lunes, 27 de junio de 2016

DE REVOLUCIONARIOS POR CONVENIENCIA, A DEBILES IDEOLOGICOS ¿O CARENTES DE IDEOLOGIA?


Javier Del Valle Monagas Maita





De cuando las ratas huyen, creyendo que todo está perdido, para protegerse de un supuesto fin.
       Es fácil, conveniente y, hasta un negocio cuasi redondo, gritar a los cuatro vientos a todo pulmón y en medio de una muchedumbre “Soy Revolucionario”, cuando se disfrutan de las mieles de los favores,  las tenencias y las obtenciones que por medio de esa revolución lucimos esplendorosamente.  los bienes, sueldos, posiciones políticas y de gobierno. Amen de cuentas bancarias abultadas.  Es conveniente decirse chavistas, cuando el líder o el proceso tienen capacidad de complacer peticiones y el enemigo aun no arrecia sus agresiones en contra de la revolución.  Incluso se puede ser el chavista más radical, cuando se tienen programas de televisión y posibilidades de viajes pagados. Gente así, en realidad nunca fueron ni serán revolucionarios.  Solo son aprovechados parásitos  manipuladores que adulan  para poder acomodarse.  Son esas carroñas, las que por medio de las influencias que obtuvieron en este proceso, sirvieron de trampolín para infiltrar a todas esa maraña de gusanos que desde adentro de la revolución, hicieron y aun hacen,  todo lo necesario para que ésta fracase, pero a la vez disfrutan de casas, apartamentos, carros, jubilaciones, empleos y cuentas bancarias, etc.
      Esos infelices y traidores, que creyendo que todo está perdido,  descubren de repente que hay corrupción, desvío y traición a la revolución por parte de quienes ya no les complacen sus caprichos y les conceden favores ¡Ah! Pero eso si, cuando ellos fueron gobierno y ganaban buen dinero, nunca se dieron cuenta de tal  desviación ni corrupción ¿Será por que ellos y sus grupetes eran la corrupción? ¿O por que ya no se sirven de esa desviación generada por ellos mismos?
      Hoy, cuando el enemigo arrecia sus agresiones en contra del proceso, cuando los peligros del capitalismo hacen que los genocidas apuren el paso para tratar de apoderarse de la riquezas y grandes ventajas que tiene Venezuela, ¿Entonces esos débiles mentales, esos sin conciencia ni capacidad ideológica; temen ser  arrastrados por las olas del mal terrorista y se cubren las espalda sumando fuerzas al enemigo? Bueno. Sea bienvenida su cobarde acción. Adiós y ojala nunca mas se acerquen por los predios de la revolución. Es bueno saber que la depuración de este proceso es más fácil  y más conveniente cuando la miseria ideológica impulsa a los cobardes a huir. Ellos jamás debieron estar aquí.
      La revolución gana en fortaleza y dignidad,  cuando  la enfermedad de la cobardía y la traición se alejan. Este no es su lugar. Su puesto es en la oposición, al lado del Sion imperio, sirviendo como rameras sin autoestima, y recibiendo pagos ensangrentados, impregnados con la sangre digna del pueblo y de los revolucionarios que lamentablemente caemos en la batalla por la soberanía.
      El proceso no se pierde, no se perderá jamás.  Esta revolución esta sembrada en el alma corazón y espíritu del pueblo. Un pueblo que ha alcanzado niveles insospechados de conciencia y de dignidad, cosa que nunca los mercantilistas traidores entenderán ni comprenderán. Lo que ahora pretenden estos miserables desertores es quebrar la fe y la voluntad del pueblo chavista.  A diario encontramos sus asquerosos comentarios en la prensa y medios enemigos de desinformación. Ahora tiene acceso a todo el aparataje propagandístico del crimen organizado que los absorbió. Ya son parte de la maquinaria perversa del amo genocida. Ahora exponen ideas salvadoras, planes de gobiernos y acciones milagrosas para salvar a Venezuela. Lo extraño es que mientras fueron gobierno, jamás hicieron nada positivo por el proceso. Solo adular, jalar bolas calculadamente. Contrariamente, sembraron al proceso de miles de infiltrados mercantilistas de la política y de los negocios sucios. Si no ¿Cómo llegaron Antonini, Cedeño, Rafael Isea,  y toda esa caterva de traficantes de influencias y negocios turbios a la revolución y que están en la cloaca de Miami?
    Afortunadamente, tenemos en la revolución suficiente reserva ideológica, moral y ética para resistir los ataque enemigos y para seguir fortaleciéndonos. También contamos con muchísimos amigos en el mundo, que si saben y entienden de la necesidad de preservar y fortalecer esta gesta heroica revolucionaria.  Los últimos sucesos de la OEA, ONU, etc. así lo comprueban. 
     Váyanse estorbos, traficantes de  la traición, mercenarios de revoluciones del bolsillo y de cafetín. No hacen falta. Al contrario, obstruyen lo que necesariamente hemos de hacer en contra del Sion capitalismo y sus lacayos serviles en Venezuela.  Uds. cuadran perfectamente en la MUD. Allí están sus iguales, sus semejantes, sus símiles. La patria os lo cobrará.
   No se trata de hacerle el trabajo al enemigo sembrando división. Es solo deslastrarse de carroñas  malignas.

CON JUSTICIA Y CONCIENCIA
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/06/de-revolucionarios-por-conveniencia.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

    

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario