de libertad  como es el caso de un terrorista, asesino, usurpador de funciones, golpista consumado muy ligado al capo del narco terrorismo colombiano de Uribe Vélez y a la narco oligarquía colombiana, me refiero a Leopoldo López.  Con el  interés de poner en libertad a esta amenaza social ambulante.  Se exponen millones y millones de argumentos absurdos. Acusaciones contra el Estado venezolano, su gobierno, sus instituciones, etc. pero paradójicamente ellos, en sus territorios, masacran a sus pueblos sometidos a sus regímenes de dictaduras neoliberales, a las imposiciones de los banqueros ladrones y explotadores, saqueadores de las economías del pueblo, a las imposiciones de leyes o normas que hasta prohíben los derechos básicos de protestas y de sobrevivir en las calles ante el panorama  miserable económico que les imponen. Ante el despojo de sus hogares, debido a las tazas usureras de intereses monstruosos.  En definitiva.  Lo que se trata en Venezuela, es de imponer una narco terrorista democracia burguesa capitalista con la cual poner al país a disposición de los buitres del capitalismo sanguinario internacional y por ende a la población en ascuas de miseria.
     Ellos quieren el poder en Venezuela (El narco paramilitarismo Sion capitalista). La MUD es solo un instrumento.  Pero esa pervertida organización sirve para engañar y confundir a los sectores incautos y desprevenidos de la sociedad venezolana  ¿No me creen? Entonces pregúntense ¿por que esos actos de terrorismo llamados guarimbas?  ¿Por que los asesinatos selectivos de líderes obreros, juveniles, campesinos, políticos, sociales, militares, económicos, femeninas, etc. no afectos a ellos y sus malayos intereses? ¿Por qué la gran prensa de derecha nacional e internacional no reseña ni informa sobre las victimas que sus hordas asesinas y paramilitares dejan en el pueblo?, en cambio hacen escándalos cuando se toca a uno de sus demoniacos criminales o agentes del odio pro yanqui sionista ¡ah! Pero eso no ocurre en Venezuela nada más. Noten como los 43 estudiantes secuestrados y desaparecidos en México, concretamente en Ayotzinapas, no son tomados en cuenta por esa carroñera prensa. Pero en cambio, un gusano opositor cubano cualquiera es apresado por  delitos positivos y se encienden las alarmas mediáticas manipuladoras del mundo al unísono. O comparen las coberturas mediáticas y recepciones en los gobiernos títeres de derecha u organizaciones tarifadas. De unas despreciables oligarcas, esposas de unos criminales encarcelados como Mitzi Capriles o Lilian Tintori, comparados con el trato perverso y asqueroso que dan a los familiares de los asesinados por Leopoldo López, Henrique Capriles o María Machado. Allí apreciamos las injusticias y las aberraciones de los instrumentos del Sion imperio capitalista, asesino transnacional y narcoterrorista.
      Es entonces, la guerra que tenemos en Venezuela actualmente, una batalla entre la honestidad, la libertad y el derecho a la soberanía e independencia de un país para sostener a su pueblo en dignidad y paz. Contra las corrientes avaras y sanguinarias, terroristas y narcotizadas mas perversas del mundo y que ya han demostrado de lo que son capaces en Libia, Siria, Irak, Yemen, Vietnam, Colombia, hoy Argentina, Panamá,  México, Honduras, Paraguay, entre otras naciones victimas.
    ¿No han notado que en los países donde el narco terrorismo y la alianza con las elites burguesas gobiernan, son los mejores aliados de Estados Unidos e Israel y, de sus maquinarias mediáticas y manipuladoras? Vuelvan sus miradas hacia Colombia, México, Honduras.  En esas naciones se masacra a los pueblos y  ningún medio del sistema Sion - capitalista  hace reseña de esos crímenes.  Son violaciones de de DDHH, que parecieran no existen y por el contrario, se promocionan a esas verdadera dictaduras clasistas burguesas como ejemplo de democracia, libertad y respeto, incluso se trata de presentar a los capos mafiosos que hasta llegan a presidente, como es el caso de Uribe Vélez, Vicente Fox y recién Macri, como personajes bonachones, generadores de progreso y de humanidad, siendo todo lo contrario, y son alabados por los gobiernos invasores y genocidas de USA y Europa. Contrariamente los gobiernos de corte popular social, que gobiernan para el bienestar de los pueblos (Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Irán, Siria, Libia, Nicaragua, etc. Son atacados y calumniados. Les siembran paramilitares, mercenarios y agentes enemigos de inteligencia, diseñan estrategias y políticas injerencistas contra ellos, llegando a las agresiones económicas, políticas, actos de terrorismo y a las sanciones unilaterales.
      No hay duda, de que el narco trafico, el delito, la corrupción, la perversión y el genocidio entre otras maldades aplicadas en las políticas y relaciones internacionales del Sion imperio capitalista.  Son parte de la esencia imperialista. Esa condensación de aberraciones, es la que por intermedio de la MUD, quiere el poder en Venezuela para rendirla y humillarla. 
¡NO LO PERMITIREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/04/el-narco-terrorismo-quiere-ser-gobierno.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm





No hay comentarios:

Publicar un comentario