martes, 7 de junio de 2016

ASI HABLAN LOS MAIL…


Por Ramón Aguilar 




¿COMO NOS VAMOS A DEJAR CLAVAR ESE SAMBENITO DE QUE SOMOS LOS CHAVISTAS LOS QUE  TENEMOS LA COMIDA ESCONDIDA?


Ramos Allup dijo en estos días que los CLAP tenían escondida la comida.


Eso no solo es una mentira, es el inicio de una campaña de odio contra los chavistas para que les asalten las casas y hasta los maten. Están provocando pobladas, justificando agresiones y  asesinatos. Marcan las casas como el Rey Herodes, como en la época de las cruzadas, como los nazis marcaban las casas de los judíos. 

TENGO HAMBRE!! QUIERO COMIDA!!! gritan los agitadores en la calle a ver quien se le empata para provocar saqueos  y violencia. Los corredores de rumores enseguida empiezan: hubo saqueo en la avenida Urdaneta  y mas y mas sitios que agregan a placer.  Todo el mundo sabe que son  Bandera Roja, porque sabemos que siempre lo han hecho así. Ellos azuzan a la gente y se van para no dar la cara, dejando  a la gente que los acompañó  sufrir las consecuencias.

Son la derecha y sus sirvientes,  son politiqueros haciendo campaña con el hambre del pueblo, porque no les importa nada de lo que sufre la gente.

Y  nos vamos a quedar con los brazos cruzados mirando nada mas??? Como siempre vamos a dar una declaración????  No. Eso no es cosa de decir dos o tres frases por radio y TV. Eso se olvida. Al día siguiente es periódico de ayer. Hay que hacer una campaña.

No se puede responder con una acción  generalizada de toda la militancia, con volantes, pintas, carteles, murales, denunciando esa campaña  criminal? Qué lo impide? No hay argumentos para decir la verdad de lo que pasa con los alimentos del pueblo?

Quienes son los dueños de las redes de distribución de alimentos,  de los supermercados?  esos si tienen la comida escondidas en depósitos.  Pero de ellos la oposición no dice nada porque son sus cómplices.   Hambreadores,  acaparadores desenmascararlos. 

Ramón Aguilar
aguilarramonvicente@gmail.com
                                            ******************************

JOSE GOMEZ



No es la conciencia de lo que ellos son,  lo que ellos hacen  y lo que ellos representan ,  lo que en la practica mas me arrecha. Es el engaño grosero,  burdo,   balurdo..............no se si me explico.

Mientras te acusan de pensamiento unico,  los tenes a ellos hasta en la sopa.
 Y todos,  mal que nos pese,  estamos metidos en el flujo de ese avasallante sistema "informativo". Yo como cualquiera,  colgado del autobus o del agarre en el metro,  me entero en la mañanita por el titular del periodico del vecino que va sentado..............y no hay tiempo para otra cosa. Flujo avasallante que debilita cualquier conciencia.
 Al gringo lo tenes todos los dias en el 90 % de los programas de cable del mundo entero,  en el 95 % de las peliculas que se proyectan en cine y television (mientras acusan a los paises de "proteccionismo"), 98 % de las "noticias" que circulan,  ya sean de "ultimo momento" o idioteces (sobretodo estas ultimas) y 99 % de los titulares ( que es lo que mas les interesa)........................en fin, siendo portadores de ese inmenso poder , en lugar de intentar un viraje ante la gravedad de la situación mundial,  siguen utilizandolo para joder al desprevenido.

Y en medio de esa locura destructora que les sobrevino,  estan destruyendo hasta su mismo sistema de
dominacion.........................ja. (al menos nosotros,  sin ir mas lejos,  nos estamos quedando sin los dolares para importar tanta mierda).

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/06/asi-hablan-los-mail.html 


No hay comentarios:

Publicar un comentario