viernes, 24 de junio de 2016

NO ES EL FRACASO OPOSITOR LO QUE CUENTA: ES LA MALA INTENCION


Javier Del Valle Monagas Maita.


     Noto con preocupación, como la perversa acción fracasada, de los malditos dirigentes de la MUD ante órganos y gobiernos internacionales de la OEA.  Tratando de provocar una masacre en el país se toma a la ligera y hasta jocosamente.  Me parece que no se miden las dimensiones del criminal acto de estos desadaptados asociales y perros serviles del crimen organizado Sion capitalista.  Así como el homicidio y el intento de homicidio, son tenidos como delitos tipificados  y  sancionados penalmente.  Este gesto aberrante y  desgraciado también debe recibir condena más allá de lo moral.  Debe aplicarse desde la traición a la patria a los cabecillas  y sus más cercanos colaboradores. PODRIAMOS HABLAR DE GENOCIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.
     Todos esos que hacen un chiste,  hasta se ríen de los fracasos de los actos de incitación a la invasión de Venezuela  que obstinadamente intentan estos desalmados y pervertidos anormales,  (Ramos Allup, María  Machado, Julio Borges, Capriles Radonski, Carlos Vechio y otros gusanos que omito por asunto de espacio)  deben  hacer un ejercicio de cuanta sangre inocente y del pueblo costaría si en lugar de fracaso encuentran el éxito macabro de su acción diabólica (Recuerden Chile, Honduras, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México después de Zapata, EE.UU, contra los panteras Negras y la gente de Martin Luther King, etc.)     No es para reírse y para conformarse con que la verdad y la mesura se hayan impuesto en los espacios internacionales - Gracias a la herencia del comandante Chávez, la fidelidad y capacidad ideológica de Nicolás Maduro y la fortaleza del pueblo de Venezuela -  Lo mismo o quizás más contundente debe aplicar para quienes desde el gobierno del crimen organizado Sion yanqui, pagan a estos mercenarios de la oposición en Venezuela para cometer sus terroristas desmanes. Y también pagan a basuras sin sentido de pertenencia como Almagro.
     Respeto y reconozco, al camarada Presidente Nicolás Maduro Moros su status de presidente, su estatura moral y su derecho legitimo para tomar las decisiones de estado (yo lo elegí, lo apoyo, al igual que mas de siete millones y medio de venezolanos). Pero eso no me impide  hacer mi comentario  y critica sobre algunos asuntos puntuales, respecto a  las políticas sobre algunas cosas como por ejemplo las relaciones con el Sion imperio, y las acciones más contundentes enmarcadas siempre dentro del marco constitucional y jurídico, contra esta oposición asesina y terrorista.  Opino, que esas relaciones con el imperio se deben congelar o bloquear definitivamente. Romperlas y buscar otros mercados para nuestros productos, al igual; de donde abastecernos de los elementos necesarios para el funcionamiento del país.  Total, ese poder asesino Sion capitalista tiene bloqueada ya a Venezuela.  Aun así funcionamos. Una decisión tal, a quienes afectaría es precisamente a los empresarios parásitos y a las alimañas que sirven de instrumento al enemigo yanqui dentro del país.
     Yo me pregunto ¿Por qué si hay leyes aprobadas y, que dan carácter  sancionatorio a los crímenes que cometen estos desalmados líderes de la oposición, (aun a los mafiosos en la Asamblea Nacional) no se les aplican las normas? Si por aplicar la ley y la justicia positiva nos quieren invadir, pues que le echen bolas ¿O es que vamos a vivir rehenes del temor a un ataque? ¿Acaso ya, no, nos atacan? ¿Qué son esos actos perversos donde mueren campesinos, obreros, mujeres embarazadas, estudiantes, conductores de transporte público, funcionarios policiales, militares, profesionales, etc.? ¿Cómo se le llama a esconder los alimentos, contrabandearlos al exterior y saquear el bolsillo del pueblo? ¿Qué implica aliarse con el narco paramilitarismo, el sicariato colombiano y Álvaro Uribe Vélez y traerlos a Venezuela a sembrar muerte, dolor y rabia?
Mientras - a mi entender -   ya una gran masa del pueblo está clara y preparada para lo que venga de parte del enemigo. Lo demás lo enderezaremos en la ruta. Por que también,  debemos considerar, que si ese enemigo capta que hay pueblo, ejercito y armas para enfrentarlo, lo pensará dos veces. No se trata aquí de ser pendenciero o alarmista.  Simplemente se trata de asomarse a la historia contemporánea del mundo y especialmente la de esta región, para saber como es la miserable y cobarde conducta del crimen organizado gobernante en el Sion imperio yanqui ¿Por qué no han invadido Cuba, que la tienen al lado?  Pero si invaden y ocupan a Haití y la hacen rehén del clan mafioso de la ONU, le secuestran a su presidente legítimo y lo botan en Suráfrica así como a Zelaya en Honduras, Granada, Panamá, etc. No señores. El imperio es cobarde. Por eso son malvados con los débiles  ¿Pensábamos acaso, que pidiéndoles permiso a esas bestias genocidas nos iban a dejar en paz y construir nuestro socialismo tranquilamente? Coño, seriamos bien ilusos, rayando en lo pendejo, para tener semejante criterio. Y se que ni Chávez, ni Maduro, ni el pueblo chavista, somos pendejos.

      Es imperativo que los poderes del Estado, activen y apliquen todo el peso de la justicia a quienes pretenden convertir a esta nación sagrada, en una carnicería donde se provea el sionismo maldito capitalista de lo que nos pertenece a cambio de miserias. De no hacerse así, lo que veremos es mayor agresión y envalentonamiento de estos mercenarios opositores anti patria. Eso derivara en sangre, dolor y lágrimas para el pueblo. Y eso no lo vamos a permitir, ni tolerar.

CON JUSTICIA Y CONCIENCIA
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/06/no-es-el-fracaso-opositor-lo-que-cuenta.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario