lunes, 6 de junio de 2016

LA ATROFIA CEREBRAL SE APODERÓ DEL PRETENDIDO GOBIERNO MUNDIAL O CRIMEN ORGANIZADO SIONISTA.


ESTADOS UNIDOS INVISIBLE
MEDITERRANEO INVISIBLE

COLOMBIA INVISIBLE

Javier Del Valle Monagas Maita
LA ESPAÑA INVISIBLE

MEXICO INVISIBLE

¿Quién se preocupa y ocupa por los pueblos de España, Colombia, México y Estados Unidos?

      La atrofia mental, se apodera del liderazgo del clan mafioso del crimen organizado gobernante en el Sion imperio y sus  regiones satélites. Esta es la única explicación que puede justificar la conducta de unos individuos que ignoran olímpicamente las desgracias que sus gobiernos generan a su rededor, pero que les concentra la atención en una nación pequeña, pero digna y soberana que se ubica en el norte del sur del continente Abya Ayala. Venezuela. 
     España, Colombia, Estados Unidos, México, entre otras naciones, acorralan al pueblo, lo introducen en un estado de indefensión tal, que hasta le impiden protestar, disponer de las aguas de lluvia o de la energía del sol gratis.  Para medio paliar sus desgracias inducidas. So pena de prisión y multas grotescas.  Pero eso no preocupa a sus narco elites gobernantes y a sus lacayos activadores.
      Es tanto el dolor, la angustia y el desespero popular en esas naciones, que el suicidio pasó a ser una alternativa valida para la solución de los problemas de alimentación, salud y vivienda. Sin dejar de mencionar las libertades y el derecho legitimo a la protesta que también es coartado a punta de palos y plomo. Ya las elites de esas naciones que se desviven de preocupación por Venezuela; la opresión contra el pueblo es tal, que hasta rebuscar algo de utilidad en los depósitos de basura es un delito. Llegando al colmo en Estados Unidos, donde dar algo de alimento a los millones de pobres, es delito penado.
     Venezuela, es  motivo de preocupación de los medios Sion capitalistas que paradójicamente son los que tratan de esconder en sus falsas preocupaciones las vicisitudes que miles de millones de seres humanos viven por carecer de alimentos, agua, acceso a la atención sanitaria, educativa, etc.
     Ahora mismo, están muriendo miles y miles de personas humildes en el mar mediterráneo. Mar,  que ha pasado a ser un gigantesco cementerio liquido, gracias a las  guerras que el terrorismo Sion capitalista de los gobiernos  del crimen organizado gobernantes en las naciones antes señaladas han impuesto en países como Siria, Libia, Yemen, Irak, Ucrania, etc. que obligan a sus pueblos a huir del genocidio que los mercenarios del sionismo  cometen impunemente y que no importa ni a la ONU, ni  a los medios de des comunicación cómplices
   http://www.lavanguardia.com/internacional/20160603/402244864788/emigrantes-refugiados-semana-mortifera-  libia-mediterraneo.html ... Todo eso no vale, no importa, no cuenta para los buitres criminales del crimen organizado mundial sionista, sus amos y sus medios. Lo único que cuenta es Venezuela, su revolución, como destruirla también tal como Libia, Siria, Irak. Para apoderarse de los inmensos recursos energéticos y naturales que posee y que les abren las ansias y sus míseras apetencias a estos aberrantes expoliadores del capitalismo sanguinario sionista ¿Quién puede desconocer el dantesco complot mediático, sicológico y terrorista que desde diferentes flancos se  ejecuta contra Venezuela, por parte de las elites asesinas del crimen organizado imperial? Solo los interesados, los ignorantes, los cómplices lo pueden negar. Esos cómplices están organizados dentro del país, en una farsa llamada “oposición” y que se aglutinan en un clan llamado MUD.  Recibe dineros, asesorías y apoyos del crimen organizado mundial. Incluso el narco terrorismo gobernante en Colombia, les proporciona paramilitares, sicarios, armas, estrategias de acción y es parte esencial en el contrabando de extracción, la guerra económica y alimenticia, con que pretende doblegar la resistencia del pueblo venezolano a sus planes de ocupación..
     Lo más triste de toda esta paranoica situación, es que hay personas que por ignorancia, egoísmo, maldad o desprevención, apoyan ese cuadro dantesco. Sin  darse cuenta,  que ellos será victimas también  del nefasto plan contra Venezuela.  Un nefasto plan que no se detendrá en esta nación, si no, que seguirá avanzando luego hacia cualquier país que tenga  alguna riqueza que sea apetecible por esos locos y enfermos asesinos globalizados.
     Los venezolanos y demás pueblos aliados conscientes, tenemos la obligación moral, ética y de vida, de detener a esos enfermos depravados aquí. No permitirles, sigan avanzando en su terror.  Afortunadamente la mayoría del pueblo está clara de tal situación y tiene disposición de ser activista de vanguardia en a defensa del proyecto y del país a como de lugar. 
     Les sugiero, busquen información alternativa a los medios del crimen organizado, paséense por las redes sociales y medios alternativos populares. Solo así sabrán la realidad del mundo y de cómo el Crimen Organizado Sionista está masacrando a los pueblos uno por uno, donde se convierten en poder político y económico  ¿Te gustaría ser el próximo país devastado?
CON JUSTICIA Y CONCIENCIA
 ¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/06/la-atrofia-cerebral-se-apodero-del.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario